Ver la versión completa : Quiero comprar un GP2X F200, pero:
estoy con miedo que el mundo se olvide de la GP2X F200 con la salida de la Pandora ó de otra consola que substituta la GP2X, como por ejemplo un nuevo modelo de la Game Park XGP.
No se que haga. Si compro la GP2X F200 ó si espero por la salida de la Pandora. Pero la Pandora me parece un simples ordenador de la gama barata como el ASUS EEE...
joanmarc
25/12/2007, 14:11
si te interesa la gp2x, no es excusa que vaya a morir, por que con todos los emuladores y homebrew que hay hasta ahora tienes juego para rato... si esperas que haya novedades cada semana... pues piensatelo... pero en el fondo lo que pasa es que no quieres hacer 2 desembolsos de pasta, y parece que la pandora sera muy potente y tal...
piensa en el ahora, te lo recomiendo :)
Creo que con todo lo que hay para GP2X va a pasar mucho tiempo hasta que te canses de ella, eso sí, mi recomendación es "probar con moderación". ;)
Un saludo.
Para la panadora aún falta, y aun falta más para que salgan cosas interesantes... Y a lo mejor ni trumfa...
La pandora es un engendro avocado al mas estrepitoso fracaso (a no ser que la rediseñen en un 200%), y la XGP creo que no saldra nunca.
hay que decir panadora porfavor! xD
¿No era panadera?
< - >
estoy con miedo que el mundo se olvide de la GP2X F200 con la salida de la Pandora ó de otra consola que substituta la GP2X, como por ejemplo un nuevo modelo de la Game Park XGP.
Siempre puedes esperar a alguna consola que reemplace a la GP2X, pero cuando eso haya ocurrido, te surgirá la misma duda de nuevo: ¿pillarla o esperar a un modelo aún mejor? Eso sin contar de cualquier modelo nuevo, aunque sea abierto va a ir más bien escaso de software.
El problema es que no veo yo que vaya a haber una consola que reemplace a la GP2X, sino que van a ser bastante, y la scene se va a ver dividida.
Yo es que creo que la GP2X ha tenído este éxito pese a sus fallos en las primeras versiones porque es mas potente y barata que la GP32; si fuese mas cara que la GP32 la gente indecisa se compraría directamente la PSP .
La panadera es muy potente sobre el papel, pero con ese precio, es diseño y el detalle del teclado (que es de esas cosas que te gustan o que odias); va a tener menos éxito, que un jamon en el mes de ramadán.
yo la panadera le auguro un exito tipo minidisc...muy bueno...muy caro...quien le guste y lo compre flipara si sabe lo que se a comprado...quien se lo haya comprado sin saber muy bien que cojones compraba se va a cagar en la ostia...vamos sera algo para "elitistas"(por la relacion precio/aplicabilidad/rentabilidad del producto)que sepand e que va el tema...pero pal pueblo llano(o no tanto)sera demasiada pasta pa lo que puede ofrecer(al menos a medio-corto plazo ,que es justamente cuando la consola sale a precio de mamada)
olvidate de la xgp mini que no saldrá nunca , y de la pandora que no deja de ser vaporware que ,en el caso de que fructicase, serán para cuatro personas contadas ,con muy pocas unidades a la venta y seguramente con venta exclusiva para inglaterra...Hasta que Gamepark Holdings se decida a sacar una nueva consola (y puede pasar mucho hasta que pase eso ) , mejor pillate la gp2x f100 o la f200 ..., a elegir ...
Quiero dejar claro una vez mas que PANDORA no es sucesora ni viene a reemplazar a la GP2x, PANDORA es simplemente otra maquina mas que utiliza Linux como sistema operativo.
Compra una GP2x por ahora, y mas adelante suponiendo que PANDORA vea la luz y tenga exito ( que yo creo que lo tendrá ), te la compras también, ambas pueden coexistir. :brindis:
Propeller
25/12/2007, 22:32
Quiero dejar claro una vez mas que PANDORA no es sucesora ni viene a reemplazar a la GP2x, PANDORA es simplemente otra maquina mas que utiliza Linux como sistema operativo.
Por esa regla de tres, GP2X no vino a sustituir a GP32, sólo era otra máquina más para la scene, ¿no?
Ya sabemos por experiencia que a más máquinas, más diluídos los esfuerzos de la gente.
Mi recomendación: GP2X F-200 es una máquina cojonuda, muy cómoda, funcional y atractiva. Es lo que he probado y es lo que te puedo recomendar.
Propeller
Por esa regla de tres, GP2X no vino a sustituir a GP32, sólo era otra máquina más para la scene, ¿no?
Ya sabemos por experiencia que a más máquinas, más diluídos los esfuerzos de la gente.
Mi recomendación: GP2X F-200 es una máquina cojonuda, muy cómoda, funcional y atractiva. Es lo que he probado y es lo que te puedo recomendar.
Propeller
Solo me refiero a ciertos terminos que estan siendo utilizados mucho. PANDORA no es sucesora de nada, es otra consola open source mas... Si se acaba llevando todo el mercado de la GP2x ( cosa que seguro no pasa ), será porque es mejor maquina y porque a la gente le gusta mas... No?
Yo tengo GP32, GP2X y pienso comprar a PANDORA si ve la luz algún dia y tengo la pasta :brindis:
Propeller
25/12/2007, 23:04
Solo me refiero a ciertos terminos que estan siendo utilizados mucho. PANDORA no es sucesora de nada, es otra consola open source mas... Si se acaba llevando todo el mercado de la GP2x ( cosa que seguro no pasa ), será porque es mejor maquina y porque a la gente le gusta mas... No?
Pandora a día de hoy no es. Será, en todo caso, si llega a algo. Es por ello que a la hora de recomendarle algo al compañero, creo que hay que andar con pies de plomo para estas cosas. Ese proyecto de consola (o lo que sea) a día de hoy todavía tiene bastante riesgo :S
Yo tengo GP32, GP2X y pienso comprar a PANDORA si ve la luz algún dia y tengo la pasta :brindis:
Yo tengo GP32 y GP2X, y sólo compraré una Pandora de esas si vale el dinero que tendría que pagar por ella, que dicho sea de paso, me supone ahorrar durante medio año.
Propeller
Dios que rompedura de coco, parecidas dudas tengo yo. Si es que, realmente.. la f200 es mas que suficiente, solo se le hecha en falta al reloj a tiempo real, que nose, daria la posibilidad de usarse de pda i esas cosas. El internet también, pero, buah, no es esencial.
Conclusion, molaria una GP2X con dos cosillas mas y ya, no un ordenata en miniatura.
Asi que ya se verá. Dificiles decisiones, sepsep
ya llegará la F800 ..., de momento con la F200 o la F100 hay de sobra...