Ver la versión completa : [F100][F200] FBA2X - HeadOverHeels Version -
nintiendo1
23/12/2007, 11:09
HeadOverHeels acaba de sacar una nueva versión del emulador hecho en un principio por Squidge.
Esta nueva versión incluye las siguiente mejoras:
Limitador de frames y autoframeskip
Visualizador de fps (L+R+Y)
Añadido el hack de los timmings de la RAM
Control de volumen
Salida "limpia" del emulador (L+R+START)
Modificado el mapeo de los botones para los juegos verticales (VOL_UP y VOL_DOWN disparo, L y R volumen)
Otros pequeños cambios y optimizaciones
Descarga: FBA2X - HeadOverHeels Version - (857.6 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1820)
que emula?
mira que eres hignorante ... pues que va a emular ... emula un FBA :D ;) :brindis:
Aiken
Por lo que he entendido, emula juegos basados en el MC68000, que es un subconjunto de los que emula MAME. En teoría, entre el emulador de CPS2, NeoGeo y éste, tendríamos casi todos los juegos que emula MAME, pero con emuladores dedicados :)
Ahora, que yo tampoco lo he probado :D
Bueno, pues yo he estado realizando unas pruebecillas, y ahí van mis conclusiones:
CPS1 y NEOGEO las emula casi al 100% de velocidad, neo geo diría que al 100%, eso sí, con el sonido como raro, yo creo que está en 11025Hz y no sé si se puede cambiar. Y poniendo la CPU a 270 (en mi GP no se puede poner a más así que sería lo máximo que puedo). Originalmente viene en 200 y no sé si se puede guardar que se quede a 270, no estaría de más.
Con la CPS1 hace hardware rescale sólo horizontal (que creo que es lo más adecuado), así que me parece estupendo.
Las configuraciones de botones para Neo Geo me gustan más que las de GNGEO, ya que es como me las ponia yo en los pads normalmente y como estoy acostumbrado (A=1, X=2, Y=3, B=4). Sin embargo, para los juegos de CPS1 de 6 botones no me gustan, ya que no te los ordena con el clásico órden de puños y patadas de los juegos de SNES.
De los juegos de Neo Geo que he probado, me han funcionado muy bien los Art of Fightings (los 2 primeros), el Wind Jammers, el Magical Drop 3, el Puzzle Bobble 1 y 2. Otros como AOF3, breakers, garou o KOF98 no me han llegado a cargar, igual pq no tengo los buenos romsets (aunque con el gngeo esos sí van).
Mis sensaciones con este emulador son muy buenas. No sé quien lo ha portado, pero creo podría ser un emulador muy interesante para, con el uso de la segunda cpu para emular todo el sonido (y lograr el 100% de velocidad con sonido de más calidad dejando algo más de cpu para lo demás), tener un buen emulador de CPS1, 2 y Neo Geo (aparte del resto de sistemas que emula, que no los conozco).
Aunque para "empezar", con la opción de guardar la configuración de la velocidad y la de cambiar los botones (para cada juego a poder ser) ya tendríamos un emulador muy interesante.
Si luego añadieran lo de la segunda CPU para el sonido, TV-OUT y soporte para mandos externos, tendríamos una Neo Geo / CPS portátil muy muy guapa :)
yo creia que era de GBA xD
Dullyboy
24/12/2007, 18:43
Se me queda la pantalla en negro, ¿que hay que hacer para que funcione? (Y no, no hay readme :D).
Rivroner
26/12/2007, 02:57
Usa el gmenu2x o el selector.Tb puedes bajarte la anterior versión de Squidge de hace meses y pegar esta encima ;)
Dullyboy
26/12/2007, 11:27
Ya está arreglado :) gracias.