Ver la versión completa : psx4iphone
joanmarc
24/12/2007, 14:21
primer emulador, aunque rudimentario, de psx para ihpone e ipod touch :) realmente interesante
http://xataka.com/2007/12/24-psx4iphone-emulador-de-playstation-para-iphone-e-ipod-touch
k0QW6CrTIC4
Si no me equivoco es el mismo que el de la GP2X, del mismo autor
Woooot, este finde lo pruebo en el touch, aunque solo por curiosidad, porque para emular la PSX tengo la PSP.
Tiene que ser un poco engorro de controlar. Los controles de 16 bits se podrian llegar a usar con relativa facilidad, pero un Dual Shock... le faltan demasiados botones.
Cuando sale mas o menos el SDK de Apple? Se sabe?
A parte de quedarte una pantalla de juego infimamente pequeña, ni tiene todos los botones de juego ni se controlara nunca bien en una tactil...
En realidad ... es solo para vacilar.... encima de k el muy CAB*** te saka un ipod delante tu kara te dice.. mira mira... puedo jugar a la play....
Y tu como un bobo ALAAAA!!!! :asomb: KieRooo UnoOoooo[Ahhh]
The_Punisher
25/12/2007, 10:35
En realidad ... es solo para vacilar.... encima de k el muy CAB*** te saka un ipod delante tu kara te dice.. mira mira... puedo jugar a la play....
Y tu como un bobo ALAAAA!!!! :asomb: KieRooo UnoOoooo[Ahhh]
Eso es solo pa vacile, no te engañes que para "jugar" eso no sirve, pero un scummvm :babea::babea::babea::babea:
seifer3x
31/12/2007, 12:41
alguien con muxa suerte (por tener el iphone ya,jeje) lo ha probado?
¿que tal va?,¿va mejor o igual que en la gp2x?
Un saludo
Eso es solo pa vacile, no te engañes que para "jugar" eso no sirve, pero un scummvm :babea::babea::babea::babea:
El ScummVM va espectacular, es una gozada. :)
En cuanto al PSX4iPhone, no he probado nunca ninguna versión en la negrita, así que menos lo voy a hacer en el iPhone que, como comentan por aquí, tiene que ser lo más incómodo de manejar del mundo :)
Eso sí, por lo visto va a nivel de rendimiento bastante mejor... en especificaciones de procesador y memoria el iPhone le da unas cuantas vueltas a la GP2X.