PDA

Ver la versión completa : stepmania

Elena
26/12/2007, 10:56
Hola!^^ soy nueva por aqui jeje. Espero sentirme agusto ^^
bueno, os comento. Me regalaron un stepmania que no es el DDR es otro que viene en una caja y no viene nada aunque ya se jugar y todo pero el problema es que cuando juego aparecen las flechas inclinadas y no se como quitarlas porque una amiga mia tiene mi misma alfombrilla y el mismo programa.
Me podeis decir como quitarlas xfissss:(

enkonsierto
26/12/2007, 11:11
bienvenida, el stepmania en una caja? el stepmania no se vende, se descarga... y si te lo regalaron, vaya regalo... se han lucido. (un regalo en un dvd-r xDDD).
Dinos el nombre del juego exacto y te ayudamos, pero si de todas formas es el stepmania, vete a las opciones de juego y escoge ddr en vez de pump.
De nada... :)

Elena
26/12/2007, 11:24
aver, me regalaron la alfombra que es mas o menos como el DDR.Luego me descargue el programa para jugar. Lo que quiero cambiar ahora es el modo de juego,como ya he dicho, las flechas y como el juego esta en ingles, pues...:confused:
ahora al entrar despues de haberme descargado varias canciones, no me va :llorosa: dice que no responde ainss
gracias por ayudar jeje
xaoo

fmayosi
26/12/2007, 11:56
Hola, a ver si te puedo ayudar en algo.

En options tienes una opción que es "Reload songs", teóricamente si le das te detectará todas las canciones y de nuevo las tendrás disponibles.

De todas formas te dejo este link que te vendrá bien para conocer las opciones del stepmania.

http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=opcionesstep#Reload

Un saludo. ;)

Elena
26/12/2007, 14:57
ya lo he solucionado jeje de todas formas gracias ^^
es que le daba a una opcion de juego que no era la que debia ser jajaja :P
bueno muchas graciasss ^^

merucu
27/12/2007, 01:18
Ahora te recomendaria bajarte packs de canciones ya que hay muchos por ahi que hace la gente y estan muy bien

enkonsierto
27/12/2007, 01:20
ya lo he solucionado jeje de todas formas gracias ^^
es que le daba a una opcion de juego que no era la que debia ser jajaja :P
bueno muchas graciasss ^^
de nada...

kiero
27/12/2007, 12:27
a que serie pertenece tu avatar ??? y bienvenida a los foros de gp32spain...

Elena
29/12/2007, 20:56
a que serie pertenece tu avatar ??? y bienvenida a los foros de gp32spain...
pues de marmalade boy (la familia crece en españa) estuvo en la tele hace muucho tiempo pero me encanto jeje y gracias x la bienvenida :P

tetsu69
31/12/2007, 11:23
Marmalade Boy es DIOS!!!

Lo pusieron en La2 hace la tira de años y luego sacaron el manga (el cual poseo), y creo que ahora se está reeditando.

Elena
31/12/2007, 15:17
siii*-* DIOOOOOS!!!! k wayyyy de donde as sacado la noticia?? yo sque ahra esty to envicia cn esta serie xD

Theck
02/01/2008, 11:32
Por la descripción lo que tenías es el modo PIU (de ahí que se vieran "inclinadas").

PIU o Pump It Up es otra máquina de baile en la que al contrario que en el DDR de Konami se juega con las 4 diagonales y el centro.

Stepmania puede jugarse en modo DDR o modo PIU.

Elena
02/01/2008, 16:21
si tengo las de arriba abajo derecha izquierda, centro, y cuatro diagonales jeje
ya vi cmo se cambiaba era el modo de juego, el single y el solo, tenia k darle al single jee
gracias x la ayuda y lsas molesttias :3