Ver la versión completa : El año pasado el tercer premio, este el gordo xDDDDDDDD
The_Punisher
22/12/2007, 11:55
En aviles, pero a mi no me ha tocado nada ***** xDDDDDDD
Felices fiestas para todos :)
loixartx
22/12/2007, 12:00
la mejor lotería es una buena economía [santa]
PD: hoy no encenderé la tele en todo el día.
The_Punisher
22/12/2007, 12:03
06381, 45 millones de euros repartidos por avilés :)
Jur que cerca, aqui nada como siempre :(
The_Punisher
22/12/2007, 12:24
Jur que cerca, aqui nada como siempre :(
El año que viene te mando algun pellizco de la villa, que si ya toco dos años seguidos porque no el tercero xD
Solo dime en que quieres que acabe que yo el año que viene te lo mando.
He pasado el premio a pesetas y asusta, unos 7500 millones de pesetas :loco:
neostalker
22/12/2007, 14:05
Alguien del foro ha salido de pobre?
Si le ha tocado algo a X-Code le exigiremos que nos invite a espumosas [wei]
Tranqui, que este año tampoco salgo de la pobreza :lol:
therealyeep
22/12/2007, 14:18
Aqui en Almería a caido el gordo en Tíjola... no se si me habrá tocado algo cion los numeros que jugaba del trabajo, el miercoles lo sabré
200€ tirados a la papelera de la ilusion, otro año será :)
Yo me he dado mi propia loteria no yendo a trabajar, a cambio de un pequeño resfriado :)
Yo me he dado mi propia loteria no yendo a trabajar, a cambio de un pequeño resfriado :)
Entonces no te ha tocado ni la lotería, ni el trabajo, ni la salud [wei]
egleuterio
22/12/2007, 15:23
Yo el año que viene tengo ilusion, perdon la certeza, de que sere o igual o mas pobre........a no ser que Dardo comparta el premio gordo que le saque al banco!!!!![wei]
Yo he tenido suerte y me han tocao 100€urillos en la loteria del curro, el unico decimo que compre.
Nunca habia jugado antes, y he de decir que la experiencia es bastante satisfactoria :D
Molondro
23/12/2007, 07:46
yo me he sacao 200 € limpios, de 2 participaciones que me regalaron en el curro :D
elarcadio
23/12/2007, 11:37
¿Y en que zona de Avilés ha tocado? A ver si tengo algún colega millonario y no me ha dicho na... :)
Yo llevaba uno que compra mi madre siempre allí, pero na de na, un año mas seguiremos siendo humildes (que no pobres).
Salu2
yo me he sacado 100 euritos limpios, ya que yo no juego, y me regalaron un décimo.