Ver la versión completa : LuisOdin_Rota
AlexFLCL
22/12/2007, 00:59
Sé que hace meses que no entro por aqui y bien sé que alguno dará por culo con el contenido de este post (nos conocemos y por eso me fui), pero necesito ponerme en contacto con LuisOdin y no hay manera...
Si alguien sabe alguna forma de ponerme en contacto con él o incluso tú mismo, LuisOdin, que estés paseandote por aqui, escribe algo que nito hablar contigo =D.
Saludos a todos.
Puck2099
22/12/2007, 01:23
¿Has probado con un mensaje privado?
no creo q luis pase mucho por aki por ahora...
A ver si me paso un dia a verte Luisete.
AlexFLCL
22/12/2007, 01:30
¿Has probado con un mensaje privado?
Tiene el buzón petao
Justo cuando llegué a casa puse este thread y he estado indagando sus movimientos del día y habia visto que hasta 10 minutos antes de que yo escribiera el post él habia escrito algo por otro lado.
Luis! mira tu email! >_<, que mi vida depende de ti! xD
Ahora está en un momento personal un poco delicado, sed un poquito comprensivos.
neostalker
22/12/2007, 12:20
Ahora está en un momento personal un poco delicado, sed un poquito comprensivos.
Sí, yo también sé de qué va el tema porque estuve hablando con él hace un par de días y no es una situación persona fácil para nada. Dadle un poco de tiempo ;)
ChAzY_ChaZ
22/12/2007, 12:32
Sí, yo también sé de qué va el tema porque estuve hablando con él hace un par de días y no es una situación persona fácil para nada. Dadle un poco de tiempo ;)
mode tomate on:
De que se trata?....
mode tomate off:
mode tomate on:
De que se trata?....
mode tomate off:
no seas cotilla
yo tambien lo quiero saber xD
buba-ho-tep
22/12/2007, 12:45
Yo se lo que le pasa y a mi me pasa lo mismo que a él. No es fácil su situación y por fuera todo se ve de color de rosa.
A ver si me paso un dia a verte Luisete.
:confused:
AlexFLCL
22/12/2007, 14:05
Mierda, vale, creo que tengo "una ligera" idea... pero tampoco sabía si pasó hace mucho ho habia sido reciente =_=.
Si la cosa está así, no me voya poner en situación de desesperación, sería muy egoista por mi parte.
Gracias a todos los que me hayan ayudado a intentar encontrarlo :P
solo os acordais de el cuando kereis ke os venda algo, verdad?
entonces ya es bueno para todos!!