Ver la versión completa : Feliz Navidad!!!
Bueno Foreros os deseo a todos una FELICES NAVIDADES!!!!!, aunque todavia no es plan de hacer los propositos del año nuevo jaja, Esperemos que todo nos vaya muy Bien !!! y mas a la gran Scene que hay por aqui oculta.
Lo siento por esto... pero no pude aguantarme!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOSS!!!!!
:brindis:[wei6]:D
LukStarkiller
24/12/2007, 23:38
Feliz Navidad tambien a todos.
Este foro sigue vivo en cualquier momento del año, ^^
¿Es que no teneis nada mejor que hacer? ¡Anda y largaros de fiesta leñe!
¿Yo?, esperando a que abran el bar.
Se despide Xonaag
Happy merri crismas! :D
Aiken
Merri Crismasmanuellllll!!!!1
Yo curro hoy 25 de diciembre, BIBAAAA!!!
hellcross
25/12/2007, 00:19
Felicidades xD
jgcabero
25/12/2007, 00:37
Feliz Navidad a todos!!!!!!!
I wish you a merry christmas, o como mínimo unas navidades decentes, que ya es algo. :D
Propeller
25/12/2007, 02:13
Feliz Gravidad a tod@s.
Propeller
Feliz Gravidad a tod@s.
Propeller
Yo no creo en la gravedad, me parece una excusa de los grandes almacenes para hacernos comprar.
Feliz navidad a todos
No he posteado hasta ahora porque he estado con la familia (la wii y el proyector han triunfado esta noche xDD) pero ahora me quedare un rato por aquí y a la camita que no me apetece salir este año. Y en nochevieja haré botellon, probablemente a base de cocacola y pa casa, nada de cotillones este año. No me apetece. Estoy raro :S
bueno, acabamos de subir de los antros mas salvajes, pero weno, nos han puesto technotronic a los mas carrozas xDDDDD en serio, aprovechad, que es muy jodido, entre otras cosas, tener que dar explicaciones sobre la música que está sonando, y eso que nunca había salido de casa una no chewena!!!!! dee lite, beatles, everithin but the girl y bananarama!!! por dios, si me afeito cada 10 dias XDDDDDDDDD os quiero wapoosssss!!!!!!!º
buba-ho-tep
25/12/2007, 10:15
Yo no creo en la gravedad, me parece una excusa de los grandes almacenes para hacernos comprar.
Y a la gente para ser más hipócrita y falsa. Sencillamente... :vomiton:
Yo no creo en la gravedad, me parece una excusa de los grandes almacenes para hacernos comprar.:lol:
Yo curro hoy 25 de diciembre, BIBAAAA!!!
Yo Ya estoy en el curro de nuevo... eso si x ahora no me kejo d estres... el estres de ayer ya lo deje plasmao en el blog xDD parece que no pero sirve para descargar!! jaja
Este año ha sido la nochebuena mas extraña de toda mi vida. en vez de irme de fiesta, como todos los años, me he quedado en casa y no se me ocurre otra cosa que ponerme a trastear con el proyector, he configurado el software media center (le he puesto el freevo de mientras no acabo el mío) y le he metido emuladores. Ahora estoy trasteando con un emu de gamecube para linux que por lo visto...¡me funciona! :asomb: y nada así llevo toda la noche sin dormir, aún no me acostado. Hay que ser friki......
Este año ha sido la nochebuena mas extraña de toda mi vida. en vez de irme de fiesta, como todos los años, me he quedado en casa y no se me ocurre otra cosa que ponerme a trastear con el proyector, he configurado el software media center (le he puesto el freevo de mientras no acabo el mío) y le he metido emuladores. Ahora estoy trasteando con un emu de gamecube para linux que por lo visto...¡me funciona! :asomb: y nada así llevo toda la noche sin dormir, aún no me acostado. Hay que ser friki......
Mi Madre!!!![Ahhh][Ahhh] k bien vives!!! no te kejes... ami conque me dieran el proyector ya era feliz :D jajaja y una casa nueva dnd ponerlo :D
The_Punisher
25/12/2007, 10:31
Pues a mi me parece que cada uno deberia de hacer lo que mas le gusta :) yo me iba pronto para la cama, que tenia que currar (ahora estoy currando) y ...
Luego pondre un post de desahogo :S
FELICES FIESTAS!!!!
Feliz Navidad a todos!!
Yo esta nochebuena tambien me he quedado en casa, cena con la familia, trastear un poco en el PC y a las 12 de la noche a la cama, que hoy toca hacer maletas para continuar mi traslado y volver esta tarde para donde currelo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS menos a uno
:eek: Y esooo??? espero k ami no :chupete:
The_Punisher
25/12/2007, 12:00
Al del WOK? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
joanmarc
25/12/2007, 12:18
feliz navidad a todos los que deseeis que sean unas felices fiestas...
... yo voy a buscar ese emu de gamecube xDDD
feliz navidad a todos los que deseeis que sean unas felices fiestas...
... yo voy a buscar ese emu de gamecube xDDD
Te aviso que cuando digo que me funciona, me refiero a que me compila y arranca y funciona un juego homebrew, vamos, que no lo he podido probar con juegos comerciales porque solo funciona con isos y no tengo ninguna a mano, pero he visto capturas que prometen.
Mira, el emulador gcube fue abandonado, la ultima versión oficial es la 0.3 pero en su web tambien tienen para descargar la 0.4 que es la 0.3 con algunas mejoras. Pero en la web no funcionan ninguna descargas. Buscando buscando encontre en un foro esa version, la 0.4 y ademas otra version más, más mejorada. Luego por otro lado está el emulador Tuxcube, que es la 0.4 mejorada también, pero no lo puedo descomprimir, es un 7z pero el 7zip me da error.
Total, que solo he podido probar la "mas mejorada" y compila, arranca y mueve un tetris casero a fullspeed, lo cual no dice nada, los comerciales podrian ir lentisimos o no rular siquiera.
Te adjunto el codigo fuente del que he probado, por si te interesa a ti o a alguien más. Los otros dos no los adjunto no por nada, sino porque son extension 7z y el foro no los admite :rolleyes:
MaRcMa99
25/12/2007, 13:44
feliz Navidad! Bon Nadal! Hyvää Joulua!!!
feliz Navidad! Bon Nadal! Hyvää Joulua!!!
WoW veo que pilotas idiomas! jajaja
joanmarc
25/12/2007, 14:02
Te aviso que cuando digo que me funciona, me refiero a que me compila y arranca y funciona un juego homebrew, vamos, que no lo he podido probar con juegos comerciales porque solo funciona con isos y no tengo ninguna a mano, pero he visto capturas que prometen.
Mira, el emulador gcube fue abandonado, la ultima versión oficial es la 0.3 pero en su web tambien tienen para descargar la 0.4 que es la 0.3 con algunas mejoras. Pero en la web no funcionan ninguna descargas. Buscando buscando encontre en un foro esa version, la 0.4 y ademas otra version más, más mejorada. Luego por otro lado está el emulador Tuxcube, que es la 0.4 mejorada también, pero no lo puedo descomprimir, es un 7z pero el 7zip me da error.
Total, que solo he podido probar la "mas mejorada" y compila, arranca y mueve un tetris casero a fullspeed, lo cual no dice nada, los comerciales podrian ir lentisimos o no rular siquiera.
Te adjunto el codigo fuente del que he probado, por si te interesa a ti o a alguien más. Los otros dos no los adjunto no por nada, sino porque son extension 7z y el foro no los admite :rolleyes:
la verdad es que ahora mismo uso windows, :P y he encontrado el dolphin, beta final en version 1.3
lo estaba provando, pero veo que en la beta final han quitado la opcion de usar el teclado para jugar... a demas de que tampoco tengo ninguna iso a mano...
pero bueno, siempre esta bien probarlos y saber hasta que grado son jugables... llevar una gcube en el pc es una idea que me agrada mucho :)
tambien estoy probando el de ps2... pero tampoco tengo isos a mano, por lo que estoy ripeando una
gracias por pasar el codigo fuente igualmente, aunque no pueda usarlo :) la intencion me vale
The_Punisher
25/12/2007, 14:03
Bon Nadal!
http://www.rafael-nadal.net/fotos1/rafa/wimbledon2006/rafaaporwb2006.jpg
Bon Nadal para todosssssssssss :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
CHUKNANO
25/12/2007, 20:03
Aparezco para desearos...FELIZ NAVIDAD FAMIGOS!!! Espero que lo pasen bien con la familia estas fechas.
The_Punisher
25/12/2007, 20:05
Aparezco para desearos...FELIZ NAVIDAD FAMIGOS!!! Espero que lo pasen bien con la familia estas fechas.
Cojona sigues vivo xDDDDD
Espero que todo por tu vida este en orden ;)
DpJyG7B6tAI
Siempre es bueno recordar las cosas míticas de las Navidades :D (aunque sean remixadas xD)