PDA

Ver la versión completa : Quiero comprar un GP2X F200, pero:

jcab
25/12/2007, 14:08
estoy con miedo que el mundo se olvide de la GP2X F200 con la salida de la Pandora ó de otra consola que substituta la GP2X, como por ejemplo un nuevo modelo de la Game Park XGP.

No se que haga. Si compro la GP2X F200 ó si espero por la salida de la Pandora. Pero la Pandora me parece un simples ordenador de la gama barata como el ASUS EEE...

joanmarc
25/12/2007, 14:11
si te interesa la gp2x, no es excusa que vaya a morir, por que con todos los emuladores y homebrew que hay hasta ahora tienes juego para rato... si esperas que haya novedades cada semana... pues piensatelo... pero en el fondo lo que pasa es que no quieres hacer 2 desembolsos de pasta, y parece que la pandora sera muy potente y tal...
piensa en el ahora, te lo recomiendo :)

fmayosi
25/12/2007, 14:16
Creo que con todo lo que hay para GP2X va a pasar mucho tiempo hasta que te canses de ella, eso sí, mi recomendación es "probar con moderación". ;)

Un saludo.

joanvr
25/12/2007, 14:40
Para la panadora aún falta, y aun falta más para que salgan cosas interesantes... Y a lo mejor ni trumfa...

chipan
25/12/2007, 15:04
La pandora es un engendro avocado al mas estrepitoso fracaso (a no ser que la rediseñen en un 200%), y la XGP creo que no saldra nunca.

joanvr
25/12/2007, 16:06
hay que decir panadora porfavor! xD

WinterN
25/12/2007, 16:17
¿No era panadera?

< - >

estoy con miedo que el mundo se olvide de la GP2X F200 con la salida de la Pandora ó de otra consola que substituta la GP2X, como por ejemplo un nuevo modelo de la Game Park XGP.

Siempre puedes esperar a alguna consola que reemplace a la GP2X, pero cuando eso haya ocurrido, te surgirá la misma duda de nuevo: ¿pillarla o esperar a un modelo aún mejor? Eso sin contar de cualquier modelo nuevo, aunque sea abierto va a ir más bien escaso de software.

El problema es que no veo yo que vaya a haber una consola que reemplace a la GP2X, sino que van a ser bastante, y la scene se va a ver dividida.

chipan
25/12/2007, 16:22
Yo es que creo que la GP2X ha ten&#237;do este &#233;xito pese a sus fallos en las primeras versiones porque es mas potente y barata que la GP32; si fuese mas cara que la GP32 la gente indecisa se comprar&#237;a directamente la PSP .
La panadera es muy potente sobre el papel, pero con ese precio, es dise&#241;o y el detalle del teclado (que es de esas cosas que te gustan o que odias); va a tener menos &#233;xito, que un jamon en el mes de ramad&#225;n.

liachu
25/12/2007, 16:48
yo la panadera le auguro un exito tipo minidisc...muy bueno...muy caro...quien le guste y lo compre flipara si sabe lo que se a comprado...quien se lo haya comprado sin saber muy bien que cojones compraba se va a cagar en la ostia...vamos sera algo para "elitistas"(por la relacion precio/aplicabilidad/rentabilidad del producto)que sepand e que va el tema...pero pal pueblo llano(o no tanto)sera demasiada pasta pa lo que puede ofrecer(al menos a medio-corto plazo ,que es justamente cuando la consola sale a precio de mamada)

kiero
25/12/2007, 21:48
olvidate de la xgp mini que no saldr&#225; nunca , y de la pandora que no deja de ser vaporware que ,en el caso de que fructicase, ser&#225;n para cuatro personas contadas ,con muy pocas unidades a la venta y seguramente con venta exclusiva para inglaterra...Hasta que Gamepark Holdings se decida a sacar una nueva consola (y puede pasar mucho hasta que pase eso ) , mejor pillate la gp2x f100 o la f200 ..., a elegir ...

X-Code
25/12/2007, 21:55
Quiero dejar claro una vez mas que PANDORA no es sucesora ni viene a reemplazar a la GP2x, PANDORA es simplemente otra maquina mas que utiliza Linux como sistema operativo.

Compra una GP2x por ahora, y mas adelante suponiendo que PANDORA vea la luz y tenga exito ( que yo creo que lo tendr&#225; ), te la compras tambi&#233;n, ambas pueden coexistir. :brindis:

Propeller
25/12/2007, 22:32
Quiero dejar claro una vez mas que PANDORA no es sucesora ni viene a reemplazar a la GP2x, PANDORA es simplemente otra maquina mas que utiliza Linux como sistema operativo.

Por esa regla de tres, GP2X no vino a sustituir a GP32, sólo era otra máquina más para la scene, ¿no?

Ya sabemos por experiencia que a más máquinas, más diluídos los esfuerzos de la gente.

Mi recomendación: GP2X F-200 es una máquina cojonuda, muy cómoda, funcional y atractiva. Es lo que he probado y es lo que te puedo recomendar.

Propeller

X-Code
25/12/2007, 22:37
Por esa regla de tres, GP2X no vino a sustituir a GP32, sólo era otra máquina más para la scene, ¿no?

Ya sabemos por experiencia que a más máquinas, más diluídos los esfuerzos de la gente.

Mi recomendación: GP2X F-200 es una máquina cojonuda, muy cómoda, funcional y atractiva. Es lo que he probado y es lo que te puedo recomendar.

Propeller

Solo me refiero a ciertos terminos que estan siendo utilizados mucho. PANDORA no es sucesora de nada, es otra consola open source mas... Si se acaba llevando todo el mercado de la GP2x ( cosa que seguro no pasa ), será porque es mejor maquina y porque a la gente le gusta mas... No?

Yo tengo GP32, GP2X y pienso comprar a PANDORA si ve la luz algún dia y tengo la pasta :brindis:

Propeller
25/12/2007, 23:04
Solo me refiero a ciertos terminos que estan siendo utilizados mucho. PANDORA no es sucesora de nada, es otra consola open source mas... Si se acaba llevando todo el mercado de la GP2x ( cosa que seguro no pasa ), será porque es mejor maquina y porque a la gente le gusta mas... No?

Pandora a día de hoy no es. Será, en todo caso, si llega a algo. Es por ello que a la hora de recomendarle algo al compañero, creo que hay que andar con pies de plomo para estas cosas. Ese proyecto de consola (o lo que sea) a día de hoy todavía tiene bastante riesgo :S

Yo tengo GP32, GP2X y pienso comprar a PANDORA si ve la luz algún dia y tengo la pasta :brindis:

Yo tengo GP32 y GP2X, y sólo compraré una Pandora de esas si vale el dinero que tendría que pagar por ella, que dicho sea de paso, me supone ahorrar durante medio año.

Propeller

JoP!
26/12/2007, 01:02
Dios que rompedura de coco, parecidas dudas tengo yo. Si es que, realmente.. la f200 es mas que suficiente, solo se le hecha en falta al reloj a tiempo real, que nose, daria la posibilidad de usarse de pda i esas cosas. El internet también, pero, buah, no es esencial.
Conclusion, molaria una GP2X con dos cosillas mas y ya, no un ordenata en miniatura.

Asi que ya se verá. Dificiles decisiones, sepsep

kiero
26/12/2007, 01:13
ya llegar&#225; la F800 ..., de momento con la F200 o la F100 hay de sobra...