PDA

Ver la versión completa : Un desahogo mas

The_Punisher
25/12/2007, 12:25
00:25 Aprox

Mo1 y yo llegamos al portal, despues de esperar un rato por el ascensor, que indicaba que la puerta estaba abierta en algun piso, y de escuchar conversacion decidimos, dar algun golpecito en la puerta para que lo dejaran libre, estabamos cansados despues de 3 dias de curro e ibamos para la cama, aun nos esperaba hoy otro dia de curro.

Golpeamos mas insistentemente y el ascensor comenzo a descender, cuando llego abajo abri la puerta y aparecio una "chica" fumando a todo trapo, y no dijo que pasaramos que a donde ibamos (para que **** habia bajado si iba a subir:loco:) le dije que a ningun lado con ese cigarro en el ascensor, y ella dijo que entonces cerrara la puerta, y yo le dije que no y la invite a tirar el cigarro (en este punto tenia que haberla dejado irse y me hubiera ahorrado lo siguiente :() se puso agresiva me intento dar con la mano, le aparte el brazo y la hija de la gran **** me tiro el cigarro que acabo quemando en una mano a Mo1, yo le solte un puñetazo en todos los morros, pera la muy big foot (1,85 aprox y una espalda de animal me agarro (yo mido 1,70 aprox) y no me soltaba le dimos todo tipo de golpes y no me soltaba, cuando consegui soltarme (literalmente me quito hasta la ropa), salimos para fuera y esperamos que se fuera, pero aun quedaba mas.

Bajo con su ¿novio? del portal y sin media palabra nos llamo hijos de **** y dijo que nos iba a matar y tuvimos que correr mucho, pero al final dejo de perseguirnos, el tipo era bastante grande tambien, fuimos a la policia, contamos lo sucedido (he de reconocer que yo me puse bastante nervioso y me asuste), llamamos a mi padre para que fuera el tambien a la policia, a nos nos metieron en un zeta a dar vueltas por la zona para ver si los veiamos pero nada, volvimos para casa escoltados y na, yo hasta vomite algo de la cena por los ***** nervios y eso, que asco de gente, estaban colocados y lo peor que no los asocio a ningun vecino ni los vimos con la poli ni nada para poderles denunciar, un asco, pero bueno, menos mal que mi padre me tranquilizo y pude dormir bien, y a pasar pagina, a partir de ahora me callare mas la boca y dejare de revindicar mis derechos, asco de gente.

Felices fiestas :)

FFantasy6
25/12/2007, 12:28
Le pegaste a una mujer y no te han detenido?

The_Punisher
25/12/2007, 12:29
Le pegaste a una mujer y no te han detenido?

Que te cuente Mo1 lo que tenia de mujer...

Granda
25/12/2007, 12:36
JAjajajajajajajaj si es que lo que no os pase a vosotros....
Mi madre... el tio seria diego... con unes putes !! jajajajaj

Encima esk tu tb tienes una facilidad para pegar puñetazos en la cara... xD conozco tus antecedentes :P

< - >

Que te cuente Mo1 lo que tenia de mujer...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJA

The_Punisher
25/12/2007, 12:37
JAjajajajajajajaj si es que lo que no os pase a vosotros....
Mi madre... el tio seria diego... con unes putes !! jajajajaj

Encima esk tu tb tienes una facilidad para pegar puñetazos en la cara... xD conozco tus antecedentes :P

No tio, una cosa es que te pegues con un chaval de tu edad, porque te pase algo (no hay que justificar la violencia), y sabes que normalmente solo me defiendo, aunque me defiendo demasiado rapido (mi gran defecto) y otra que tenga una movida como la que tuve ayer por culpa de dos payasos colocados...

Kabanya
25/12/2007, 12:40
Tio el pu&#241;etazo en el estomago para cortarle la entrada de aire, asi la dejas ahoga y en ese momento os avalanzais Mo1 y tu y le dais de ostias hasta en el cielo la boca, y cuando veais que no se mueve, escribir con un eding o mejor un spray de pintura "EN EL ASCENSOR NO SE FUMA Z****", y yasta, eso habria hecho yo.

Saludos

valebay
25/12/2007, 12:46
&#191;Pero el portal era el de tu casa o del de tu amigo? Lo digo por si eran dos yonkis o dos vecinos...

Y da gracias porque no te detuvieran por pegar a una mujer, es triste pero tal y como esta el tema si a la chica le da por denunciar ya la tienes montada.

The_Punisher
25/12/2007, 12:51
¿Pero el portal era el de tu casa o del de tu amigo? Lo digo por si eran dos yonkis o dos vecinos...

Y da gracias porque no te detuvieran por pegar a una mujer, es triste pero tal y como esta el tema si a la chica le da por denunciar ya la tienes montada.

Pero si me pego ella a mi ... ¬¬

Era MI portal, y ellos NO eran vecinos, y ya te digo, ni yo ni mi hermano, somos capaces de asociarlos a ningun vecino y bueno el corte de la mano, a la poli le dije que en un aspaviento le debi dar en la boca porque me tenia agarrado hacia abajo, y me creyeron porque estaba hasta sin ropa... dado que casi me la arranca, y solo me dio tiempo a ponerme la chaqueta y lo demas lo lleve en la mano.

obcek2
25/12/2007, 14:06
Jodo macho que fuerte.
Esta comprobado que en algunas ocasiones no te puedes quedar parado y esperar a ver que pasa porque sino tienes todas las de perder (sobre todo fisicamente). Asi que si ella se puso agresiva y te toco, no veo mal que tu tambien la "tocaras".
La verdad es que hay gente en el mundo que da asco. Vete a saber si el novio no bajo con algun arma blanca o lo que sea.
Hicisteis muy bien en salir de alli por patas e ir a la policia.

Granda
25/12/2007, 14:11
Pepooo GAYUUUUUUUUUUUUuu lles un FenOmeNoo!!!!!

Taas Casaoo???? DIVOOOOOOOOOOOOOOOORCIATE!!!!!!! jajajajajajjajaja

Weno menos mal que no os paso nada grave !! (K)

:spam:

kiero
25/12/2007, 23:04
joer , la chica te podia denunciar por violencia de g&#233;nero , ten en cuenta que es una chica y las puedes pasar muy mal con que solo se acercase a comentar lo sucedido en los organismos pertinentes,aunke no dijese la verdad y la enmascarase a su modo...Ante una mujer tienes todas las de perder en la defensa de tus derechos ;)

tampoco has contado toda la historia , pero meterse con una persona porque estaba fumando ...,ella tiene el mismo derecho a fumar que t&#250; a no soportar humos , asi ke la debiste dejar ir y tomar el ascensor una vez ya no estuviera ...

X-Code
25/12/2007, 23:11
Si es que el amigo castigador est&#225; muy violento desde que le afil&#225;ron el sable :lol:

Puck2099
25/12/2007, 23:15
tampoco has contado toda la historia , pero meterse con una persona porque estaba fumando ...,ella tiene el mismo derecho a fumar que tú a no soportar humos , asi ke la debiste dejar ir y tomar el ascensor una vez ya no estuviera ...

¿Mande? ¿Tú no sabes que en los ascensores está prohibido fumar? Ella no tiene ningún derecho a fumar ahí... :rolleyes:

hellcross
25/12/2007, 23:18
Si es que el amigo castigador está muy violento desde que le afiláron el sable :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

en esas situacion, castigador, no se sabe como reaccionar. Suerte ;)

buba-ho-tep
25/12/2007, 23:20
Primero lo pegas y luego huyes. No tiene sentido...

bufess
26/12/2007, 00:56
El tio era muy tocho verdad? :D creo q tenias toda la razon del mundo y desde mi punto de vista ...Bien echo y con 2 ojones

bernard
26/12/2007, 05:20
Pues a m&#237; me parece cojonudo. Que se vaya a fumar a su **** casa, y no veo motivo con suficientes argumentos como para dejar de decir a todos esos tocinos carnicos que pueblan la tierra lo que son y lo que deberian ser.

Cuando la gente empiece a decir las cosas en vez de a cerrar sus ***** vocas como si nada sucediese, terminar&#225;n de autorreplicarse todos estos ant&#237;genos.

X-Code
26/12/2007, 10:21
Veo mal el pegar a una mujer, pero por lo que leo aqui no era tal cosa xD

En cuanto a los fumadores... Pues, yo como soy ex-fumador puedo ser objetivo, NUNCA he fumado en un sitio en el que no estaba permitido o por respeto hac&#237;a los no fumadores que ten&#237;a alrededor en un lugar cerrado. El que lo haga merece un buen guarrazo en toda la jeta, con la boca hecha polvo no se debe de fumar muy bien xD.

Por muy adictivo que sea el tabaco uno puede reprimir sus ganas de fumar sin problema alguno... El que no lo hace no respeta a los dem&#225;s.

:brindis:

SilentSei
26/12/2007, 14:16
Lo que no te pase a ti, Puni XDD

No me ha quedado muy clara la historia, qui&#233;n peg&#243; primero?

The_Punisher
26/12/2007, 14:53
Lo que no te pase a ti, Puni XDD

No me ha quedado muy clara la historia, quién pegó primero?

Citandote a ti, respondo a todos los demas.

Le pedi que dejara de fumar y no le dio la gana, tiro de la puerta del ascensor y se lo impedi, ella me empujo me tiro el cigarro que quemo a mi hermano en la mano, y luego me intento dar un manotazo, ahi fue cuando le pegue el puñetazo, luego me agarro y cuando pude soltarme escape con mi hermano.

Esperamos a ver si se iba del portal un poco alejados, pero salio con un maromo que directamente dijo os voy a matar hijos de **** y echara a correr por nosotros, menos mal que somos rapidos corriendo y escapamos.

Me jode que me haya pasado esto por pedir respeto, y me jode tener que callar, aunque he de reconocer que yo no soy perfecto e igual tenia que haberla dejado que se fuera.

NO eran conocidos ni los asociamos a ningun vecino, y desde luego estaban bastante puestos de mierda.

ChAzY_ChaZ
26/12/2007, 15:13
yo inflo al tio, y mas si somos dos, si somos dos ambos le inflamos xdddddd