Ver la versión completa : Jugar al RE:UC con el Zapper
Leyendo me ha parecido entender que es super incomodo jugar al RE:Umbrella Chronicles con el zapper es cierto?
cuales son los controles para hacerme una idea?
pues no vendia Nintendo este juego como una de las apuestas para el zapper?
Y ya puestos: En ningun juego de Wii se puede reconfigurar el Wiimote a gusto del jugador? no es tan descabellado no? simplemente elegir las funciones de cada boton.
Aiken
buba-ho-tep
26/12/2007, 13:48
Yo juego de coña con el Zapper. En el RE: UC viene la configuración ideal para jugar con el Zapper. Una vez lo pruebas la jugabilidad es distinta.
Yo juego de coña con el Zapper. En el RE: UC viene la configuración ideal para jugar con el Zapper. Una vez lo pruebas la jugabilidad es distinta.
con que botones se juega? con cual se dispara etc?
Aiken
EL zapper es la pistola no¿¿?? yo tengo el armatrostre del Zelda training Crossbow , ¿que tal seria este para jugar al RE¿?
EL zapper es la pistola no¿¿?? yo tengo el armatrostre del Zelda training Crossbow , ¿que tal seria este para jugar al RE¿?
el zapper es el trasto del zelda :)
Aiken
OK , es que todavia estoy torpe con la Wiiculturilla , Gracias :D
con que botones se juega? con cual se dispara etc?
Aiken
Es que hay algunos mancos que pretenden jugar con el wiizaper con la config de botones que viene para jugar con los mandos separados, y eso es imposible xD
En las opciones tienes que seleccionar la modalidad wiizapper. Los controles son: Gatillo para disparar (que viene siendo boton B), mover el nunchuck recargar, Z accion o coger objetos, Z+B granada, Z+ mover nunchuck cuchillo y C cambio de armas.
Muy comodo y muy buen juego :)
Es que hay algunos mancos que pretenden jugar con el wiizaper con la config de botones que viene para jugar con los mandos separados, y eso es imposible xD
pues puede ser que sean mancos ... porque es que ayer lei en una revista que las granadas eran el boton A, y cosas asi ... y me parecio raro.
Gracias tio, pues en cuanto pueda me lo pillo :brindis:
Aiken
Yo lo probe con el zapper (weno lo tengo con el zaper)
Y me asalta una duda, Le poneis el nunchaku al zaper o lo dejais por separado?
Porque para recargar es un golpe seco al nunchaku y puesto en el zaper me resultava incomodo asi que yo juego a modo de zaper pistola jiji y el nunchacu en la otra mano.
Porque para recargar es un golpe seco al nunchaku y puesto en el zaper me resultava incomodo asi que yo juego a modo de zaper pistola jiji y el nunchacu en la otra mano.
yo juego con él enganchao, para recargar basta un leve toquecito con el pulgar, y es bastante mas comodo apuntar con las dos manos :)
yo separado, a modo pistola y en la izquierda el nunchuck de lado apoyando
la mano derecha .
Me parece esta la combinacion mas comoda
enkonsierto
26/12/2007, 16:41
se juega genial con el zapper, yo también juego separado, creo que para recargar y mover la cámara es más cómodo.
yo separado, a modo pistola y en la izquierda el nunchuck de lado apoyando
la mano derecha .
Me parece esta la combinacion mas comoda
pero usas el zapper? porque el zapper con una sola mano tiene pinta de ser incomodo de manejar no?
Aiken
enkonsierto
26/12/2007, 17:01
pero usas el zapper? porque el zapper con una sola mano tiene pinta de ser incomodo de manejar no?
Aiken
no es para nada incómodo, puedes jugar con las dos manos o usar una sólo...
no es para nada incómodo, puedes jugar con las dos manos o usar una sólo...
uhm .. lo probare, yo siempre he jugado con el nunchaco enganchado, porque con el quitado se me hacia que sobraba ahi todo el plasticazo donde va el nunchaco, pero lo probare :)
Aiken
menos mal!
Pense que yo es que era mu raro por preferir jugar asi.
Para mi es mucho mas comodo de esta forma y asi tambien puedo poner pose de chulo girando el mando a modo de como sale en las peliculas [wei][wei]
Como deciis para recargar con un toque del dedo?? es que no lo he entendido.
menos mal!
Pense que yo es que era mu raro por preferir jugar asi.
Para mi es mucho mas comodo de esta forma y asi tambien puedo poner pose de chulo girando el mando a modo de como sale en las peliculas [wei][wei]
Como deciis para recargar con un toque del dedo?? es que no lo he entendido.
Yo segun tengo el nunchuck en el wiizaper, doy un toquecito con el pulgar debajo del analogico y se recarga el arma. Es bastante sensible, no hace falta meterle un meneo.
BichoStar
27/12/2007, 16:29
Yo juego con el Zapper, con dos, es decir... uno cada uno (juego con compi)... aunque... ahora que lo pienso... sería la caña jugar con dos zappers uno sólo, no? jajajaja en plan Tom Rider pero a lo bestia!!! lo probaré y os diré qué tal jajaja
bueno, no he podido esperar y he desempaquetado un par de regalos de sus majestades, el UC y el zapper. Menos mal que esta mañana he jugado con ambos en el MM: no me gusta el zapper. Por lo menos para este juego, a los 20 segundos le he sacado el nunchuck y me lo he pasado a la mano derecha para disparar. Asi que ahora mismo me dispongo a devolver el pack del zapper (ni lo he abierto) al eroski donde ha sido comprado y a pillar allí mismo una pipa que tienen por 9,90€. Solo necesito un cacho de plastico para sujetar el wiimote. El juego está bien, un poco lento pero bueno, apenas he jugado una hora :P
Pues que quereis que os diga, para mi el wiimote es todo un invento. Da mas sensacion de empuñar un arma, no se puede comparar. Por otra parte, pesa lo justo como para minimizar el tembleque de mano sin cansarte.
Si a esto le sumamos que al disparar con dos manos se gana estabilidad... la leche!
He mejorado todas las estadisticas de las misiones...
Ahora lo malo... Para recargar, hay que agitar el nunchaku... y como aqui dicen, basta con un toque.. pero no leve... yo le tengo que dar un buen guantazo... Y utilizar el cuchillo... pues lo mejor, mantener quieta la empuñadura delantera, y mover como un jabato la trasera.
Resumiendo: tiene sus defectos y sus pros, pero para mi opinion pueden las ventajas a los inconvenientes...
Pues que quereis que os diga, para mi el wiimote es todo un invento.
usted quiso decir zapper verdad?
Yo es que me niego a disparar con la derecha, me he comprado esto
http://img504.imageshack.us/img504/7299/imagen0391nn5.jpg
En la culata enchufo el nunchuck y me parece mucho mejor llevarlo "suelto". Puede llegar a cansar un poco el brazo pero puedo apoyarla sobre la otra mano para apuntar mejor y asi de paso descansar un poco. Pero vamos, que no es un plomo y me parece muuuucho mas divertido jugar asi, voy a comprar otra para jugar a dobles :D
lo que me pasa con la zaper es que me apunta un poco alto, a vosotros tambien os pasa?
Prueba a poner la barra sensora mas cerca de la tele... haz pruebas con la opcion de barra sensora de la wii... ya veras que risas cuando tu mando este quieto y muevas arriba abajo la barra..., o la acerques...
Yo es que me niego a disparar con la derecha, me he comprado esto
¿Cuánto te costó y dónde? ¿Es cómodo para zurdos? (por lo que deduzco sí)
Pues sus Majestades me han traído un zapper, así que habrá que probarlo con la demo del Zelda. ;)
Sinceramente yo no lo hubiese comprado, pero como regalo no está nada mal, nop? :D
Un saludo.
lo he puesto arriba 9,90€ en un hiper eroski, aunque a mí me lo descontaron del precio del zapper que devolví. Efectivamente es igual de comoda en ambas manos. Solo he notado una pequeña molestia al jugar mucho rato (llevo toda la mañana xDDD) en el dedo anular, debajo del gatillo, pero seguro que es por agarrarla demasiado fuerte y porque a veces me da por agitar la pipa en vez del nunchuck xDDDD Por solo 10 pavos recomendadísima :brindis:
bueno, no he podido esperar y he desempaquetado un par de regalos de sus majestades, el UC y el zapper. Menos mal que esta mañana he jugado con ambos en el MM: no me gusta el zapper. Por lo menos para este juego, a los 20 segundos le he sacado el nunchuck y me lo he pasado a la mano derecha para disparar. Asi que ahora mismo me dispongo a devolver el pack del zapper (ni lo he abierto) al eroski donde ha sido comprado y a pillar allí mismo una pipa que tienen por 9,90€. Solo necesito un cacho de plastico para sujetar el wiimote. El juego está bien, un poco lento pero bueno, apenas he jugado una hora :P
lo que he jugado me ha encantado, un juegazo, deseando vover a jugar con mi colega.
Saudos
Efectivamente es igual de comoda en ambas manos. Solo he notado una pequeña molestia al jugar mucho rato (llevo toda la mañana xDDD) en el dedo anular, debajo del gatillo, pero seguro que es por agarrarla demasiado fuerte y porque a veces me da por agitar la pipa en vez del nunchuck xDDDD
añade una pequeña ampolla en el índice del gatillo, si es que tanta crema hidratante no puede ser buena xD