Ver la versión completa : Cortos
Solo para hacer una recopilacion de los cortos que mejores no hayan parecido (agradeceria que no pusierais las tipicas batallas de Final fanasty o representaciones de juegos sino cortos de verdad).
Yo pongo estos 2 de Nacho Vigalondo que es al que mas conozco. El primero de ellos es tremendo y el segundo , tambien.
eLTMSECkNWk
5QTx-LBaMIw&feature=related
Akui to Higeki
21/12/2007, 23:19
De cuando Alex de la Iglesia molaba
tmO_BK6I9WY
De cuando Segura molaba
MPIofNd75Fo
Me estoy dando cuenta de que son +18, así que haced lo que creáis conveniente. Es que no sé, lo dejo a vuestro criterio.
buba-ho-tep
21/12/2007, 23:27
Habian dos cortos muy buenos dirigidos por Tinieblas González. Uno se llamaba POR UN INFANTE DIFUNTO y el otro EL CUERVO. A ver si los encuentro...
Aqui esta el de EL CUERVO (EN INGLÉS por desgracia...):
Part 1:
3NaEMeSqtYQ
Part 2:
Xe3IN8i-eho
EDIT: Si alguien sabe como conseguir los cortos de este tio en Español que se pase por mi guarida.
blindrulo
22/12/2007, 02:38
Yo aporto tres:
-EL TREN DE LA BRUJA dirigido por Koldo Sierra:
9foaKzTtqS0
-YA NO PUEDE CAMINAR dirigido por Luiso Berdejo. (ha obtenido más de 40 premios)
- RECURSOS HUMANOS dirigido por Jose Javier Rodriguez.
Un saludo. :brindis:
P.D. Os recomiendo también que consigais "Los Diminutos del Calvario" que recopila los cortos del concurso de cortos de un minuto de "versión española".
De cuando Alex de la Iglesia molaba
Eh ¡ Alex de la iglesia aun mola. XD La comunidad es una maravilla hecha pelicula, y el dia de la bestia , otra.