pakoito
21/12/2007, 06:31
Ya que nadie va a leer mi blog, lo hago aquí.
Primera impresión: Buen juego, un hack'n'slash (sajaraja mata a todo lo que se te ponga por delante) a lo bestia con habilidades, status y equipamiento. Lo ideal para bajar adrenalina, pero no se si estará a la altura.
¿Porqué lo ha probado el cabronazo este (gracias) si solo han sacado la versión NTSC/J? Region Free y textos Y VOCES en castellano de serie. ¿Alguien da más? Microsof Studios si ^^
Los hechos:
-Buenos gráficos. Que no espléndidos ni magníficos. Abusan de Blooom o tengo que bajar el brillo.
-Doblaje no malo. Tampoco bueno. Se conocen a todas las voces rápido.
-Buena historia a primera vista.
-5 (o 6?) personajes a elegir, cada uno juega distinto: un vampiro EMO ^^.
-Variedad de habilidades y equipamiento.
-Sólo tres status, vida, cansancio y suerte.
-Muchos enemigos en pantalla.
-El ídolo de LA MUERTEEEEEEEEEEEEE!!!
-Escenarios deformables: me he quedado de piedra cuando he partido una roca a primera vista estática con el martillo.
-El sonido de mi martillo partiendo cabezas o mi espada chopeteando extremidades.
Las pegas:
-Me juego pasta a que es repetitivo
-y difícil
-por culpa de la barra de cansancio >.<
-No hay mutilación.
-Que solo se pueda juegar cooperativo via online.
Mañana más, llevo 4 horas de sueño, me he tirado pegando enlaces mediafire 4 horas y son las 6 y media. Creo que me lo merezco.
Primera impresión: Buen juego, un hack'n'slash (sajaraja mata a todo lo que se te ponga por delante) a lo bestia con habilidades, status y equipamiento. Lo ideal para bajar adrenalina, pero no se si estará a la altura.
¿Porqué lo ha probado el cabronazo este (gracias) si solo han sacado la versión NTSC/J? Region Free y textos Y VOCES en castellano de serie. ¿Alguien da más? Microsof Studios si ^^
Los hechos:
-Buenos gráficos. Que no espléndidos ni magníficos. Abusan de Blooom o tengo que bajar el brillo.
-Doblaje no malo. Tampoco bueno. Se conocen a todas las voces rápido.
-Buena historia a primera vista.
-5 (o 6?) personajes a elegir, cada uno juega distinto: un vampiro EMO ^^.
-Variedad de habilidades y equipamiento.
-Sólo tres status, vida, cansancio y suerte.
-Muchos enemigos en pantalla.
-El ídolo de LA MUERTEEEEEEEEEEEEE!!!
-Escenarios deformables: me he quedado de piedra cuando he partido una roca a primera vista estática con el martillo.
-El sonido de mi martillo partiendo cabezas o mi espada chopeteando extremidades.
Las pegas:
-Me juego pasta a que es repetitivo
-y difícil
-por culpa de la barra de cansancio >.<
-No hay mutilación.
-Que solo se pueda juegar cooperativo via online.
Mañana más, llevo 4 horas de sueño, me he tirado pegando enlaces mediafire 4 horas y son las 6 y media. Creo que me lo merezco.