PDA

Ver la versión completa : Microsoft está DESbaneando consolas

Molondro
22/12/2007, 12:46
leído en xbox-scene.com:

Xbox Live ban updates
>> So we've gotten some interesting conclusions over the past week regarding the new 'waves' of bans over supposedly modified consoles on xbox live.

As you've all seen, Microsoft has started unbanning consoles. I've seen alot of people who were banned this past weekend, and are still banned, no matter how much yelling they do to poor customer reps. Others, who have modified firmwares ranging from 5.x to 1.4, and have never made a phone call have miraculously become unbanned!

As always with Microsoft, there is no rhyme or reason to their actions. A couple interesting things we have found...

You CAN have your console banned for having a 12v fan mod. A very trusted user of www.360patches.com got told directly from MS reps that his fan was modded on his 360 and that it violates the TOA. Any modification of hardware does indeed violate the TOA, so legally they reserve the right to ban users from live for that reason. Petty yes, but justified. A fan mod would be reasonably easy to detect, as voltage metering is something standard in all bios for the past 10 or so years.

In regards to 'bad game data' or kreon rips, SS, dmi and pfi, it appears that the reason MS might be unbanning xbox360's is because we've found evidence that strongly suggests ANY xbox360 can return bogus data. After some internal testing on a few older 360's, it seems that once a lens is near the end of its life, it can respond with all sorts of data, or lack thereof. A len's on the fritz was able to produce all sorts of odd angles that a new drive would not, aswell as tons of missing data throughout SS files (many chunks of data that read 00's instead).

So, it appears that MS is backtracking somewhat on the ban's, likely due to the reasons described above. Their infallible system has proven once again to not be perfect, and to attack innocent users. As always, we recommend that if you are a live user, to NOT modify your system, as you will eventually get banned.
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Según explica, se ha demostrado que CUALQUIER xbox360 es susceptible de leer datos incorrectos (que se pueden confundir con copias sin los SS, por ejemplo) al final de la vida útil de la lente.

Sorprendente

Granda
22/12/2007, 12:49
Pos me parece ami... que en realidad "nadie" tiene su consola pirateada... 8-) jejeje es todo problema del lector, claro esta.....

soldier
22/12/2007, 12:56
Como se nota que no estan vendiendo mucho jajaja y han pensao que si se puede piratear, van a vender mas.

A ver como acaba esto...

(_=*ZaXeR*=_)
22/12/2007, 12:58
A mi me huele a que microsoft sabe que atraera mas gente si deja de banear consolas dado que el online es su "fuerte". Sea como sea, es una buena noticias para los que lloraban y le echaban las culpas a Microsoft de sus penas y no a ellos mismos por piratear ¬¬

Aiken
22/12/2007, 13:19
obviamente han visto que estan perdiendo pasta si banean a la gente del live.

Aiken

Fiu
22/12/2007, 13:39
La notica es muy sensacionalista e irreal. Microsoft no va a desbanear las consolas ni las está desbaneando. Puede que en algún proceso de desbaneo de consolas legales (esto no es nada nuevo, pasa desde siempre) hayan metido en el pack alguna que no debían.

Por Xbox Live Microsoft se está embolsando más de 550 millones de dólares al año, y van a intentar tenerlo lo más limpio posible (las third party son para Microsoft el eje de su estrategia).

Su sistema no es perfecto, como es obvio.

pakoito
22/12/2007, 13:40
Comprando tarjeta Live! de un año...

dj syto
22/12/2007, 14:11
yo eske sinceramente no se para ke banean a la gente por piratear las consolas.

Es como si yo monto un concesionario, vendo un coche nuevo, y luego me niego a hacerle a ese comprador cualuqier tipo de mantenimiento al coche (aceite, regular la direccion, tintado de lunas, tuning, LO QUE SEA) solo porque le haya metido un tubo de escape nuevo que no es el ke trae de serie y que no ha comprao en mi taller.

Gutb
22/12/2007, 14:27
Y ya hay 360's con la lente al final de su vida util?? Mal vamos... :S

Molondro
22/12/2007, 14:28
La notica es muy sensacionalista e irreal. Microsoft no va a desbanear las consolas ni las está desbaneando. Puede que en algún proceso de desbaneo de consolas legales (esto no es nada nuevo, pasa desde siempre) hayan metido en el pack alguna que no debían.

Amigo, la noticia lo pone muy claro. Consolas que estaban baneadas legítima o ilegítimamente ya no lo están.

Por Xbox Live Microsoft se está embolsando más de 550$ al año, y van a intentar tenerlo lo más limpio posible (las third party son para Microsoft el eje de su estrategia).

550$ al año? que cuenta has hecho tu? porque que yo sepa el live cuesta al año 60€ (60$?)

Granda
22/12/2007, 15:18
550$ al año? que cuenta has hecho tu? porque que yo sepa el live cuesta al año 60€ (60$?)

Supongo que hablara de millones de dolares xD

Fiu
22/12/2007, 15:28
Amigo, la noticia lo pone muy claro. Consolas que estaban baneadas legítima o ilegítimamente ya no lo están.

En la noticia no pone eso. Sencillamente dicen que algunas consolas baneadas en la última oleada han sido desbaneadas. Esto ha sucedido curiosamente junto al desbaneo de otras consolas que fueron baneadas por error.

Perdón, hablo de millones de dólares.

De cualquier manera, los 60€ que paga cada usuario al año no son más que la punta del iceberg del sistema económico que tiene Microsoft montado. Diariamente el servicio Xbox Live realiza miles de microtransacciones en las que Microsoft se embolsa el 20% del valor económico de cada operación. A esas microtransacciones tienen acceso 8 millones de clientes, ya que no necesitas ser gold para comprar contenido y juegos.

Y mejor no entramos con el sistema de publicidad que tienen montado. Me extrañaría que Microsoft regalase los espacios que tiene dedicado a ello.

Akui to Higeki
22/12/2007, 16:10

Es como si yo monto un concesionario, vendo un coche nuevo, y luego me niego a hacerle a ese comprador cualuqier tipo de mantenimiento al coche (aceite, regular la direccion, tintado de lunas, tuning, LO QUE SEA) solo porque le haya metido un tubo de escape nuevo que no es el ke trae de serie y que no ha comprao en mi taller.

Porque las modificaciones abren las puertas a los chetos. Los chetos arruinan la diversión de los usuarios legales y hacen que los "logros" sean estúpidos. También anulan cualquier posibilidad de hacer un campeonato online con premios (o sin ellos, pero con premios sería peor).

Y tú coge un coche y haz muchas tontadas con las lunas y los faros y ya verás el "baneo" como te paren :D

SilentSei
23/12/2007, 13:25
Como se nota que no estan vendiendo mucho jajaja y han pensao que si se puede piratear, van a vender mas.

A ver como acaba esto...

Pues no entiendo porqué...más ahora que en algunos sitios se puede encontrar la Core pore 199 €...es un precio muy bueno.

ChAzY_ChaZ
23/12/2007, 13:52

A ver como acaba esto...

eske son idiotas, la cagaron por segunda vez, volviendo a banear a la gente, en que cabeza cabe?....Se a notado y mucho las ventas logicamente, banear implicaba: Perdida de ventas de consolas, de mandos, de accesorios en global, de cupones del live, de puntos live, de juegos....Vamos un suicidio mas que merecido, por hijos de ****

Electric Dreams
23/12/2007, 14:01

Venga, va...

Este simil no vale para nada en este caso.

FFantasy6
23/12/2007, 14:02
eske son idiotas, la cagaron por segunda vez, volviendo a banear a la gente, en que cabeza cabe?....Se a notado y mucho las ventas logicamente, banear implicaba: Perdida de ventas de consolas, de mandos, de accesorios en global, de cupones del live, de puntos live, de juegos....Vamos un suicidio mas que merecido, por hijos de ****
Tambien los baneos implican compra de consolas, la gente se compra otra.

The_Punisher
23/12/2007, 14:17
Tambien los baneos implican compra de consolas, la gente se compra otra.
Y entonces si que ingresan... :)

Banean gente, bajan los precios de las consolas, la gente dice: por ese precio me compro una pal live...

Son unos genios

dj syto
23/12/2007, 14:47
Venga, va...

Este simil no vale para nada en este caso.

si que sirve, mira como akui si que lo ha entendido y me ha dado un razonamiento logico. y no un simple venga, va...

Molondro
23/12/2007, 15:56

Llorica. Aún te dura la rabieta de cuando caíste en la primera oleada de baneos?

A ver si entendéis de una vez, que si flasheais la consola y os banean, el único culpable sois VOSOTROS MISMOS

Lo de "lo han notado en las ventas" no se de dónde te lo sacas, pero si banean a la gente, y los baneados se compran otra consola SÓLO para el live... muy mal no lo han de estar haciendo la verdad...

Propeller
24/12/2007, 12:02
Ninguna empresa lo está pasando mal en cuanto a ventas en este momento. Una de las cosas más positivas del momento actual es que parece haber sitio para los 3 fabricantes.

Hay que dejar de lado los fanatismos y mirar un poco las cifras de ventas antes de hablar :S

Propeller

dj syto
24/12/2007, 13:34
si el motivo de los baneos es el de la posibilidad de hacer trampas, pues me parece bien. Pero si no es ese, yo no le veo sentido...

Eskema
24/12/2007, 14:21
El motivo del baneo es pq les sale de los mismisimos, que para eso lo pone en el contrato, y no hay q buscarle tres pies al gato ni inventaros peliculas que si la abuela fuma,etc. Lo q pasa es q aqui todo el mundo esta acostumbrado con la play a hacer el piratilla, y en cuanto alguien sale a defender su negocio ya nos quejamos.

Aun me parece poco lo q hacen, yo si fuera microsoft inutilizaria la consola, nada de capar solo el live, te jodes y te compras otra si es q quieres.

dj syto
24/12/2007, 14:40
El motivo del baneo es pq les sale de los mismisimos, que para eso lo pone en el contrato, y no hay q buscarle tres pies al gato ni inventaros peliculas que si la abuela fuma,etc. Lo q pasa es q aqui todo el mundo esta acostumbrado con la play a hacer el piratilla, y en cuanto alguien sale a defender su negocio ya nos quejamos.

Aun me parece poco lo q hacen, yo si fuera microsoft inutilizaria la consola, nada de capar solo el live, te jodes y te compras otra si es q quieres.

A ver, vamos por partes. Yo no digo ke la gente no tenga derecho a ke le inutilizen el live. Lo unico ke digo eske dudo que esa media sea beneficiosa para microsoft. TRatad de entenderlo en lugar de saltar como perros rabiosos, ke se nota enseguida de que pie cojeais.

Lo veo tan absurdo como la idea de sacar juegos originales que no funcionen en consolas chipeadas.

Mariner_I
24/12/2007, 14:49
A ver, vamos por partes. Yo no digo ke la gente no tenga derecho a ke le inutilizen el live. Lo unico ke digo eske dudo que esa media sea beneficiosa para microsoft. TRatad de entenderlo en lugar de saltar como perros rabiosos, ke se nota enseguida de que pie cojeais.

Lo veo tan absurdo como la idea de sacar juegos originales que no funcionen en consolas chipeadas.

Lo de los juegos no originales para jugar en tu casa pues lo veo incluso normal, pero lo que creo que estan defendiendo es el live, que es la mayor baza de la consola. En cuanto aparezcan gente con chetos muchos abandonaran como yo hice con el Counter Strike, y eso a M$ no le vendria muy bien.

WaRGiZaM
24/12/2007, 15:25
Lo de los juegos no originales para jugar en tu casa pues lo veo incluso normal, pero lo que creo que estan defendiendo es el live, que es la mayor baza de la consola. En cuanto aparezcan gente con chetos muchos abandonaran como yo hice con el Counter Strike, y eso a M$ no le vendria muy bien.

Creo que tienes razon, los chetos pagaran un bono, probaran el live, fastidiaran al personal y despues se cansaran y se darán de baja. No es la primera vez que se ve esto en juegos online de ordenador, lo mismo que te paso a ti con el counter me paso a mi con el RTC Wolfenstein de PC (aunque no estemos hablando de servidores de pago), terminé frustrado por culpa de las trampas. A lo que iba, los jugadores que relmente juegan en serio y apreciaran el servicio de Xbox Live son aquellos que renovarán su suscripción, y esos son los usuarios a los que M$ debe cuidar (al menos eso haría yo). Conste que no estoy de parte ni de M$ ni de $ony, aun no me he dicidido por la nueva generación (mentira, es que no tengo dinero asi que no hay prisa por decidir [wei] ) Tambien tengo una duda y voy a preguntar en este hilo de paso: he oido que ya existe para 360 un sistema de pirateria que es posible conectar/desconectar para jugar al Live (en plan chip USB de ps2) ¿es cierto? Gracias de antemano.

Un saludo.

Mon.

dj syto
24/12/2007, 15:39

por eso dije, ke si es por los tramposos y pa evitar ke usen trucos, ke en ese caso me parece genial que lo hagan. Pero no le veria sentido hacerlo como castigo a la gente ke "simplemente" tiene la consola pirateada pa juegos ilegales.

Eskema
24/12/2007, 19:00
Y volvemos con la abuela que fuma, no se donde esta el problema en q baneen gente pq use copias piratas. Ni tampoco entiendo pq tratais de buscarle explicacion logica, en el contrato dice q si modificas la consola te expulsaran del live, punto pelota, si la peña lo quiere entender perfecto, si no pues ajo y agua.

chipan
24/12/2007, 21:34
A ver Eskema, la norma la entendemos todos. Modificar la consola = fuera del Live.
Lo que se discute aqui son los motivos que les ha llevado a poner eso en el contrato.

Joer, que asco, puñetros contratos, hace 10 años comprabas una tele y podías tener hasta sexo con ella si te daba la gana; ahora te compras una cosa pero parece que sigue siendo propiedad del vendedor.
Yo trataré de seguir la filosofía "está en mi casa y he pagado por el, asi que es mio" y "Si se ve en mi pantalla, se tiene que poder quedar en mi disco duro" todo el tiempo que pueda.

bitrider
24/12/2007, 23:17
Lo de que puedan meter chetos en el Live no sé de dónde lo sacáis. No se ha conseguido aún y no se conseguirá en mucho tiempo ya que los ejecutables van firmados y no tenemos forma de reproducir la firma. Luego un ejecutable modificado no lo ejecutará una Xbox 360 flasheada ni harta a vino. Luego ¿Cómo pensáis introducir los chetos? ¿con ficheros de configuración -el juego que se deje-? muy malos tienen que ser los programadores para dejar al descubierto y sin firmar los archivos de configuración de tal o cual arma/coche/item_x.

Mariner_I
25/12/2007, 00:05
Lo de que puedan meter chetos en el Live no sé de dónde lo sacáis. No se ha conseguido aún y no se conseguirá en mucho tiempo ya que los ejecutables van firmados y no tenemos forma de reproducir la firma. Luego un ejecutable modificado no lo ejecutará una Xbox 360 flasheada ni harta a vino. Luego ¿Cómo pensáis introducir los chetos? ¿con ficheros de configuración -el juego que se deje-? muy malos tienen que ser los programadores para dejar al descubierto y sin firmar los archivos de configuración de tal o cual arma/coche/item_x.

ya eh, es raro poder ejecutar codigo sin firmar en una consola, que se lo digan a la ps2 por ejemplo, o a la xbox original. Al igual que poder ejecutar copias en cualquier consola. De ahi a poder modificar un juego tampoco es que quede mucho, y M$ tiene que defender como sea el live porque en el momento que se te cuele un solo cheater en una partida entonces mucha gente empezara a desconfiar, y si el servicio fuera gratis pues todavia, pero es que el live cuesta 60 euracos al año.

geekko
25/12/2007, 02:20

jajajaja

Akui to Higeki
25/12/2007, 02:23
La Nintendo DS tiene un bonito logotipo de RSA detrás y ya vemos para lo que ha servido.

Tal vez se consiga o tal vez no se consiga nunca. Pero los baneos se han producido por enviar datos diferentes a los esperados, y eso es una forma de detectar cheats. Ahora se descubre que las consolas no modificadas pueden producir los mismos resultados si tienen un lector un poco chungo, y empiezan a desbanear tras una investigación.

Se pueda o no se pueda chetear, por el momento sigo pensando que esa es la principal causa.

dj syto
25/12/2007, 13:40
Y volvemos con la abuela que fuma, no se donde esta el problema en q baneen gente pq use copias piratas. Ni tampoco entiendo pq tratais de buscarle explicacion logica, en el contrato dice q si modificas la consola te expulsaran del live, punto pelota, si la peña lo quiere entender perfecto, si no pues ajo y agua.

en serio, estas leyendo algo de lo que estamos diciendo? porque parece que vas a tu **** bola y no te das cuenta de lo que queremos decir.

Te lo volvere a repetir, porque parece que se te ha metido algo en la cabeza y de ahi no sales:

ME PARECE GENIAL QUE SE CASTIGUE A LA GENTE KE PIRATEA LA CONSOLA Y QUE PIRATEA SUS JUEGOS, vale? eso esta claro? lo que yo quiero decir es que me parece RARISIMO y a corto plazo muy perjudicial para microsoft que "cierre" el live para esas personas, puesto que aunke esas personas piratearan juegos, serian tal vez buenos clientes para el live. ESO ES LO QUE QUIERO DECIR, no se si ahora lo vas a entender o que, o vas a seguir con que la abuela fuma, como tu dices.

Si el motivo es por los chetos, entonces el asunto esta claro.

phenix
25/12/2007, 14:06

A ver como acaba esto...

perate q tu ps3 se esta HINCHANDO a vender.... es q ese catalogo es irresistible.

The_Punisher
25/12/2007, 14:10
Ya la hemos liao xD

phenix
25/12/2007, 14:16
Ya la hemos liao xD

si es q yo tengo wii, psp, 360, ps2.... Y NO ENTIENDO NO ENTENDERÉ LOS FANATISMOS DE ALGUNOS...

< - >

Ninguna empresa lo está pasando mal en cuanto a ventas en este momento. Una de las cosas más positivas del momento actual es que parece haber sitio para los 3 fabricantes.

Hay que dejar de lado los fanatismos y mirar un poco las cifras de ventas antes de hablar :S
Propeller

amen.

The_Punisher
25/12/2007, 14:40
Yo tengo wii, 360 y psp una de cada padre y madre, y tengo por ejemplo un colega, que aun teniendo ps3 se compro la 360 y ahora la esta disfrutando mucho mas que la play, precisamente por lo que decias t&#250;, el catalogo, pero lo mejor es la competencia ^^

A si que, a jugar todo el mundo :)

Granda
25/12/2007, 15:35
yo 360 y hasta hace poko psp... k tube k cambiarla pa poder conseguir un monitor de los buenos.
Ooo y ahora que me acuerdo tengo la Play 1 !!

Pero como no soy rico para tener una consola de cada ... pos me tendre k conformar con lo k tngo !!

chipan
25/12/2007, 15:42
yo soy un Wii60, aunque me tienta mas de la mitad del catalogo de la ps3 (osea 1 juego; juego que por suerte podre disfrutar en breve en mi 360).

Fiu
26/12/2007, 11:43
Ventas mundiales de la &#250;ltima semana:

Console Weekly Total
NSD 1,706,465 (-) 61,600,866
Wii 693,666 (-) 17,065,811
PSP 632,483 (-) 28,515,924
X360 524,564 (-) 15,098,388
PS2 519,266 (-) 113,886,653
PS3 518,145 (-) 7,782,677
GBA 82,308 (-) 79,394,587
GC 5,226 (-) 21,503,778

Parece clara la situaci&#243;n.

Aiken
26/12/2007, 11:45
NSD 1,706,465 (-) 61,600,866
Wii 693,666 (-) 17,065,811
Parece clara la situación.

La Navidades no me parecen representativas, las consolas de Nintendo son carne de cañon para regalo, es decir la gente no las compra ... se las regala algun amigo o familiar.

El resto del año no he hecho seguimiento asi que no se si se cumplira esto mismo ;)

Aiken

phenix
26/12/2007, 12:00
La Navidades no me parecen representativas, las consolas de Nintendo son carne de cañon para regalo, es decir la gente no las compra ... se las regala algun amigo o familiar.

El resto del año no he hecho seguimiento asi que no se si se cumplira esto mismo ;)

Aiken

eso es verdad... pero la "PLAY" tambien lo es.

Aiken
26/12/2007, 12:02
eso es verdad... pero la "PLAY" tambien lo es.

la play tambien pero es la que los crios piden a los padres, pero la wii es lo tipico que se regala sin pedirlo y posiblemente a gente que nunca hasta ahora habian tenido consola, que jugaran estas navidades y posiblemente no volveran a jugar mas :)

aparte que la play es un poco mas cara, y si tienes que hacer un regalo pues el precio influye mucho.

Aiken

dj syto
26/12/2007, 12:04
estabamos hablando de los baneos o de quien vende mas?

Aiken
26/12/2007, 12:06

cierto, sorry :( creo que es culpa mia la ida de tema, porque no estaba siguiendo el tema y al ver la lista de ventas me desvie.

Aiken

Wild[Kyo]
26/12/2007, 12:08

De si la abuela fuma o no. [wei5]

dj syto
26/12/2007, 13:05
;650830']De si la abuela fuma o no. [wei5]

JAJAJAJAJA AHI LAS DAO!

Eskema
26/12/2007, 13:34
ME PARECE GENIAL QUE SE CASTIGUE A LA GENTE KE PIRATEA LA CONSOLA Y QUE PIRATEA SUS JUEGOS, vale? eso esta claro? lo que yo quiero decir es que me parece RARISIMO y a corto plazo muy perjudicial para microsoft que "cierre" el live para esas personas, puesto que aunke esas personas piratearan juegos, serian tal vez buenos clientes para el live. ESO ES LO QUE QUIERO DECIR, no se si ahora lo vas a entender o que, o vas a seguir con que la abuela fuma, como tu dices.

Si el motivo es por los chetos, entonces el asunto esta claro.

Si yo te he entendido perfectamente, pero a ver, &#191;como se filtra a los, segun t&#250;, buenos clientes del live? pq tu mismo te contradices, quieres que se castigue a los piratones, pero a la vez quieres q les dejen entrar al live por si compran algo del bazar, &#191;eso como se come?.
Dudo mucho que una persona que piratea todos los juegos vaya a gastarse dinero en el bazar comprando algun juego arcade, o vaya a pagar por descargarse temas.
&#191;O simplemente pq paga el live ya debe ser considerado buen cliente?
El tema es complejo y por supuesto los baneados no estan contentos, pero esto es algo que ya se sabia desde la primera xbox.

dj syto
26/12/2007, 14:25
Si yo te he entendido perfectamente, pero a ver, ¿como se filtra a los, segun tú, buenos clientes del live? pq tu mismo te contradices, quieres que se castigue a los piratones, pero a la vez quieres q les dejen entrar al live por si compran algo del bazar, ¿eso como se come?.
Dudo mucho que una persona que piratea todos los juegos vaya a gastarse dinero en el bazar comprando algun juego arcade, o vaya a pagar por descargarse temas.
¿O simplemente pq paga el live ya debe ser considerado buen cliente?
El tema es complejo y por supuesto los baneados no estan contentos, pero esto es algo que ya se sabia desde la primera xbox.

el live no es gratuito. Si fuera en el caso de nintendo, lo entenderia tal vez mejor, como es un servicio gratis, si eres pirata te jodes. Pero no creo que a microsoft le produjera ningun beneficio banear a los piratas, puesto que son clientes ke se estan kitando de encima. Osea que no me estoy contradiciendo en nada. Solo le veo el sentido por los cheetos y ya esta.Si alguien paga el live, no es ke sea un buenc liente, sino ke es un cliente. Y mejor ESE cliente, que uno que no pague para nada.

joanvr
26/12/2007, 15:49
Yo creo que la idea es ***** a los clientes que piratean la consola para que así se lo piensen 2 veces para piratearla. Una consola pirateada no va a comprar ningun juego, y creo que a las third parties eso les importa, y les importa que la empresa de la consola para la cual desarrollan se preocupen un poco para hacer "segura" la plataforma

Eskema
26/12/2007, 15:53
Entonces segun tu criterio, por el mero hecho de pagar el live ya se me puede perdonar q me copie todos sus juegos, pq oiga ya le estoy haciendo un favor y pago mi cuota de live. No creo q los chetos tengan nada q ver, simplemente te has saltado sus normas y no te dejan acceder al servicio.
¿Tan raro te parece q te expulsen de su servicio?, si tu vas a un bar y insultas al camarero te quedaras a mitad comer pq te hecharan a la calle, ¿o te van a dejar terminar la cena tranquilamente?.
Si te fijas, todos los ISP en su contrato ponen que si pirateas o haces actividades ilicitas con su adsl, ellos pueden rescindirte el contrato y dejarte sin linea, otra cosa es q no lo pongan en practica pq quieran tener clientes sea como sea.

marc75
26/12/2007, 15:57
Yo no creo que eso de banear beneficie a nadie,mas bien lo contrario,quien use backups,los seguira usando sin live o con el,o en el peor de los casos se olvidara de la consola y ya esta.

Lo del castigo tambien lo veo inutil,si no quieren comprar los juegos,no lo haran aunque les banees 20 consolas,y dudo mucho que compren consolas una tras otra.Si no les castigan a lo mejor les acaba pareciendo que los juegos merecen ser comprados y se consigan alguno original de vez en cuando.

otto_xd
26/12/2007, 16:02
Nadia ha pensado que tal vez las compa&#241;ias esten presionando a MS para que combata el uso de copias en su plataforma?

Yo me quejaria, ya que la que tiene todo por ganar es MS, si su consola se piratea, vende mas HW(consolas, mandos, cables, memorias...), y se licencias mas juegos (pelas a MS), los usuarios piratean (las compa&#241;ias no recuperan las inversiones), pero por narices tienen que pasar por caja para comprar contenidos en live, ademas de pagar el mismo servicio para el online (mas y mas dinero para MS), con el descontento del resto de usuarios al encontrarse con cheetos.

Veo muy probable lo que cuento...

Saludos

Akui to Higeki
26/12/2007, 16:41
Nadia ha pensado que tal vez las compañias esten presionando a MS para que combata el uso de copias en su plataforma?

Yo me quejaria, ya que la que tiene todo por ganar es MS, si su consola se piratea, vende mas HW(consolas, mandos, cables, memorias...), y se licencias mas juegos (pelas a MS), los usuarios piratean (las compañias no recuperan las inversiones), pero por narices tienen que pasar por caja para comprar contenidos en live, ademas de pagar el mismo servicio para el online (mas y mas dinero para MS), con el descontento del resto de usuarios al encontrarse con cheetos.

Veo muy probable lo que cuento...

Saludos

¿Y por qué esas mismas compañías con esos mismos juegos no hacen lo mismo con Nintendo? Algo no encaja...

otto_xd
26/12/2007, 17:21
Tu as visto quien vende juegos para Wii y DS y quien vende juegos para 360??

No son las mismas compa&#241;ias, no son los mismos € de inversion ni los mismos publicos...

Saludos

dj syto
26/12/2007, 18:08
Entonces segun tu criterio, por el mero hecho de pagar el live ya se me puede perdonar q me copie todos sus juegos, pq oiga ya le estoy haciendo un favor y pago mi cuota de live. No creo q los chetos tengan nada q ver, simplemente te has saltado sus normas y no te dejan acceder al servicio.
¿Tan raro te parece q te expulsen de su servicio?, si tu vas a un bar y insultas al camarero te quedaras a mitad comer pq te hecharan a la calle, ¿o te van a dejar terminar la cena tranquilamente?.
Si te fijas, todos los ISP en su contrato ponen que si pirateas o haces actividades ilicitas con su adsl, ellos pueden rescindirte el contrato y dejarte sin linea, otra cosa es q no lo pongan en practica pq quieran tener clientes sea como sea.

y daleee, y daleeeeeeeee. en fin, siga usted con su discusion propia, porque veo que no hay modo de hacerle entender lo que quiero decir....

merucu
27/12/2007, 01:39
Copia Privada, mi casa no es un bar

enkonsierto
27/12/2007, 01:46
Copia Privada, mi casa no es un bar
y el foro tampoco...

Eskema
27/12/2007, 07:35

y daleee, y daleeeeeeeee. en fin, siga usted con su discusion propia, porque veo que no hay modo de hacerle entender lo que quiero decir....

Si leo y leo y lo unico q entiendo, es que tratas de buscar una explicacion logica a los baneos cuando no la hay.

The_Punisher
27/12/2007, 09:54
Mira que eres bruto...

Explicacion logica:

Es su servicio, en el que hay unas condiciones, que si las incumples, pues te lo vetan, mas logico que esto?

otto_xd
27/12/2007, 10:05
Si leo y leo y lo unico q entiendo, es que tratas de buscar una explicacion logica a los baneos cuando no la hay.

Violas un contrato (modificas la consola), ellos pueden hacer lo que les salga de las narices, es simple, y es legal, y si no te gusta, pues no te compras la consola, pues estas aceptando esos terminos de uso al adquirirla.

Saludos

dj syto
27/12/2007, 10:18
nadie dice ke sea ilegal en ningun momento. Lo unico que digo Y LO REPITO YA POR 2020020 VEZ, es que a microsoft no le interesa y que haciendo eso pierde dinero.

Akui to Higeki
27/12/2007, 21:36
Violas un contrato (modificas la consola), ellos pueden hacer lo que les salga de las narices, es simple, y es legal, y si no te gusta, pues no te compras la consola, pues estas aceptando esos terminos de uso al adquirirla.

Saludos

Lo chungo es que no es así, cuando compras algo no aceptas nada, en la tienda no firmas nada. Es al conectarte al live cuando los aceptas.

betobox
28/12/2007, 02:04
la mia tambien tiene el lente desgastao de tanto leer piratillas.

dj syto
29/12/2007, 12:53
Igual que la mia

jejee, te he puesto un par de notificaciones XD

Propeller
29/12/2007, 13:39
jejee, te he puesto un par de notificaciones XD

A ver si te va a esperar a la salida del cole, por chivato :S

Propeller

dj syto
29/12/2007, 14:03
A ver si te va a esperar a la salida del cole, por chivato :S