Ver la versión completa : y tu de quien eres, del gordo o de los 3 reyes magos?
Mariner_I
21/12/2007, 16:35
yo lo tengo claro :lol:
Zbwch7_5bF8
Pues a mi casa venía Olentzero y a casa de mis tios los Reyes "Majos" :D
El video, aunque es una maniobra publicitaria y tiene pasta detrás, te partes aunque sea la primera vez que lo ves :D
LOlazo !!
Pues hace gracia, al menos la letra esta un poco currada, y no es muy cutre.
Yo trabajo para un gordo negrero que me obliga a currar como un enano. ¿Esta claro de quien soy?
Más vale patrón esclavista que esclavizador por conocer.
Yo de los Reyes Magos!!! :D llevo todo el dia con esa web jejeje www.yosoydelosreyesmagos.com enviad vuestras felicitaciones rapeadas!!!! xDDD molan un webo :) (tambien podeis hacerle Vodoo al Santa Clavos y dejar vuestro mensajito :D)
OFFTOPIC: Oye una pregunta. Desde hace 3-4 dias, no se me ven los videos de youtube en la web. He probado en 3 ordenadores y con dos ISPs distintas y se quedan cargando. ¿A alguien mas le pasa?
Aqui siempre fuimos de Papa Noel , te daban los regalos antes y los disfrutabas mas
hellcross
22/12/2007, 01:57
Aqui siempre fuimos de Papa Noel , te daban los regalos antes y los disfrutabas mas
Cierto. Ademas es mas americano *_*
Akui to Higeki
22/12/2007, 02:11
OFFTOPIC: Oye una pregunta. Desde hace 3-4 dias, no se me ven los videos de youtube en la web. He probado en 3 ordenadores y con dos ISPs distintas y se quedan cargando. ¿A alguien mas le pasa?
Yo te puedo decir que no me pasa. Sé que no te sirve de mucho, pero al menos no te quedas con la duda XD
Gracias "busqueda" por hacer que no me gane un Owned (iba a poner este video, el cual, por cierto, creo que quedaría mejor en el foro de Humor).