PDA

Ver la versión completa : Que funda usas para tu GP2X F200 ?

jcab
26/12/2007, 11:04
Hardcore-gamer vende una funda que no me gusta mucho y que además ya no está disponible.

Que funda usais ?

pl- asia.com vende la seguinte funda, que me gusta más que la de hardcore-gamer:
http://www.uploadhouse.com/fileuploads/960/960883c85d257e4d4c5ebdd5a601a933cb5825.jpg

y cuesta 17.31 EUR.

Por ser un valor bajo, pienso que no irá haber problemas con las aduanas. Ó no ?

esvenco
26/12/2007, 11:23
Yo uso la de la nintendo ds que viene al pelo y seguro que es más barata.

Jurten
26/12/2007, 11:25
Pues no se, porque nunca he pedido alli.
De todas formas la funda esta que muestras no parece proteger mucho que es lo importante.
Yo tengo la original y va perfecta, aunque esta parece mas bonita, que no mas util a mi parecer.

Un saludo.

Aiken
26/12/2007, 11:27
problemas de pagar aduandas no, pero las aduanas en navidad (y correos en general) esta hasta el culo con el rollo de las navidades todo saturados.

de hecho playasia a partir de no se que dia y hasta no se que dia creo que no admiten pediddos, o no realizan envios, vamos que te la van a mandar a apartir de reyes en adelante.

aparte de eso, esta funda que pones no me gusta nada, yo uso la funda de la F100 que supongo que es la que has visto en H-G y esta bastante bien y protege mucho mas que esta.

Aiken

jcab
26/12/2007, 11:39
aparte de eso, esta funda que pones no me gusta nada, yo uso la funda de la F100 que supongo que es la que has visto en H-G y esta bastante bien y protege mucho mas que esta.

Esta ?

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/gp2x/gp2x_funda.jpg

Me parece un poco fea y no está disponible.

Te recuerdas de su precio ?

Aiken
26/12/2007, 11:42
Esta ?
Me parece un poco fea y no está disponible.
Te recuerdas de su precio ?

si, esa.
bueno sobre fea y gustos es una opinion personal.
Es negra, sencilla, protege bien la gp2x (es de gomaespuma) y ya esta.
La que pones tu creo que protege menos porque es cuero (no acolchado) y lo
unico que para bien o para mal la gp2x queda mas descubierta.

Aiken

Jurten
26/12/2007, 11:44
Su precio en HG era 10.95€ bastante bien de precio. Y como puedes ver cumple su funcion principal que es proteger la maquinita :D
:brindis:

jcab
26/12/2007, 11:46
10,95 Euros es muy buen precio.

Alguien sabe dicir si hardcore-gamer va a tener otra vez estas fundas para venta ?

Jurten
26/12/2007, 12:12
Pues supongo que si, dado que es el distribuidor oficial de la GP2X y la funda que vende es la oficial tambien, vamos que lo mas seguro.

joanmarc
26/12/2007, 12:29
si eso, o si no puedes esperar, pasate por alguna gran superficie como media markt, y prueva fundas de ds. si encuentras alguna que te guste te valdra perfectamente

yo uso una de la marca madcatz muy parecida a la oficial, y me va de lujo :)

jcab
26/12/2007, 12:53
si eso, o si no puedes esperar, pasate por alguna gran superficie como media markt, y prueva fundas de ds. si encuentras alguna que te guste te valdra perfectamente

yo uso una de la marca madcatz muy parecida a la oficial, y me va de lujo :)

Pero no me gusta tener una funda que tenga escrito "Nintendo DS" :lovegp2x:

joanmarc
26/12/2007, 12:57
ya, pero es que no tiene nada mas escrito que no sea madcatz en una esquina ;)

lo mejor es encontrar una que te guste y ya :)

seifer3x
26/12/2007, 13:24
Yo uso una funda de la nds para mi gp2x f200.La funda es de estas no oficiales en color blanco,con lo que queda perfectamente con la gp2x.No pone nds por ningun lado solo el simbolo de la compañia que la fabrica (que si creo recordar es madcatz tambien como la de joanmarc.)
La verdad es que en mi opinion queda bien en cuanto a diseño y lo mas importante por poco dinero la llevas protegida.
Un saludo.

jcab
26/12/2007, 13:30
Podeis colocar una foto de vuestra funda, esta de madcatz ?

Drumpi
27/12/2007, 03:31
Pues mira, yo uso una que me regalaron de Larios, solo por ir a un bar con los colegas. No protege la consola de golpes, pero tiene pinta de ser impermeable, caben más cosas, y tiene dos bolsillos del mismo tamaño, por lo que uno lo uso para la GP2X y el otro para mi GBA clásica :D

kiero
27/12/2007, 12:22
yo tengo la funda original ,pero ni la he usado ...,la verdad ke cuando salgo con ella la llevo en el bolsillo del anorak,abrigo o lo ke lleve y sin tener nada más que eso en el bolsillo que pueda arañar la pantalla como llaves,monedas,mecheros ,etc

SilentSei
27/12/2007, 13:19
Pues la oficial de GP2X va de lujo, yo la tenía con mi antigua First y me iba muy bien. Ahora miraré una de DS para la f200, porque no veo ningún anuncio de la funda en blanco.

Yo uso funda porque suelo llevarla en la mochila y hay que proteger la pantalla com sea, que yo soy muy burro :D