Ver la versión completa : ¡¡Felicidades, therealyeep!!
Pokeviktor
21/12/2007, 13:05
Estabas esperando a que alguien te felicitase, ¿eh, bribonzuelo? :D
No envejezcas demasiado :brindis:
Wild[Kyo]
21/12/2007, 13:22
Felicidades figura. :)
Jaspy birradai amigo therealyeep!!!
Birras para todos, invita Pokeviktor xD :brindis:
¡Facilidades de pago hamigo!
joanmarc
21/12/2007, 13:44
Frlcidades thereal!
pasa un bonito dia :)
Pokeviktor
21/12/2007, 13:57
Jaspy birradai amigo therealyeep!!!
Birras para todos, invita Pokeviktor xD :brindis:
¡¡Pues si pago yo, que corra el alcohol!!
Feliz cumpleaños y Feliz Navidad! http://www.escaner.cl/escaner6/comic7.JPG
Felaciones cumpleaños hamigo!!!!
SilentSei
21/12/2007, 14:17
Muchas Felicidades, Doc!!!! ^^
Posiblemente no os lo vayáis a creer, pero hoy he soñado que iba por Puerta del Sol y me encontraba a Therealyeep con su disfraz de haloween xDDD Jodida casualidad.
Felicidades amijo!!111
therealyeep
21/12/2007, 15:00
Muchas gracias a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodossss !!!
Que cosas, desde que estoy trabajando como fisio, el tiempo pasa volando... Un añico más, que cosas.
Por el momento este es el cumpleaños que más veces me han felicitado, es lo bueno que tiene pertenecer a una comunidad como esta...:brindis:
Gracias a esa publicidad que me encontré por el suelo por las calles de murcia, de una juguetería creo, donde venía la gp32 como consola, reproducor de video y mp3, etc. que me impulsó a meterme en internet en mi uni y buscar más información sobre ella, y encontre esta increible página. Y lo mejor de todo, es que por aquel entonces ni tenía ordenador, ni iba a los cyber ni sabía na de internet, y menos de emuladores y todas esas cosas. Aquí empezó todo mi frikerio.
Me acuerdo que mi primer mensaje fue, si no me equivoco, contestando en un tema a un chaval que preguntaba como leer comics en la gp32, yo le respondí que leia superlopez sin problemas con el mismo visor de imagenes. Lo mejor fue que vino syto y me dijo "a su manera :D" que eso era una tontería, y yo fui y me piqué XDDDD
En fin, espero pasar muchos más años dentro de este increible comunidad:lovegps:
Muchas gracias a todos de nuevo [wei2]
Me acuerdo que mi primer mensaje fue, si no me equivoco, contestando en un tema a un chaval que preguntaba como leer comics en la gp32, yo le respondí que leia superlopez sin problemas con el mismo visor de imagenes. Lo mejor fue que vino syto y me dijo "a su manera :D" que eso era una tontería, y yo fui y me piqué XDDDD
te juro que me acuerdo de ese post!!! yo solia leer libros y comics con la gp, que tiempos!!
Por los pelos pero FELICIDADES!!! que cumplas muchisimos mas y que sigas siendo como eres hamigo!!1 :brindis::brindis::brindis::brindis:
buba-ho-tep
21/12/2007, 23:36
Felicidades AMIGO!!! Esto último con mayúsculas. :brindis:
kennyspirit
22/12/2007, 00:02
f00ck 2 minutos tarde! FELICIDADES!
therealyeep
22/12/2007, 01:26
Dios de verdad, valeis un potosí!:amor2:
Felicidades :p :brindis:
Salu2 [viejo :D]