Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien ha probado el Ferrari Challenge?

neostalker
21/12/2007, 12:46
Acabo de ver de pura casualidad imágenes de este juego en Google y parece que visualmente es decentillo. Alguien lo ha probado? Qué tal es la jugabilidad?

Debo añadirlo a mi lista de juegos que llevaré en mi DS estas navidades? :D

Saludos! :brindis:

Mariner_I
21/12/2007, 13:08
Acabo de ver de pura casualidad imágenes de este juego en Google y parece que visualmente es decentillo. Alguien lo ha probado? Qué tal es la jugabilidad?

Debo añadirlo a mi lista de juegos que llevaré en mi DS estas navidades? :D

Saludos! :brindis:

Yo lo tengo en mi ds y la verdad es que graficamente es muy decente, el modelado de los coches por contra es un poco desastroso, no cuadran mucho con el decorado. Los circuitos son los oficiales de la formula 1 y hay bastante variedad. El tipo de conduccion se asemeja a un gran turismo, no es un NFS en el que das bandazos contra los muros. Se asemeja a uno que salio hace tiempo en el que diseñabas tus propios circuitos, en Track noseque create n race... bastante decentillo, pero tampoco es nada del otro mundo.

neostalker
21/12/2007, 13:15
Entonces merece la pena probarlo, no?

soldier
21/12/2007, 13:24
Entonces merece la pena probarlo, no?

Merece la pena probarlo, pero logicamente, no encontraras un buen juego de coches.
Algo que por desgracia, no podemos disfrutar en NDS.

neostalker
21/12/2007, 13:25
Pues a mí me encanta el Ridge Racer, la verdad :D

Bueno, entonces lo probaré a modo de curiosidad, a ver qué tal sale. Igual para un rato está curioso.

dj syto
21/12/2007, 13:30
yo creo que es un buen juego de coches simulador.

Y es el unico ke me ha demostrado que la ds podria hacer un juego de coches graficamente superior a los gran turismo de psx. Aunque el modelado no sea perfecto, vamos, pero eso es cosa de los modeladores :P

el caso eske va superfluido, y tanto los coches como escenarios tienen una buena resolucion.

< - >

Merece la pena probarlo, pero logicamente, no encontraras un buen juego de coches.

aparte de asphalt1 (el dos era demiasiado facil) y mario kart, pues la verdad eske apenas hay nada bueno.

Y yo vuelvo a repetirlo. PROBAD EL DE SHREK!! estoy seguro ke os va a sorprender a mas de uno. Yo lo jugue primero en psp, y me gusto, y luego en ds vi ke era IGUAL (salvando las distancias de la resolucion, claro). Es el mejor juego estilo mario kart ke existe para la ds despues del susodicho mario kart. Personajes bien modelados, circuitos completamente distintos entre si con miles de detalles, texturas geniales y buena resolucion, y un control muy bueno. PROBAD EL SHREK COÑE!

neostalker
21/12/2007, 13:43
No sab&#237;a que hubiera uno de Shrek, vamos a ver :D

soldier
21/12/2007, 14:24
Habr&#225; que probar ese Shrek Smash "N" Crash

TRaFuGa
21/12/2007, 15:22
El de Ferrari esta bien, me gust&#243; mas que el de construirte tus circuitos ^^ yo te lo recomiendo como pasador de ratos muertos xD

kiero
21/12/2007, 16:42
estilo mario kart a mi me encanta el cocoto racer...,hay muchos juegos estilo mario kart en la ds ...

sobre el juego de Ferrari est&#225; bien ,es una version mejorada del Race driver: create and race solo ke especializada en los Ferraris ...,y adem&#225;s hasta trae un juego de cartas muy guapo ...Eso si ,anda a medias entre ser un simulador y ser un arcade, no se acaba de definir...Tal vez no sea indispensable en la compra a no ser que seas fan de la firma italiana de coches ,pero si ke merece al menos ser probado a poco que te gusten los juegos de coches ...