Ver la versión completa : juassss, os vais a partir viendo esta coña xDD
timofonic
21/11/2003, 21:37
http://www.sidetalkin.com
No tiene desperdicio xDDDD
timofonic
21/11/2003, 21:42
juas
timofonic
21/11/2003, 21:43
juassss
timofonic
21/11/2003, 21:46
jajajaj
timofonic
21/11/2003, 22:06
uhmm
timofonic
21/11/2003, 22:09
jaussssss
JAJAJAJAJA yo propongo q sigamos con este post xDDD y pongamos fotos nuestras xDDD a ver q se nos ocurre xDD
Un saludo xD
Juas a ke cojo mi tarjeta de sonido o la dreamcast y lo hago??
Mejor no ke no kiero hacer el ridi.
timofonic
21/11/2003, 22:54
ojojoj
Cuando Nuria me enseñó su N-Gage en la RU de BCN no pude resistir a hacerme esta foto (que de hecho me la hizo ella porque yo estaba ocupado ; )
Así que cuidadín que mirad como se te pone la cara cuando te pegas un chisme de estos a la oreja!!
rock_lee
21/11/2003, 23:30
jejejeje pos ai va la mia y soi yo de verdad jijijiji con mi nintendoncage scope jijijijiji
bueno va, contribuyo con lo q tenia mas a mano..... la ps2 q estaba chipeando xDDDDD en fin.. a ver si la peña se anima xD
Un saludo.
jubar rock_lee, otaku de pies a cabeza :D
o no?
timofonic
22/11/2003, 00:43
rock_lee, moa tu habitacion, de ande consigues tantos posters? Yo esque no tengo un duro y claro, solo tengo unos cuantos de marijuani y poco mas xDD
Yo es que soy demasiado horroroso como para que veais, no quiero que tengais un trauma para toda vuestra vida, pero igual hago una foto de algun gato, no se xDD
Porcierto, ¿no os mola la de la tia con la PC-FX en la cara ? a mi me pone mucho esa tia :D
rock_lee
22/11/2003, 01:41
otaku yo??????? jajajaja
esque son muchos años de manga y anime a mi espalda.
no son posters son recortes de revista. no saveis lo bonita y ermoza que puede llegar a ser una habitacion forrada de recortes a color jejejjejeje,
saludos si os gusta el manga ya sabeis fuji_sawa@hotmail.com
Ahí va la mía XDDDDDDDDDD
rock_lee
22/11/2003, 02:25
buscando a nemo juas juas juas.
oooooo socorro soy un pez jijijijiji XDXDXDXD:D :D :D
jajaja, me parto, luego me hare yo una tambien, xDDD
timofonic, muy buena tu firma, jaoajajajajajaja, javac en gallumbos xdddd
timofonic
22/11/2003, 22:12
jeje, la he cambiado, pondre de nuevo esa frase xD
Bonito muñeco de Gaara, Rocklee,pero ta un poquito mal echo el pobre,no inspira miedo tu muñeco,xDDDDDDDDDDD,taria bien uno de sasuke,de donde los pillas?
Rock_lee pa que **** te pones ese nick si eres igualito ke Naruto!!!!!!!!! :D :D :D
Pequeño extracto del episodio 8 de Naruto:
"Hey... the no-brow there... Put this is in your bingo book... The man who will become the Hokage of the Hidden Village of Konoha one day... The Konoha-style ninja... Uzumaki Naruto!"
Dios esta serie me puede... WENNIISSIIMMAAAAAA! :p
Jorrrl! Rock Lee!!. autenthic freak!!!!.
Muy bueno los muñequillos de naruto!!!. (quiero ese muñeco de sakura! )
solo te falta algun poster con un dibujillo mio por la habitacion!! ^___________^
Si mañana puedo pillar la camara hago unas fotos !!
rock_lee
23/11/2003, 13:38
jejejejej a que molan los peluches.
nacho si te interesa el de sakura visita mangaichi que estan bastante bien de precio, cro que los pondran a principios de diciembre.
www.mangaichi.com
i si nacho me falta un dibujo tuyo en la habitacion asi que ya sabes a hacerme un poster ya!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja
saludos:D :D :D
NACHO NACHO NACHOOOOOOOOOO, SABES KE SOY TU FAN NUMERO 1, KE TENGO TUS DIBUJOS PUESTOS DE FONDO EN EL PORTATIL Y EN EL MOVIL TAMBIEN!!!!!
MANDAME A MI UN POSTER ANTES KE AL ROCK LEE, KE EL NO SE LO MERECE, EL NO TE ADMIRA TANTO COMO YO!!!!!!!!!!!!!1
rock_lee
23/11/2003, 13:59
djsyto toma esto pati , mi muñeco llamado dj.syto.
pa que veas que soi tu fan nº 1 jijijijijiji.
te tengo inmortalizado juassssssssss.
mi sobrinita te coge i te abraza y aveces te pega !!!!!!!viva el amor!!!!!!!!!!!jajajajja:D :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
23/11/2003, 14:52
Os gustan mis cortinas? :P
Wonder Boy
23/11/2003, 15:44
jeje ZaXeR ¡qué buena tío! :D
¡Ese pedazaco de SNK NeoGeo!
Igual pongo luego una foto pero el problema es que tendría que hacérmela con la WebCam y para ello tiene que haber buena luz (de bueña mañanica) que si no no se vé casi ná jeje
A ver si nos vamos animando todos a ir poniendo más fotos de éstas cachondas jajajajjaaj
Un Saludete!
¿Donde encuentro tus dbujos nacho , ke son buenisimo¡¡?
Veilkrand
23/11/2003, 16:48
Pues aqui está mi foto XD.
¿Donde encuentro tus dbujos nacho , ke son buenisimo¡¡?
Asias.. Aqui encontraras unos cuantos: aunque son bastante antiguos U_U
http://www.nachoyague.com/art.htm
jajajajjaa, rocklee, como mola tu muñeco jajajaja