PDA

Ver la versión completa : Còmo recuperar archivos reemplazados

Jose Díaz
24/12/2007, 09:41
Necesito saber como recuperar archivos reemplazados. Si alguien me ayuda a hacerlo le estarè muy agradecigo. Hasta luego.

diarquim
20/12/2008, 16:15
Hola, me gustaria que me ayuden con saber cual es la mejor forma de recuperar archivos reemplazados... gracias!!!!!!!!!!

cHukAs
20/12/2008, 16:17
Hola, me gustaría saber como puedo recuperar archivos reemplazados. Saludos.

JoJo_ReloadeD
20/12/2008, 16:23
Hola e remplasado mi tesis dotoral por una video de laetisia en remerita la nesesito rapidamente diganme como haserlo hoiganxingon2005@hotmail.mx grasias por todo son muy lindos aca

juanvvc
20/12/2008, 16:25
Hola, sería estupendo saber cómo puedo recuperar archivos reemplazados. Nos vemos.

Multi
20/12/2008, 16:27
Hola e remplasado mi tesis dotoral por una video de laetisia en remerita la nesesito rapidamente diganme como haserlo hoiganxingon2005@hotmail.mx grasias por todo son muy lindos aca

Dios.. el **** amo [wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]

< - >
Por cierto, me gustaría saber como reemplazar archivos recuperados, gracias.

animanegra
20/12/2008, 16:30
Si ya has probado con programas y no has conseguido nada puedes probar asi recuperacion de archivos (http://trastear.com/files/odp/recuperacion.odp). En la presentacion propongo unos cuantos metodos mas manuales y otros mas automaticos, y esta centtrada en EXT3 asi que si tienes otro formato tendras que usar el file craving que propongo que recupera por contenido. La lista de finguerprint de archivoss conocidos se puede encontrar relativamente facil googleando (yo al final vi que era mas sencillo tomar archivos del sistema que queria recuperar y mirar el inicio y el fin para sacar el forato). La proxima vez mejor ten algun backup porque muchas veces se hace muy dificil. :S

Esta explicado lo mas sencillo que pude,ya que en su dia la use para explicarle a unos coleguillas. Las imagenes estan de ejemplo pa recuperar estan elegidas pa hechar unas risas. Por cierto esta hecha en open office. Si sueles usar word pues bajate el open office la ves y despues si quieres lo borras. ^^

Pos eso le hechas un vistazo y si lo puedes usar bien y si no pues nada. :D

< - >
0_o vale... a veces me cuesta cojer las coñas de esta comunidad :(

seint
20/12/2008, 16:44
Hola, me gustaria no haber llegado tarde a esta coña

JoJo_ReloadeD
20/12/2008, 16:44
si ya has probado con programas y no has conseguido nada puedes probar asi recuperacion de archivos (http://trastear.com/files/odp/recuperacion.odp). En la presentacion propongo unos cuantos metodos mas manuales y otros mas automaticos, y esta centtrada en ext3 asi que si tienes otro formato tendras que usar el file craving que propongo que recupera por contenido. La lista de finguerprint de archivoss conocidos se puede encontrar relativamente facil googleando (yo al final vi que era mas sencillo tomar archivos del sistema que queria recuperar y mirar el inicio y el fin para sacar el forato). La proxima vez mejor ten algun backup porque muchas veces se hace muy dificil. :s

esta explicado lo mas sencillo que pude,ya que en su dia la use para explicarle a unos coleguillas. Las imagenes estan de ejemplo pa recuperar estan elegidas pa hechar unas risas. Por cierto esta hecha en open office. Si sueles usar word pues bajate el open office la ves y despues si quieres lo borras. ^^

grasias abra que provarlo ecselente aporte te pasaste!!!!!11!!!