PDA

Ver la versión completa : ¿Sabéis si venden cable de modem?

Puck2099
22/12/2007, 16:39
Hola,

Acabo de tener una discusión con mi hermana por apagar el cable-modem que está en su habitación y estoy pensando en comprar un cable y traerlo hasta la mia.

El caso es que no sé qué tipo de cable se usa (ahora no puedo mirarlo porque como entre a su habitación la vamos a tener :mad:) creo que es un coaxial, pero va con una rosca al cajetín y lo mismo al modem.

Tengo ONO, así que no es par trenzado.

¿Alguna idea? ¿sabéis si se vende en cualquier tienda de electrónica y con la rosca?

Muchas gracias

otto_xd
22/12/2007, 16:43
Hola,

Acabo de tener una discusión con mi hermana por apagar el cable-modem que está en su habitación y estoy pensando en comprar un cable y traerlo hasta la mia.

El caso es que no sé qué tipo de cable se usa (ahora no puedo mirarlo porque como entre a su habitación la vamos a tener :mad:) creo que es un coaxial, pero va con una rosca al cajetín y lo mismo al modem.

Tengo ONO, así que no es par trenzado.

¿Alguna idea? ¿sabéis si se vende en cualquier tienda de electrónica y con la rosca?

Muchas gracias

El cable te lo van a vender, pero barato no va a ser, ya te aviso.

Modems hay, como de todos los gustos, pero claro, tendras que buscar un poco mas. Pasate por bandaancha, que no recuerdo si todos los modem son compatibles con ono...

Saludos y suerte

Puck2099
22/12/2007, 16:45
El cable te lo van a vender, pero barato no va a ser, ya te aviso.

Modems hay, como de todos los gustos, pero claro, tendras que buscar un poco mas. Pasate por bandaancha, que no recuerdo si todos los modem son compatibles con ono...

Saludos y suerte

No, si lo que busco es solo el cable, solo quiero traer el modem de su habitación a la mia y así decidir yo quien tiene conexión en cada momento...

PharaOnyx
22/12/2007, 16:49
A mí la vez que me hizo falta lo compré a medida en la tienda: pides los metros que quieras y ellos te lo cortan, 'rosca' incluída :)

Saludos, Alex

edito: el conector si no es el de la foto es parecido (conector F se llama)

http://www.tecnoa.net/tienda/images/conector%20f%20roscado%2010%20mm.JPG

otto_xd
22/12/2007, 16:49
No, si lo que busco es solo el cable, solo quiero traer el modem de su habitación a la mia y así decidir yo quien tiene conexión en cada momento...

En las tiendas de electronica normalmente si lo pides te lo hacen, pero con una clavada

El cable es coaxial, pero no recuerdo el conector que usan, si es a rosca puede que sea tipo satelite, pero ni idea, preguntalo o mejor, lleva el cable a la tienda y en un momento te lo solucionan.

Saludos

Puck2099
22/12/2007, 17:02
Es un conector como el que dice PharaOnyx :)

¿Pero no hay diferente tipos de coaxiales? De calidad del cobre me refiero, como el CAT5, etc.

A ver si me acerco el lunes a preguntar, lo malo es que en la tienda de aquí no tienen mucha idea que digamos, se supone que es de electrónica y últimamente prácticamente solo venden móviles y antenas parabólicas para los rumanos...

otto_xd
22/12/2007, 17:04
Es un conector como el que dice PharaOnyx :)

¿Pero no hay diferente tipos de coaxiales? De calidad del cobre me refiero, como el CAT5, etc.

A ver si me acerco el lunes a preguntar, lo malo es que en la tienda de aquí no tienen mucha idea que digamos, se supone que es de electrónica y últimamente prácticamente solo venden móviles y antenas parabólicas para los rumanos...

Si hay, cada coaxial tiene una impedancia propia tb hay calidades, que se diferencian en el apantallamiento.

No te preocupes, en la tienda sabran cual es.

Saludos