PDA

Ver la versión completa : como se si lo he hecho bien???

dn@
22/12/2007, 20:07
bueno. acabo de someter a una operación quirúrgica a mi Wii. Solo tengo originales, asi que no se si se traga los ... backups... . Los originales van como la seda... :brindis:
alguna forma de averiguarlo antes? esque el Endless Ocean va por el 35% y le quedan varios días T_T

joanmarc
22/12/2007, 20:09
prueva con algun disco de config del "organo" en cuestion, a ver si lo pilla :), supongo que bastaria
saludos

FFantasy6
22/12/2007, 20:22
Prueba el Puzzle Quest, ocupa muy poco (aunque no te funcionará pero podrás ver la caratula, con eso te bastará).

dn@
22/12/2007, 20:32
me he bajao el update recovery 1.9b, y lo he quemao en un cd. se supone que tiene que pasar algo? porque no pasa nada...

< - >
acabo de leer que hay que usar un DVD-R :/ un CD a la basura

joanmarc
22/12/2007, 20:43
xDD dios :P
pero eso me dice que organo toca tu wii, i que te has quedado aliviado al leer que necesitabas un cd-rw :D

dn@
22/12/2007, 20:47
un DVR-R, por lo visto. PAra grabar 40 MB xD y ahora no tengo uno. bueno, al menos no me la he cargado XDDDD
y oye! que son mis primeros esta&#241;&#233;os! y a mi juicio han sido un desastre menor! (ten&#237;a miedo de perforar la placa y el pulso me temblaba cosa mala, pero al final todo parec&#237;a ileso y bien conectao :P )

joanmarc
22/12/2007, 20:54
ay sim perdona, lo he leido mal :)

juas, felicidades si te sientes orgulloso pues.:) a ver cuando lo prueves, que tal te ba
has usado quick soldier o cable?

es muy tedioso abrir y cerrarla?

dn@
22/12/2007, 21:02
he usao cable, es mas higi&#233;nico desde mi punto de vista.
la consola se abre mu f&#225;cil, siempre y cuando te hagas con un destornillador de estrella de 3 picos...

joanmarc
22/12/2007, 21:08
cable, mas qe higienico, ... lo veo mas factible :D

yo quiero meterle el wlip, si es que puedo esperarme a que salga... sino, estoy por hacerlo todo casero, metiendole un yaosm 1.9 externo, sacando la conexion fuera, con un conector db9... vi un manual en eol y me inespire, quiero hacerlo asi jajaj y eso que no he soldado casi en la vida :P, pero con ncari&#241;o no creo que sea muy dificil, tampoco jejej :)

FFantasy6
22/12/2007, 21:20
Pero que le has puesto? si los hay gratis que cojen DVD-RW

Prueba tambien algo de GC, que esos si que no ocupan nada.

Para abrirla es una putada, no tiene tornillos ni nada, y acordarse de que controladora lleva para no tener que abrirla del todo one more time.

dn@
22/12/2007, 21:27
un wiikey.
y el controlador, ni zorra, pero es de la primera hornada de Espa&#241;a (la compr&#233; tres d&#237;as antes de las salida oficial xD )

Dullyboy
22/12/2007, 21:50
Lo de DVD-R es lo que dicen ellos (nose si era porque da&#241;a menos la lente u otra cosa), todo funciona tambi&#233;n en DVD+R (porque yo no gasto DVD-R nunca).

dn@
22/12/2007, 22:38
pues acabo de poner el update 1.9b EU de un download dE Otro Lado en un DVD+R Verbatim grabado a 4x y no lo lee :( ideas?

< - >
lo de ir a trompicones es un tema recurrente en mi vida.
Tu grabadora debe de tener el booktype de los +R ya puesto a DVD-RAM. la m&#237;a no. asique voy a tener que gastar otro DVD... el lunes, cuando consiga mas! T_T
menos mal que todav&#237;a me funciona...

Dullyboy
23/12/2007, 12:48
Tu grabadora debe de tener el booktype de los +R ya puesto a DVD-RAM. la mía no. asique voy a tener que gastar otro DVD... el lunes, cuando consiga mas! T_T
menos mal que todavía me funciona...

No tengo ni idea, me has dejado con el culo torcido con lo del booktype, no lo había oido hasta ahora estoy buscando ahora a ver si es así (que supongo que lo sea :)).

< - >
He cogido un juego y con el DVD Identifier me pone:
Disc & Book type: [DVD+R] - [DVD+R]

pybey
23/12/2007, 13:25
Prueba a grabarlo con el dvd-decrypter en un dvd-r a 4x
Yo los que uso son verbatin pero tengo entendido que la wii no es tan delicada con los discos como lo era la cube.

dn@
23/12/2007, 16:58
estoy siguiendo ESTE (http://www1.elotrolado.net/wiki/Activaci&#37;C3%B3n_de_Wiikey) tutorial, pero con discos TDK DVD-RW, y sigue sin leerme el DVD con la iso modificada T_T

< - >
na de na? ooohhhh!!! voya tener que abrirla, no vaya a ser que se me pasase por alto algo...

pybey
23/12/2007, 17:08
a ver que me toy liando.
Usas dvd reglabables??
Si es asi prueba con uno normal antes de abrila de nuevo que la mayoria de las veces es por los consumibles.
Que yo sepa la wii no lee reglablabes por lo menos lo que yo he leido.
ve a una tienda de chinos que tienen verbatines -r y para probar te valen (por lo menos yo lo probe ty iban)
Otra cosa. Cuando lo actualizes a la 1.9 mejorara el soporte de lectura osea que te leera mas marcas de dvd pero como viene de fabrica el chip lee menos marcas.

Dullyboy
23/12/2007, 17:32
Si que leen regrabables, por lo menos las de la remesa de la m&#237;a, y encima +r :).

pybey
23/12/2007, 18:21
joo po eso si que no lo sabia,
Ahora antes de nada lo grabo en un regrabable y lo pruebo en vez de gastar uno de los otros jiji

FFantasy6
23/12/2007, 18:38
Si que leen regrabables, por lo menos las de la remesa de la m&#237;a, y encima +r :).
Pero como es de las antiguas no se lo leer&#225; :P como la mia, hasta que no la actualice no leia regabables.

Dullyboy
23/12/2007, 18:52
Pero como es de las antiguas no se lo leerá :P como la mia, hasta que no la actualice no leia regabables.

Calla oh, joer como están estos de nintendo con las actualizaciones, poco más y las primeras te viene con una manivela para hacer girar los dvds.

FFantasy6
23/12/2007, 18:56
Calla oh, joer como están estos de nintendo con las actualizaciones, poco más y las primeras te viene con una manivela para hacer girar los dvds.
Pens&#233; en editar pero me di&#243; pereza... Hasta que no actualice el chip :P (perd&#243;n)

dn@
23/12/2007, 18:58
pero el FW es el del Super Mario Galaxy (3.XX) asique deber&#237;a... o es el chip el que modifica eso? argh! que angustia!.
al menos no la he jodido :D me voy a echar un Metroid 3

FFantasy6
23/12/2007, 19:10
pero el FW es el del Super Mario Galaxy (3.XX) asique deber&#237;a... o es el chip el que modifica eso? argh! que angustia!.
al menos no la he jodido :D me voy a echar un Metroid 3
Si, es el chip el que hace que la Wii sea m&#225;s potente :P

Bueno eso, que podr&#225;s leer DVD-RW, lo que si pusiste el chip desactualizado tendr&#225;s que usar un -R para actualizar el chip.

Dullyboy
23/12/2007, 19:22
Pensé en editar pero me dió pereza... Hasta que no actualice el chip :P (perdón)

NP :).

dn@
26/12/2007, 11:59
todavia no he puesto mis manos sobre un -r, pero me he estafo fijando y mi fw de consola es el 3.1e... no se si tendra algo que ver...

dn@
27/12/2007, 13:55
al final, hamiguitos, me hab&#237;a equivocado en una soldadura y al chip no le llegaba corriente. YA TA!

joanmarc
27/12/2007, 14:10
diox! xDD
que tal el desoldaje?

todo va como querias? felicidades! :)

dn@
27/12/2007, 14:41
va como la seda. actualizado y listo para rular :3 el endless ocean es un gusto ^_^
adem&#225;s, he visto que ahora los originales tardan menos en cargar (cosas de las 6x, supongo xD)
ahora es cosa del BT xD
x cierto, si un colega me deja una copia de seguridad y me la clono (clonedvd), me va el clon??? es por curiosidad :D
PD: LO HE HECHO TODO YO!!! (menos el chip y la Wii...) el primer soldaje de mi vida y al final ha salido de perlas! :D

otto_xd
27/12/2007, 15:13
va como la seda. actualizado y listo para rular :3 el endless ocean es un gusto ^_^
además, he visto que ahora los originales tardan menos en cargar (cosas de las 6x, supongo xD)
ahora es cosa del BT xD
x cierto, si un colega me deja una copia de seguridad y me la clono (clonedvd), me va el clon??? es por curiosidad :D
PD: LO HE HECHO TODO YO!!! (menos el chip y la Wii...) el primer soldaje de mi vida y al final ha salido de perlas! :D

Si no has tenido que reconstruir las patillas es facil xDDD, a mi me hizo mucha ilusion cuando puse a mi colega mi primer chip, el xeno gc, y ver que todo funcionaba muy bien, las risas que nos hechamos despues de los nervios de ver si todo funcionaba o no :S

YO tengo que reconstruir las patillas, un colega tiene una estacion en su trabajo, cuando tenga tiempo me acerco y lo intento, si no lo consigo no pasa nada, casi no tengo tiempo de jugar xDD

SAludos