Ver la versión completa : Primeras valoraciones de Nights
Nintendo Power - 9
Game Zone - 8
Game Spot - 7,5
Parece qeu la prensa internacional no se pone muy de acuerdo :confused:, unos los califican de brillante y otros de bueno a secas , eso si , todos coinciden en que las sensaciones son identicas a las de saturn y a los fans se les escaparan las lagrimas ( para mi eso ya es suficiente )
A ver como lo valora la prensa española ...... [wei]
Recuerdo que el primer nights tampoco se llevo notazas , la misma EDGE que hoy en dia lo considera uno de los 100 mejores juegos de la historia en su dia le puso un 8 raspao.
FFantasy6
21/12/2007, 01:31
La gente ya llora con cualquier cosa XD
"tampoco se llevó notazas" pero es Notable-Excelente, ahora se supende con menos de 8 ?
Pues todas las impresiones que he leido de la gente que lo ha probado lo ponen a caer de un burro...
Saludos
La gente ya llora con cualquier cosa XD
"tampoco se llevó notazas" pero es Notable-Excelente, ahora se supende con menos de 8 ?
Bueno, pero con un 8 porq vas a entrar entre los 100 mejores ?? XDD
Pues todas las impresiones que he leido de la gente que lo ha probado lo ponen a caer de un burro...
Saludos
No se puede caer de un burro ....... porq vuela :p
Propeller
21/12/2007, 02:35
¿Sensaciones idénticas al de Saturn? Aquel se controlaba bien, si no me falla la memoria :confused:
En fin, otro mito malgastado con otro juego de 7/10. Ahora sólo falta saber qué harán con Samba de Amigo, Bass Fishing (pinta mal, muy mal) y Space Channel 5. Los dos primeros me dan igual, pero como me hagan un cagarro con Ulala quemaré mi camiseta del Pato Donald Lucky Dime Caper.
Al menos todavía confío en Mizuguchi.
Propeller
¿Sensaciones idénticas al de Saturn? Aquel se controlaba bien, si no me falla la memoria :confused:
En fin, otro mito malgastado con otro juego de 7/10. Ahora sólo falta saber qué harán con Samba de Amigo, Bass Fishing (pinta mal, muy mal) y Space Channel 5. Los dos primeros me dan igual, pero como me hagan un cagarro con Ulala quemaré mi camiseta del Pato Donald Lucky Dime Caper.
Propeller
¿¿como?? ¿¿van a sacar un space channel 5??
Un 8 en EDGE es genial.
A mi sinceramente me la pela que sea bueno o malo. No voy a preocuparme por un juego que es mediocre porque a SEGA le sale de los santos cojones que sea mediocre. Aun así lo probaré, igual me gusta.
¿¿como?? ¿¿van a sacar un space channel 5??
Mizuguchi parece estar interesado.
En ign le han cascado un 6,5.
supongo ke incluso aunke fuera identico al nights original, ya no tendria nada de novedoso. Sigo creyendo que el nights fue y sera un juego sobrevalorado.
Propeller
21/12/2007, 10:01
supongo ke incluso aunke fuera identico al nights original, ya no tendria nada de novedoso. Sigo creyendo que el nights fue y sera un juego sobrevalorado.
Bueno, eso ya de salida...
Propeller
Propeller
Esto no lo hagas tío! Que fue mi referencia para conocerte en la inauguración de HGBCN! Y el pobre pato Donald no tiene nada que ver con esto xDDD (ya no le sacan juegos)
Veremos que tal el Nights de Wii, cuando lo pueda probar. En su tiempo no jugué al juego original, con eso espero que mi impresión esté condicionada.
FFantasy6
21/12/2007, 10:17
Y este tambien, mira la gente que no le gusta, pero se lleva de nota Notable para arriba.
el problema con el nights, esque yo veo que ha envejecido demasiado mal. Si lo juegas hoy dia, tienes la sensacion de que estas jugando a un juego viejo, y no lo digo por los graficos precisamente, si no por su jugabilidad y planteamiento impreciso y en ocasiones confuso (como la de muchos juegos de sega de esa epoca).
El caso eske aunke a muchos gustara en esa epoca, con el nuevo tenian 2 opciones. O renovarlo todo, o renovar solo graficos y mundos pero dejar la jugabilidad intacta. Y eso es un arma de doble filo, porque a los amantes del nights clasico les gustaria, pero a gente ke no ha jugado al viejo, pues no.
Esto lo digo sin haber jugado al nights nuevo, ke conste, pero el viejo me lo pasé entero, ya que solo por su bso merecia la pena. Y dudo que este tenga una tan buena como el viejo. Y si seguro que alguna musica mola, es porque sera alguna version de las antiguas.
< - >
pero como me hagan un cagarro con Ulala quemaré mi camiseta del Pato Donald Lucky Dime Caper.
nooooo la camisa del dime caper nooooooo! piensa ke esa sega no era la misma que la ke vino despues! aquella sega fue la que saco los mejores juegos de disney que han existido jamas!!
Mathayus
21/12/2007, 12:09
Se os olvida otro "remake" de Sega que tienen una pinta... "dudosa" por decirlo de una forma suave: el nuevo Golden Axe. Éste si que tiene pinta de ser malo de narices...... (al final lo he dicho :D )
podrian incluir el nights original en el juego ya que a Europa nos llega más tarde ke a los japoneses...
enkonsierto
24/12/2007, 13:47
el problema con el nights, esque yo veo que ha envejecido demasiado mal. Si lo juegas hoy dia, tienes la sensacion de que estas jugando a un juego viejo, y no lo digo por los graficos precisamente, si no por su jugabilidad y planteamiento impreciso y en ocasiones confuso (como la de muchos juegos de sega de esa epoca).
El caso eske aunke a muchos gustara en esa epoca, con el nuevo tenian 2 opciones. O renovarlo todo, o renovar solo graficos y mundos pero dejar la jugabilidad intacta. Y eso es un arma de doble filo, porque a los amantes del nights clasico les gustaria, pero a gente ke no ha jugado al viejo, pues no.
Esto lo digo sin haber jugado al nights nuevo, ke conste, pero el viejo me lo pasé entero, ya que solo por su bso merecia la pena. Y dudo que este tenga una tan buena como el viejo. Y si seguro que alguna musica mola, es porque sera alguna version de las antiguas.
< - >
nooooo la camisa del dime caper nooooooo! piensa ke esa sega no era la misma que la ke vino despues! aquella sega fue la que saco los mejores juegos de disney que han existido jamas!!
seguro que tienes razón...
Lo que mas sorprendio de nights fueron los graficos (bastante superior a otros juegos 3d de saturn) y lo que vendieron la IA de los muñequitos del juego, que en realidad no fue tal ya que lo unico que hacian era cantar, nacer, y cosas programadas que se activaban cuando te acercabas a ellos. Si hubieran aondado en este tema de nuevo, hubieran dado en el clavo, pero me da que que se han basado en el juego de saturn y han hecho un refrito con mejores graficos y punto.
Yo tengo ganas de probarlo, ya que lo tengo en saturn , y la verdad... me he pasado mas rato jugando al Christmas nights que al nights en cuestión.
Graficamente parece estar bastante notable, pero eso de ver que un monstruo es como la gorda del de saturn y otro es como el pez (a la hora de matarlos me refiero) me da mala espina.
¿He leido en el post que van a hacer remakes del Space channel 5 y del golden axe? que miedo me dan.
¿No hemos sufrido bastante con el remake de Altered beast?
seifer3x
31/12/2007, 13:35
Graficamente pues cumple,pero tras probarlo pues deja que desear.El juego peca de confudir bastante sobre todo al principio y diria que es un pelin repetitivo.
En fin,no probe el original,pero por lo comentarios a el,me da que no esta a la altura etsa continuacion.