PDA

Ver la versión completa : dudas iniciales

paxtor
22/11/2003, 01:07
Wenas a todos los geperos de x aki!! Llevo tiempo sabiendo de GP32 pero desde que Virgin dijo que la distribuiria por estos lares tengo idea de comprarla y tengo unas dudas. Mis preguntas son: tiene algun tipo de bateria o cargador, o hay que usar pilas? y tambien: existe mucha diferencia entre la GP normal y la FLU?? lo digo xq yo tngo la GBA y sufro en mis carnes el sol de la mñn en mi pantalla :D

elkesabe
22/11/2003, 10:22
En orden, la respuesta a las preguntas es :

1.- No. Si quieres puedes comprar unas pilas recargables y un cargador. O si no, siempre puedes comprar un alimentador. Para mas informacion sobre este tema, puedes mirar aqui:
Tutorial gp32 (http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=5&pagina=detalles)
Busca en la seccion adecuada.

2.- La diferencia entre la FLU y no FLU si es bestial. Ademas, si tienes una GBA ya sabes por dnd van los tiros. La GP32 no FLU, no obstante se ve mucho mejor que la GBA al tener esta una (ya lo digo ahora) POLEMICA capa antireflejante, ya que mientras esta no se dañe, :D "el reflejo del sol de la mañana" no afecta para mal en la vision, lo que pasa es que es muy usual que esta capa se vaya llenando de pequeñas rayas que posteriormente haran que se vea peor. Siempre puedes eliminarla simplemente frotando con un algodon humedecido en agua y jabon liquido o Alcohol. (Ver otros post sobre el tema en los foros)

Si te decides por la FLU, cuando juegues con esta apagada, la pantalla se ve un pelin mas oscura (por la causa del plastico distribuidor de la luz) pero con la FLU encendida no hay problema alguno.

paxtor
22/11/2003, 13:47
Gracias por contestar, elkesabe. La verdad esq tngo algunas que otras dudas, ire preguntando si no os molesta. X cierto, q recomendais,comprar en hardcore-gamer o esperarme a ver si se deciden a sacarla aki en España?:confused: Lo digo xq igual el precio puede bajar,aunq no se sabe,no¿?

dn@
22/11/2003, 13:50
cómpratela en hk gamer, no sólo la tendrás antes, sino que te dan un cd pa empezar y acceso al la zona vip. es un chollo. (Anarchy, ¿cuánto dijiste que era la comi´sión por venta?):D