PDA

Ver la versión completa : que me recomendais

Nexo
20/12/2007, 23:31
Hace poco abri un hilo preguntando sobre los cartuchos de desarrollo de backup de NDS lite, me recomendaron el DSlinker y la super card one (que esta muy bien y no me quejo de ello) pero por mas que miro los veo agotados por todas partes si diera la casualidad de que no los encontrara para estas navidades pues seria chungo, tb e visto una oferta de un R4 con una tarjeta de 2Gb y lo vea bastante bien, me gustaria k me lo recomendarais y me dijerais la diferencia entre los 2 que mencione anterior mente y este por que ahora mismo lo tengo a huevo y si me sale rentable comprarmelo lo are para evitar posibles desilusiones etas navidades, espero vuestras recomendaciones.

Gracias y saludos[apacigueitor]

pakoito
20/12/2007, 23:33
Niaaaaanonia OWN3D naninaaaaaaaaaa

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=648755&postcount=13

Nexo
20/12/2007, 23:42
ninoniiiiiiiiii naninonaaaaaa yo tb xD mmm... no se que mas querio decir con esa respuesta xD

esosiqueno
20/12/2007, 23:54
Hola,

De los que comentas;

el Dslinker al ser memoria interna, el acceso es más rápido. Así que en teoría, pocos o ningún juego te debería pegar tirones. De compatibilidad no sé como será. Busca en el google, pero es de esperar que sea la misma que todos, o sea, buena.

El R4 es buen cartucho, pero como has visto, va con tarjeta de memoría. El acceso a la tarjeta, según creo no es lenta, pero puede ser que algún juego te pegue tirones. Es más posible que uno de memoria interna.
La compatibilidad es alta. Busca, también por google, por si te interesa.

En cuestión de homebrew, deben andar parejos, pero aquí mejor que te lo diga alguien que los tenga.

Los dos son buenos cartuchos, y ya es lo que más te convenga a ti.

Saludos.

Nexo
21/12/2007, 00:42
;) yo esk vi una oferta muy buena de la consola con el R4 y una tarjeta de 2gb y esta bastante bien, y ya que no encuentro por ningun lado un dslinker pues dispuestos a darse prisa para no kedarse sin alguno pues si no tienen tanta diferencia entre ellos solo lo de la tarjeta por lo que estoy leyendo el R4 es bastante bueno y weno ya puestos pues ya que lo tengo a huevo pues le meto mano.

Gracias por las respuestas [wei2]

< - >
Perdonad que os pregunte otra cosilla, la carga de roms en cualkiera de estos cartuchos permite jugar online o x wifi tb? o esa posibilidad se descarta con alguno de estos cartuchos? es x saber algo mas x k esk sobre eso ni papa xD