Ver la versión completa : ¿Diferencias entre DVD +R DL en 360?
nintiendo1
26/12/2007, 12:15
Aquí os pongo mi problema:
Tengo mi backup del Assassins Creed en un Verbatim +R DL a 2.4x y a veces cuando lo pongo me pone Disco no reproducible y otras veces en mitad de la partida me pone "Disco Sucio, limpielo con un paño y reinicie la consola". He mirado por Internet y ponen que recomiendan TDK. Esta tarde voy a ir al Alcampo a comprar unos TDK DL +R a 8x por 3.90 C/U. ¿Se nota la diferencia de 2.4x a 8x mientras juegas en la 360? Yo lo voy a grabar con el CloneCD a 2.4x aunque sea a 8x.
Saludos.
IronArthur
26/12/2007, 12:24
Para los backups de la 360 es también importante que firmware tienes instalado en tu lector, porque hay algunos para velocidades lentas y otros que funcionan mejor con grabados a max( para eso lo de la multispeed, y para que no haga mucho ruido tb :D).
nintiendo1
26/12/2007, 12:35
El problema es que me la han flasheado en una tienda este lunes y no se que firmware le han puesto (si sirve de información, es de las primeras que salieron).
Saludos.
lo importante tambien es como los grabes.
bajate el xbox-backupcreator, junto con el isoburn es lo mejor q hay.
nintiendo1
26/12/2007, 12:58
Yo hago la imagen con el Xbox Backup Creator y después creo a mano el .dvd y lo grabo con el CloneCD a 2,4x que es lo máximo que admiten los verbatim que me he comprado. Tambien grabe el CM Dirt y ese me funciona perfecto (jugaria unos 45 minutos y no me salio ningún error) y tambien grabe el Scene It (jugaría unos 10 minutos y todo bien, no jugue más porque me aburría jugar solo al Scene It xD).
Saludos.
buff... a mi me paso algo parecido con varios juegos... prueba con otra marca de dvd (ritek) y a otras velocidades.
nintiendo1
26/12/2007, 13:50
Esta tarde me comprare unos TDK y los grabare a 2,4x y si me da error pues lo grabo a 8x.
Saludos.
^MiSaTo^
26/12/2007, 13:51
Yo he usado Verbatim y no he tenido ningún problema. Claro que también he de decir que tendré 2 o 3 backups xDDDD
nintiendo1
26/12/2007, 15:15
Yo he usado Verbatim y no he tenido ningún problema. Claro que también he de decir que tendré 2 o 3 backups xDDDD
Tambien puedes entrar en el "cielo" y aumentar tu cantidad de backups xD.
Yo tengo 11 backups por ahora (aunque solo he probado 3). Esta tarde comprare varios TDK para grabar los que me den errores en los Verbatim 2.4x. Deseadme suerte para que me funcionen los TDk xD.
Saludos.
prueba los platinum q son RITEK
nintiendo1
26/12/2007, 20:41
Ya fui al Alcampo y allí solo habia Emtec a 8x. Lo voy a poner a grabar y después os digo si funciona (parecen que son más oscuros que los Verbatim, eso en la PSX era bueno, en la 360 ni idea xD).
Saludos.
< - >
Y el resultado del Emtec es... mejor que los originales.
Lo he probado con el Assassin's Creed y perfecto, lo he jugado durante una hora y el lector no suena para nada (los ventiladores si, como siempre xD). Creo que me va mejor que algunos originales. Parece ser que es de la velocidad con la que se graba (los Emtec me los ha grabado el Clone a 4x).
Aquí viene mi duda, ¿los Verbatim 2.4x se pueden grabar a 4x sin que mueran y funcionen?
Saludos.
Aquí viene mi duda, ¿los Verbatim 2.4x se pueden grabar a 4x sin que mueran y funcionen?
Saludos.
No creo que puedas, mas que nada xk no te va a dejar el programa xD, Normalmente todos los cd/Dvd vienen con la velocidad maxima que permiten grabar preinscrita, y no creo k se pueda modificar.
^MiSaTo^
26/12/2007, 23:05
Tambien puedes entrar en el "cielo" y aumentar tu cantidad de backups xD.
Yo tengo 11 backups por ahora (aunque solo he probado 3). Esta tarde comprare varios TDK para grabar los que me den errores en los Verbatim 2.4x. Deseadme suerte para que me funcionen los TDk xD.
Saludos.
Nah tengo cuenta en el cielo pero la usa un amigo. Yo prefiero jugar a originales ;) (total si al final me los acabo comprando xDD)
nintiendo1
26/12/2007, 23:32
No creo que puedas, mas que nada xk no te va a dejar el programa xD, Normalmente todos los cd/Dvd vienen con la velocidad maxima que permiten grabar preinscrita, y no creo k se pueda modificar.
Le acabo de grabar a mi padre un STEU de esos en un DL Verbatim con el Imgburn y ha llegado a grabar a 6x.
Nah tengo cuenta en el cielo pero la usa un amigo. Yo prefiero jugar a originales ;) (total si al final me los acabo comprando xDD)
Puff, es que los originales valen un pastón, me acabe arrepintiendo con la PS2, en ella tengo unos 200 y pico juegos originales y es un pastonazo.
Saludos.
Nintiendo1 si que se pueden grabar discos de 2x a 4x o más; pero te el fabricante te dice que solo te asegura que se va a grabar bien si lo grabas a 2x, si grabas a mas velocidad puede (y lo mas seguro) que no funcione.
nintiendo1
27/12/2007, 09:52
Pues el IMGBurn lo puse en AUTO en la velocidad y lo estuvo grabando el STEU en un Verbatim 2,4x y grababa a 4x y a veces cogía picos de 6x. Lo he probado por si no carga y funciona a la perfección.
Saludos.
Pues yo que pense que la velocidad venia preinscrita en el cd/dvd y que no permitia pasar d esos limites...... Bueno cada dia se aprende algo nuevo :D
parece que grabados a mas de 2x, los lentes lectores no los pueden "entender" rapidamente y les toca hacer una relectura. esa es la demora y los falllos.
Luisodin
28/12/2007, 02:07
La pirateria mata a tus heroes
La pirateria mata a tus heroes
Y tambien los crea...
Y tambien los crea...
LOS heroes ni se crean ni se destruyen... solo se transforman.
nintiendo1
28/12/2007, 10:57
parece que grabados a mas de 2x, los lentes lectores no los pueden "entender" rapidamente y les toca hacer una relectura. esa es la demora y los falllos.
Pues que quieres que te diga, el A.Creed grabado a 2,4x en un Verbatim me da error de disco sucio y a veces de disco no reproducible y grabado a 4x en un Emtec me lo lee a la perfección y además no se oye el lector.
Saludos.