PDA

Ver la versión completa : No puedo instalar ni desinstalar programas por culpa de una instalación incompleta

palpatine16
22/12/2007, 17:07
Buenas! El problema es el siguiente:

El otro día intenté instalar el "Camtasia Studio 5" teniendo instalada la versión 4. No me dio ningún problema ni me dijo que tenía que quitar la versión anterior. El problema empezó cuando estaba terminando la instalación. Faltaba 1 segundo para terminar y se quedó atascada y tuve que cerrarla a lo bestia poruqe no me dejaba ni cancelarla. Desde entonces no puedo instalar programas porque me dice que hay una instalación pendiente y que si quiero deshacer los cambios. Si le doy que no pues "No" me hace nada y si el doy que "Sí" me intenta desinstalar el "Camtasia 5" pero se queda pillado en el mismo sitio.

Es decir, no puedo instalar ni desisntalar ningún programa porque tengo una instalación a medias que no me deja ni continuar ni deshacer.

Espero alguna mano bondadosa.

Gracias, y Feliz Navidad a todos! A beber mucho, cebarse y f***** como conejos.:D

kiero
23/12/2007, 02:10
que sistema operativo usas ??? si es el xp o el vista ,dale a restaurar sistema hasta una fecha en la que el equipo te iba bien y a seguir funcionando ...,luego una pasadita de ccleaner y ya está ...

JoJo_ReloadeD
23/12/2007, 02:15
hace tiempo tuve un problema similar con un cliente, se soluciono reinstalando el motor del installshield, el motor de instalaciones que se quedo frito.

Busca informacion sobre eso en internet, seguro que encuentras algo ;)

palpatine16
23/12/2007, 15:15
que sistema operativo usas ??? si es el xp o el vista ,dale a restaurar sistema hasta una fecha en la que el equipo te iba bien y a seguir funcionando ...,luego una pasadita de ccleaner y ya está ...

Jod**, que idiota soy. Siempre se me olvida poner el SO :D .Tengo Windows XP Home.

De todas formas gracias. Ya he solucionado el problema de forma milagrosa porque intenté instalar un programa y me dijo lo de que si quería deshacer los cambios y éste si que me lo desinstaló. Asi que ya todo vuelve a la normalidad.

Gracias.