Ver la versión completa : muxooo lio con wind-ups .
hola , tengo un gran lio quiero meter el wind-ups pero quitando el actual sistema opertativo ,pero como se hace?es de facil manejo?un saludo y gracias.
nadie contesta .?un saludo.
Hola jbule
no entiendo mucho tu pregunta pero supongo k a lo k te referiras es a canviar el firmware oficial de la GP32 por el windups y el multi-firmware.
Pues si que se puede pero no te lo aconsejo porque al flashearla y canviarla por la otra si mientras se esta cambiando por algun motivo se te apaga a se t cuelga la GP32 o algo por el estilo t kedas sin GP32 y no tiene solucion...
Espero haverte aclaro algo (sino t he liado mas :D ) mira a ver d utilizar la buskeda abanzada pork esto se ha hablado muuuuucho XD
Yo no la he canviado por eso... por eso no t puedo ayudar mucho mas.
PD: Oye si ves k no t contestan insite k hay veces k los hilos bajan muy rápidos y la gente no se da ni cuenta.
Enga saludines si tienes dudas wuelve a postear ^^
Diabloman
23/11/2003, 12:59
tienes que bajarte un programa para flashear la bios i luego un archivo .bin con el firmware que le quieres poner. (supongo que sera el multifirmware)
es cierto que si se apaga mientras tanto te quedas sin consola, pero le pones pilas nuevas i ya esta. eso si nada de enchufarla a la red que ya se ha visto que a alguno le ha pasado en este foro.
dura unos 15 segundos i no tiene xq haber ningun problema. yo lo he echo y un par de amigos i no ha pasado nada i la verdad es que el nuevo firmware es mucho mas comodo i con muchas mas posibilidades
aqui tienes un tutorial que lo explica muy bien http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html