Ver la versión completa : se podria utilizar esta bateria se pude usar en gp32
wolf_noir
24/12/2007, 19:28
hola geperos quisiera saber si esta bateria se podria utilizar en gp32 :D esta en ebays a 8 euros
serranoc123
24/12/2007, 20:11
Lee el título de esta respuesta.
La GP32 funciona como máximo a 3 voltios, si le conectas 5 corres un muy probable riesgo de freirla.
Además, en el hipotético caso de que el conector de alimentación fuese el mismo, creo que está invertido (GND centro, 3 v fuera). Es decir, que si lo la torras por el sobrevoltaje, lo harías por invertir la polaridad.
Cuidadin, cuidadin.
:brindis:
lo que funcionase seria probablemente con alguno de los packs de litio que hay en hardcore-gamer.net para la GP2X, seguro que funcionan para la gp32.
De todas formas con unas pilas VARTA 2700mAh te daran bastante autonomia en tu gp32 ;)
Si en la GP2x dan unas 4h de autonomia, la gp32 que gasta menos seguro que te dan al menos 6h cada par de dos pilas 2700mAh, te recomiendo la marca VARTA.
Aiken
6 horas? solo?
Y 8, hazme caso, una gp32 con esas pilas dura 8 o mas horas.
6 horas? solo?
Y 8, hazme caso, una gp32 con esas pilas dura 8 o mas horas.
A mi me duraba hasta 7-8 horas con unas pilas normalillas de la epoca... así que con esas te duraria como 9 o así, aunque no creo que la comparación gp2x-gp32 sea correcta, ya que la gp2x dejaba las pilas casi cargadas a la mitad, y en cambio la gp32 las exprimia mucho más...
y en cambio la gp32 las exprimia mucho más...
eso es cierto, no solo es que gaste menos, es que las aprovechaba mas.
Aiken
wolf_noir
26/12/2007, 12:31
gracias por las respuestas