Ver la versión completa : SMC, que abrir ?
MiguelAngel77
21/11/2003, 20:34
una consulta, como ya saben, el viernes compré mi gp32, dentro del cd, que el joven me dío, venía un par de archivos .smc, que son, y como lo puedo pasar a mi gp32 ?
Miguel Angel
Santiago Chile
Los .smc no se pueden ejecutar en la GP32.
Son demos para ser ejecutadas en el PC a traves de una especie de emulador que dibuja una GP32 en la pantalla.
los archivos smc, son tarjetas smc virtuales, creadas con un programa de pc, dentro de ese archivo, se encuentra toda la estructura de carpetas utilizada en la gp32, gpmm games, mp3, etc... y como han dicho, la unica utilidad ke le veo, es para probar las cosas en el emulador de gp32 de pc, (de hecho, si el programa o juego a probar tiene mas de un archivo, es la unica forma de hacerlos funcionar, creando una smc virtual)
otra posibilidad, eske esos smc, sean juegos de supernintendo para el emulador de snes. no se, todo es posible.
timofonic
22/11/2003, 12:01
.smc de toda la vida fue el formato que hizo FFE (Front FarEast) para sus copiatas de snes, no? (Super MagiCom).
si timofonic, por eso lo he dicho, pero el emulador de gepe32, resulta que para hacer fucnionar los juegos, se necesita crear una tarjeta smc virtual, cuya extension es .smc (casualidades de la vida)
MiguelAngel77
22/11/2003, 16:36
smc, lo probé en geepe32, y son juegos... osea no existe forma de pasarlos a la gp32 :'(.... una pena.
Miguel Angel
Santiago chile
timofonic
22/11/2003, 16:41
Igual que se pueden crear, digo yo que seguro que se puede pasar ese .smc a una smc real, extraer el smc...
MiguelAngel77
22/11/2003, 17:02
de q forma se podría ?, recien traté de copia desde gpdev el contenido del smc a una carpeta de mi disco duro, lo hice, pero cuando traté de pasarlo a la gp32, no ejecutó!, mmm, parece q falta un archivo :rolleyes:
Miguel Angel
Santiago Chile
Estan codificados. Además es piratería...
MiguelAngel77
22/11/2003, 17:41
okas, sorry. no quise ofender con la pregunta... solo q no sabía q eran piratas :( venían en el cd. q acompañaba mi gp.
Miguel Angel
Santiago Chile
No creo que sea piratería. Game park distribuye demos en formato .smc para que la gente vea los juegos y se decida a comprar la consola.
*****, si yo mismo he llegao a crear smc virtuales con juegos, imagenes canciones etc... eso tambien es ilegal?
a lo mejor hokutoy se refiere concretamente a las ke van en el cd, porque las conocera o seran algunos juegos comerciales.
pero un archivo smc, no es pirateria ni de coña, es algo asi como un zip pa ke nos hagamos una idea.
timofonic
22/11/2003, 19:46
Eso, porque estaria bien guardar tus recopilaciones para asi pasarlas facilmente a la smc cuando quieras, etc.. o pasar de la smc al archivo, etc...
No se :P
No se si lo he entendido bien, pero hay un emulador que emula la gp32 en el pc para correr algunas demos ? Si es así donde se puede pillar? Es para ir abriendo boca hasta que me llegue la gp32 xD
MiguelAngel77
24/11/2003, 14:43
en realidad el contenido de la smc, es un juego completo, pero no sabía q era ilegal, solo q como venía en el cd. por eso expuse el tema acá...
Miguel Angel
Santiago Chile