PDA

Ver la versión completa : Kingdom under Fire: Circle of Doom

pakoito
21/12/2007, 06:31
Ya que nadie va a leer mi blog, lo hago aquí.

Primera impresión: Buen juego, un hack'n'slash (sajaraja mata a todo lo que se te ponga por delante) a lo bestia con habilidades, status y equipamiento. Lo ideal para bajar adrenalina, pero no se si estará a la altura.

¿Porqué lo ha probado el cabronazo este (gracias) si solo han sacado la versión NTSC/J? Region Free y textos Y VOCES en castellano de serie. ¿Alguien da más? Microsof Studios si ^^

Los hechos:
-Buenos gráficos. Que no espléndidos ni magníficos. Abusan de Blooom o tengo que bajar el brillo.
-Doblaje no malo. Tampoco bueno. Se conocen a todas las voces rápido.
-Buena historia a primera vista.
-5 (o 6?) personajes a elegir, cada uno juega distinto: un vampiro EMO ^^.
-Variedad de habilidades y equipamiento.
-Sólo tres status, vida, cansancio y suerte.
-Muchos enemigos en pantalla.
-El ídolo de LA MUERTEEEEEEEEEEEEE!!!
-Escenarios deformables: me he quedado de piedra cuando he partido una roca a primera vista estática con el martillo.
-El sonido de mi martillo partiendo cabezas o mi espada chopeteando extremidades.

Las pegas:
-Me juego pasta a que es repetitivo
-y difícil
-por culpa de la barra de cansancio >.<
-No hay mutilaci&#243;n.
-Que solo se pueda juegar cooperativo via online.

Ma&#241;ana m&#225;s, llevo 4 horas de sue&#241;o, me he tirado pegando enlaces mediafire 4 horas y son las 6 y media. Creo que me lo merezco.

nintiendo1
21/12/2007, 08:44
&#191;No tiene modo un jugador?

Saludos.

pakoito
21/12/2007, 17:40
&#191;No tiene modo un jugador?

Saludos.
Si, si, son esos 2 modos. 1 jugador offline o hasta &#191;4? online.

daijiro
11/01/2008, 20:26
Yo este juego tenia pensado comprarmelo, pero algunas criticas que he leido hacen que me tire para atras.

Has jugado al Ninety-Nine Nights???
Yo creo que el KUF:CoD debe ser del palo del N3 no??

Si has jugado al N3, cual crees que es mejor?^
Personalmente, el Ninety-Nine Nights me gusta bastante, asi que si al final el Kingdom Under Fire esta a nivel del N3, me lo compraré a pesar de las criticas.
Tu que crees?

pakoito
11/01/2008, 20:53
Todo el mundo que conozco de foros dice que N3 es mejor. Yo este le estoy haciendo con un guerrero y es un poco pe&#241;azo. De 2 a 5 armas entre melee y ranged y un &#250;nico combo para cada una con cada PJ, con lo que la cosa se resume en A+ hasta la saciedad sabiendo que (en mi caso) el cuarto golpe es de &#225;rea y el sexto tienes que orientarlo. Los enemigos tampoco es que sean muy all&#225;. Por lo dem&#225;s, gui&#243;n, objetos con stats y dem&#225;s bien.

N3 dec&#237;an que el tema de ej&#233;rcitos y armas le daban mucha vida.

dn@
11/01/2008, 21:18
el NNN es bastante mon&#243;tono, y las voces me hicieron vender el juego (no soporto la de la protagonista principal). ya dar&#233; mi opini&#243;n cuando pruebe este :)

pakoito
11/01/2008, 21:20
el NNN es bastante mon&#243;tono, y las voces me hicieron vender el juego (no soporto la de la protagonista principal). ya dar&#233; mi opini&#243;n cuando pruebe este :)
Estoy convencido de que me vas a hacer quedar mal xDDD