Ver la versión completa : Hazme un favor, sera solo un minuto :)
The_Punisher
24/12/2007, 10:52
Pues necesitaba poner estas dos fotos juntas, me da igual el estilo o como sea, era para felicitar a estas dos personillas y en el curro no puedo editar las fotos de ninguna manera :( muchisimas gracias a quien me lo haga posible ^^
http://www.megaupload.com/es/?d=ADY3J9DH
:brindis:
Mariner_I
24/12/2007, 11:03
Son 10.000 :lol:
The_Punisher
24/12/2007, 11:10
Muchisimas gracias apañero :)
Felices fiestas ^^, ya es casualidad que mi novia y me hermano hayan nacido el mismo dia y que ese dia sea nochebuena xDDDDDD
Pero pagale, no te hagas el despistadillo! :lol:
Muchisimas gracias apañero
Felices fiestas ^^, ya es casualidad que mi novia y me hermano hayan nacido el mismo dia y que ese dia sea nochebuena xDDDDDD
Joe, pues el mejor amigo de mi novia tambien nacio hoy tio.
The_Punisher
24/12/2007, 11:25
Jajaja la verdad creo que lei que las posibilades de conocer a alguien que naciera el mismo dia que tu, eran bastante altas, pero bueno supongo que tambien influye que sea una fecha especial y que todo el mundo recuerde, como eso de: mira este nacio en nochebuena bla bla bla
P.D--> Gracias por el horizontal xD
Felices Fiestas :)
Estopero
24/12/2007, 11:38
Apuesto una jarra de grog a que aunque tu hermano y tu novia no hubieran nacido en nochebuena tambien te acuerdarias de sus cumpleaños xDDDD
MoReNiLLo
24/12/2007, 11:43
Joe, pues el mejor amigo de mi novia ....
eso existe? XD
eso existe? XD
Si, pq es gay :D
Pues menos mal que no nacieron mañana que sino hay un tio de 2000 años que les quitaria protagonismo :D
Aiken
Mariner_I
24/12/2007, 12:08
Pues menos mal que no nacieron mañana que sino hay un tio de 2000 años que les quitaria protagonismo :D
Aiken
No sabia que Santa Claus fuera tan viejo, o seria el Dey Juan Cadlos? :D
MoReNiLLo
24/12/2007, 12:27
Si, pq es gay :D
aun asi ... bueno los amigos de mi novia son mas feos que yo asi me tranquilizo aun mas si se puede....