Ver la versión completa : ZELDA: PH - Spoilerazo total
Estos de Nintendo son unos cachondos.
Estoy liado jugando al Zelda: The Wind Waker de Game Cube, ya llevo mis 8 horitas y el juego bastante avanzado, ya he conocido a la pirata Tetra...
Pues bien, ayer me pongo con el Zelda: Phantom Hourglass (¿Alguna razón de peso para que no se haya traducido el título?), me trago la intro y...zas...en toda la boca...me destrozan el argumento del Z: WW y, supongo, que también el de Z: TP, al adelantarme que Tetra es en realidad la princesa Zelda.
Idos a tomar por culo, Nintendo. Me acabais de reventar un juego que prometia muchas horas de diversión y del que ya conozco el final.
Pues menuda cagada de Nintendo, si.
pues si, ya que yo aun no me he terminado el wind waker y el ph ya me lo he pasado.
Primero pense que eso te lo revelaban por primera vez en el ph, pero luego me entere de ke no, ke eso te lo decian en el de cube.
menuda mierda!!
< - >
y, supongo, que también el de Z: TP
puedes estar tranquilo, el TP es independiente y no tiene nada ke ver con los otros. COMO AMO A ESE JUEGO!.
^MiSaTo^
23/12/2007, 16:24
puedes estar tranquilo, el TP es independiente y no tiene nada ke ver con los otros. COMO AMO A ESE JUEGO!.
Yo creo que los que son independientes son el PH y el WW ;)
Y si, lo del spoiler es una putada, porque menos mal que yo el WW me lo pasé cuando salió y entonces no me molestó pero joooder que poco cuidado!
Yo no me he pasado el WW pero ya estoy casi al final; y ya sabía lo del spoiler.
Yo creo que los que son independientes son el PH y el WW ;)
hombre, independientes independientes no lo son tia, ya sabes que el ph es la secuela OFICIAL del ww, y precisamente por eso existe este hilo, por el spoiler que aparece namas empezar.
Akui to Higeki
23/12/2007, 16:38
No he jugado a ninguno y no he leído el spoiler pero, ¿esto no es como ver el Retorno del Jedi y quejarse porque te spoilean el final del Imperio Contraataca?
The_Punisher
23/12/2007, 16:41
No he jugado a ninguno y no he leído el spoiler pero, ¿esto no es como ver el Retorno del Jedi y quejarse porque te spoilean el final del Imperio Contraataca?
Si, o al menos eso pienso yo.
Hombre, en este caso te desvelan algo que es un gran secreto de WW, no se hace hasta el final y era perfectamente evitable revelar. Pero bueno, es cuestión de perspectiva, se ve que Nintendo da por jugadas las entregas anteriores y entiende que hay un orden lógico en la saga.
Akui to Higeki
23/12/2007, 16:47
Hombre, en este caso te desvelan algo que es un gran secreto de WW, no se hace hasta el final y era perfectamente evitable revelar.
Vale, si era evitable, entonces no, no es lo mismo.
Pues eso pasa por jugar a las secuelas antes que a las primeras partes, es como quejarse del God of War 2 porque al principio...
sale kratos como dios de la guerra
Jugad en orden a las cosas y dejad de quejaros xD
que se dejen de secuelas del WW y que hagan una secuela (u otro zelda a la altura) del twilight princess.
Pero bueno, es cuestión de perspectiva, se ve que Nintendo da por jugadas las entregas anteriores y entiende que hay un orden lógico en la saga.
Teniendo en cuenta que una gran parte de las personas que juegan hoy a NDS eran "no jugadores" hasta ahora dudo mucho que conociesen la saga de Zelda. No creo ni que sepana lo que es una NES, ni hayan visto una Game Boy en su vida ni conocen la existencia de los mejores Zelda en N-64. Nintendo peca de ingenuo al pensar que nos hemos pasado todos los juegos de la saga antes de jugar a este.
Pues eso pasa por jugar a las secuelas antes que a las primeras partes, es como quejarse del God of War 2 porque al principio...
Jugad en orden a las cosas y dejad de quejaros xD
La cuestión es que en ningún sitio dice que sea una secuela del WW. Mantiene cierta estética, vale, pero no dice claramente que sea una secuela de nada. Además, teniendo el Z:TP entre medias, ¿que sentido tendria hacer una secuela de un juego anterior?. Yo pensaba que al cambiar de plataforma harian un juego totalmente nuevo e independiente.
EL JUEGO es una secuela, sigue la linea temporar donde termino el otro. Aun asi, es un juego completamente independiente, por eso no pone en todos los sitios (aunque en muchos si) que sea la continuacion del wind waker.
Verse el imperio contraataca sin ver antes la 1, seria un poco estupido, ya que ver la uno te cuesta un rato, pero no creo que alguien ke kiera jugar al de ds, pueda permitirse pasarse el ww tan facilmente como si fuera una peli.
Y total es por ESE detalle del spoiler. Que perfectamente podrian haberse ahorrado y punto, y no habria mas discusion.
SilentSei
24/12/2007, 13:37
Qué te pensabas, que el PH era como Vivancos 3? XD
Jugar las cosas en orden, leñe!!!
Qué te pensabas, que el PH era como Vivancos 3? XD
y dale!
ke esta vez no es necesario el orden, es ke simplemente son asi de atontaos y en la intro te espoilean TODO el WW.
SilentSei
24/12/2007, 14:55
y dale!
ke esta vez no es necesario el orden, es ke simplemente son asi de atontaos y en la intro te espoilean TODO el WW.
Pero si es una continuación...como no va a importar el orden?
Venga, ya que el orden importa a ver quien es el listo que ha jugado y se ha pasado toda la saga :D:
* 1.1 The Legend of Zelda
* 1.2 Zelda II: The Adventure of Link
* 1.3 The Legend of Zelda: A Link to the Past
* 1.4 The Legend of Zelda: Ocarina of Time
* 1.5 The Legend of Zelda: Majora's Mask
* 1.6 The Legend of Zelda: The Wind Waker
* 1.7 The Legend of Zelda: Link's Awakening
* 1.8 The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
* 1.9 The Legend of Zelda: The Minish Cap
* 1.10 The Legend of Zelda: Twilight Princess
* 1.11 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Cito de la caja del juego:
¡ Llega a NDS la última aventura de Link !
¡Tetra, una amiga de Link, desaparece de repente en un misterioso barco y él se apresura a rescatarla!. Con la ayuda de un marinero llamado Linebeck, cruzarás mares, descubriras islas y explorarás peligrosas mazmorras durante tu aventura en busca de Tetra.
Nótese a) el cuidado que pone Nintendo en no desvelar partes de la trama al no mencionar quién es realmente Tetra y b) que en ningún lado se menciona que esto sea una continuación de Z: WW. Como ya se dijo antes, hay juegos de Zelda que son independientes del argumento de otros.
karawapo
24/12/2007, 15:16
La verdad es que me sorprendió bien poco y me importó aún menos. Ese personaje lo meten con calzador en muchos Zelda últimamente (léase en los 10 últimos años) y la verdad es que si hubiera sido un personaje nuevo y punto me habría dado lo mismo. Lo que decís más que un spoiler me parece el tipo de cosa que sale en las mismas instrucciones.
Por cierto, no he jugado ni voy a jugar al Wind Waker. El único Zelda 3d que me he pasado (acción en 3d, en el de DS la acción es en 2D) es el primero de N64, y bien que me costó mis mareos. Nunca más. El otro de 64, el de Cube y el de Wii son los únicos Zelda que no me he pasado.
^MiSaTo^
24/12/2007, 15:18
Venga, ya que el orden importa a ver quien es el listo que ha jugado y se ha pasado toda la saga :D:
* 1.1 The Legend of Zelda
* 1.2 Zelda II: The Adventure of Link
* 1.3 The Legend of Zelda: A Link to the Past
* 1.4 The Legend of Zelda: Ocarina of Time
* 1.5 The Legend of Zelda: Majora's Mask
* 1.6 The Legend of Zelda: The Wind Waker
* 1.7 The Legend of Zelda: Link's Awakening
* 1.8 The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
* 1.9 The Legend of Zelda: The Minish Cap
* 1.10 The Legend of Zelda: Twilight Princess
* 1.11 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Yo me he pasado todos excepto el TP, que lo tengo a medias :brindis:
Yo me he pasado todos excepto el TP, que lo tengo a medias :brindis:
Hay que salir más con los amigos...[wei5]
Por cierto, ¿me recomendarias el Minish Cap de GBA?. He visto algún video y es...un poco feillo, ¿no?
^MiSaTo^
24/12/2007, 15:23
Por cierto, ¿me recomendarias el Minish Cap de GBA?. He visto algún video y es...un poco feillo, ¿no?
A mi el minish cap si me ha gustado bastante pero se me hizo un poco corto.
Con respecto a lo de salir... tengo consola desde que tenía 4 años así que los he jugado casi todos en su momento ;)
feillo? yo creo que es de todo menos feillo, es de lo mas bonito graficamente ke hay para gba. Con el mismo look ke el ww o el ph, eso si, pintao en 2d, claro.
Mira, te dire ke el minish es mi tercer zelda favorito, por debajo del TP y el links awakening (mi favorito).
^MiSaTo^
24/12/2007, 15:40
feillo? yo creo que es de todo menos feillo, es de lo mas bonito graficamente ke hay para gba. Con el mismo look ke el ww o el ph, eso si, pintao en 2d, claro.
Mira, te dire ke el minish es mi tercer zelda favorito, por debajo del TP y el links awakening (mi favorito).
La verdad que a mi tambien me gustó mucho si. Y feo para nada
Nótese a) el cuidado que pone Nintendo en no desvelar partes de la trama al no mencionar quién es realmente Tetra y b) que en ningún lado se menciona que esto sea una continuación de Z: WW. Como ya se dijo antes, hay juegos de Zelda que son independientes del argumento de otros.
ves? eske es eso, en ningun lao se menciona ke sea una continuacion, por lo que mucha gente ni sikiera sabe ke el WW va antes. Pero basta con empezarlo a jugar para darte cuenta de ke si, ke te han espoileao por completo el otro.
Y bueno, aunke en la caja no lo ponga, el propio miyamoto dijo que SI era la secuela, y en la web de nintendo tambien lo ponia (ademas de en muchisimos mas sitios de informacion oficial). Coñe, ke solo teneis ke jugarlo para daros cuenta!!!.
Akui to Higeki
24/12/2007, 16:25
Sería peor que te lo espoilearan en un nick del messenger XDDD
karawapo
24/12/2007, 16:26
El Minish Cap está bastante bien, pero me gustan como MIL más los dos Oracles. Mi favorito, por supuesto, el Link's Awakening.
Lo que decís más que un spoiler me parece el tipo de cosa que sale en las mismas instrucciones.
Cierto, por si eres de ese tipo de jugadores ansiosos que se saltan las intros Nintendo también menciona eso en las instrucciones :confused:. ¡****, sólo faltaba que lo hubiesen puesto en la caja!
Akui to Higeki
25/12/2007, 02:26
Si no lees la caja, te llama Reggie por teléfono para contártelo. Y si no le coges, Iwata te manda un SMS.
karawapo
25/12/2007, 06:24
A mí me mandó un mail al móvil el Yamauchi, en el que también me decía que todo lo que se había hecho en Nintendo desde que él se fue era una mierda.
Es que a nintendo siempre le ha gustado ir por delante XD