Ver la versión completa : stepmania
Hola!^^ soy nueva por aqui jeje. Espero sentirme agusto ^^
bueno, os comento. Me regalaron un stepmania que no es el DDR es otro que viene en una caja y no viene nada aunque ya se jugar y todo pero el problema es que cuando juego aparecen las flechas inclinadas y no se como quitarlas porque una amiga mia tiene mi misma alfombrilla y el mismo programa.
Me podeis decir como quitarlas xfissss:(
enkonsierto
26/12/2007, 11:11
bienvenida, el stepmania en una caja? el stepmania no se vende, se descarga... y si te lo regalaron, vaya regalo... se han lucido. (un regalo en un dvd-r xDDD).
Dinos el nombre del juego exacto y te ayudamos, pero si de todas formas es el stepmania, vete a las opciones de juego y escoge ddr en vez de pump.
De nada... :)
aver, me regalaron la alfombra que es mas o menos como el DDR.Luego me descargue el programa para jugar. Lo que quiero cambiar ahora es el modo de juego,como ya he dicho, las flechas y como el juego esta en ingles, pues...:confused:
ahora al entrar despues de haberme descargado varias canciones, no me va :llorosa: dice que no responde ainss
gracias por ayudar jeje
xaoo
Hola, a ver si te puedo ayudar en algo.
En options tienes una opción que es "Reload songs", teóricamente si le das te detectará todas las canciones y de nuevo las tendrás disponibles.
De todas formas te dejo este link que te vendrá bien para conocer las opciones del stepmania.
http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=opcionesstep#Reload
Un saludo. ;)
ya lo he solucionado jeje de todas formas gracias ^^
es que le daba a una opcion de juego que no era la que debia ser jajaja :P
bueno muchas graciasss ^^
Ahora te recomendaria bajarte packs de canciones ya que hay muchos por ahi que hace la gente y estan muy bien
enkonsierto
27/12/2007, 01:20
ya lo he solucionado jeje de todas formas gracias ^^
es que le daba a una opcion de juego que no era la que debia ser jajaja :P
bueno muchas graciasss ^^
de nada...
a que serie pertenece tu avatar ??? y bienvenida a los foros de gp32spain...
a que serie pertenece tu avatar ??? y bienvenida a los foros de gp32spain...
pues de marmalade boy (la familia crece en españa) estuvo en la tele hace muucho tiempo pero me encanto jeje y gracias x la bienvenida :P
Marmalade Boy es DIOS!!!
Lo pusieron en La2 hace la tira de años y luego sacaron el manga (el cual poseo), y creo que ahora se está reeditando.
siii*-* DIOOOOOS!!!! k wayyyy de donde as sacado la noticia?? yo sque ahra esty to envicia cn esta serie xD
Por la descripción lo que tenías es el modo PIU (de ahí que se vieran "inclinadas").
PIU o Pump It Up es otra máquina de baile en la que al contrario que en el DDR de Konami se juega con las 4 diagonales y el centro.
Stepmania puede jugarse en modo DDR o modo PIU.
si tengo las de arriba abajo derecha izquierda, centro, y cuatro diagonales jeje
ya vi cmo se cambiaba era el modo de juego, el single y el solo, tenia k darle al single jee
gracias x la ayuda y lsas molesttias :3