Ver la versión completa : compro tv-out
kilikronki
26/12/2007, 11:26
Hola a todos, bueno,pues eso,me interesa un calble tv-out para la gp2x y no se donde conseguirlo,tampoco se si este anuncio esta bien puesto aqui,lo siento si es asi,pero si alguno de vosotros le interesa venderlo que me lo haga saber, o decirme donde lo consigo.Gracias
dejametranquiloinma@hotmail.com :brindis:
Hola a todos, bueno,pues eso,me interesa un calble tv-out para la gp2x y no se donde conseguirlo,tampoco se si este anuncio esta bien puesto aqui,lo siento si es asi,pero si alguno de vosotros le interesa venderlo que me lo haga saber, o decirme donde lo consigo.Gracias
dejametranquiloinma@hotmail.com :brindis:
si, el anuncio esta mal puesto, deberia estar en el subforo Compra/Venta. Pero posiblemente no veas ese subforo porque solo lo pueden ver usuarios que llevan un tiempo usando el foro.
donde encontrarlo? en http://www.hardcore-gamer.net si ahi esta agotado no te podemos decir otro sitio porque ese es el patrocinador del foro y no se permite dar otros nombres de tiendas ;)
Aiken
kilikronki
26/12/2007, 12:30
Pues mil perdones, lo siento,pero tienes razón no puedo ver el subforo de compra/venta.No volvera a pasar.Un saludo
pd:en H-G está agotado,se repondrá??...
Pues mil perdones, lo siento,pero tienes razón no puedo ver el subforo de compra/venta.No volvera a pasar.Un saludo
Supongo que tarde o temprano lo van a reponer, pues es el distribuidor oficial en España. A no ser que quieran hacernos pasar a todos por el aro de la cardle...
Puedes mandarles un email preguntando, aunque siendo fiestas no se si tardarán en responder...
llamales a la tienda, que son muy amables y te lo pueden confirmar seguro ;)
Aiken