PDA

Ver la versión completa : Pandora - OpenPandora - La vas a comprar si sale a la venta?

X-Code
23/12/2007, 13:07
Viendo la gran diversidad de opiniones que tiene la gente he decidido hacer una encuesta, así de paso verá el amigo Anarchy si merece la pena importar esta maquina o no.

Voteis lo que voteis, intentad comentar siempre que os sea posible, gracias de antemano por vuestra participación :brindis:

--

Yo he votado que si, es exactamente el tipo de maquina que llevo años buscando e incluye todas las funciones que necesito.

^MiSaTo^
23/12/2007, 13:14
He votado "Depende" por no votar un No rotundo, pero en principio no la voy a comprar. La gp2x ya me da lo que quiero, una máquina en la que me es cómodo programar.
Rara vez juego a emus, prefiero jugar en la máquina original o sino los emus de PC. La GP2X la tengo única y exclusivamente para programar.
Así que no creo que necesite otra para lo mismo. Por no tener no tengo la f200 (ni creo que la tenga)... xDD
Pero pongo depende porque oye, nunca se sabe XD

Puck2099
23/12/2007, 13:15
Yo voto no a menos que cambien radicalmente de aspecto y disposición de los elementos.

La verdad es que por ese precio prefiero el Asus EEE...

^MiSaTo^
23/12/2007, 13:17
Yo voto no a menos que cambien radicalmente de aspecto y disposición de los elementos.

La verdad es que por ese precio prefiero el Asus EEE...

Y que precio se supone que tendrá? Porque el Asus EEE al final no sale tan barato... (y te lo digo porque iba a pedir uno y al final se ponía en 400 y pico euros, casi 500, sin contar las aduanas claro)

PharaOnyx
23/12/2007, 13:18
Yo me reservo el voto hasta que se vea si sale al mercado o no. A día de hoy sería un 'No' como una catedral, porque no estoy tan loco como para gastarme 300€ en un chisme de semejantes características. Obviamente, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero para mí es un despilfarro en toda regla

Saludos, Alex

Puck2099
23/12/2007, 13:19