PDA

Ver la versión completa : SWOS en XBox live

Estopero
26/12/2007, 14:47
Weno!!!!! que ya esta el juego disponible por 800 points, en meristation hacen un analisis que no esta mal:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw468b802be7aca&pes=1&id=cw47693bffa9942

A pesar de que tengo unas ganas HORRIBLES de tenerlo no dejan claras algunas cosas, conserva todos los modos de juego y las opciones del juego original, habiendo añadido un modo opcional de "alta definicion" que tengo ganas de ver porque tiene buena pinta y el modo multijugador que tiene q ser genial, pero no deja claro el tema de las plantillas...
1-En algun lugar del analisis dice que conserva las plantillas de la temporada 96/97 en alguna modalidad de juego, pero en el modo normal parece que los equipos actuales son ficticios y los jugadores tb, la duda es si seran pseudo-ficticios, es decir que estaran diseñados como los equipos y jugadores reales pero con distintos nombres, alguiejn que lo haya probado puede confirmarlo?
2-Luego no comentan nada de la version para PC, buscare por ahi a ver q dicen , pero alguien sabe algo ya?

Un saludo chicos y a disfrutar de este gran clasico!!!

The_Punisher
26/12/2007, 15:11
Lo pusieron hace unos dias y lo retiraron, ya vuelve a estar disponible?

Fiu
26/12/2007, 15:35
Sí, ya está disponible otra vez. Yo ya lo tengo.

El análisis de Meristation es bastante malo. De hecho me juego el cuello de que el tío ni lo ha probado. Creo recordar que comenta que se pueden echar ligas online o torneos. Pues no, no se puede, sencillamente hay una modalidad para emparejarte con alguien y echar una pachanga.

Las plantillas son semi-reales. No entiendo que dicen en el análisis. Si habéis jugado al Sensible recordareis que había unos equipos con nombres de coña, así que supongo que a eso se referirá.

Siempre podéis bajar la demo, pero la adaptación es muy buena. De hecho Codemasters, para conservar al máximo la jugabilidad, ha cogido el código del original de Amiga y lo ha portado directamente al arcade de la 360.

Sobre lo de PC, pues ni idea...

Un saludo.