PDA

Ver la versión completa : [Debate futbolero] Qué os parece lo que está sucediendo con el Valencia?

neostalker
20/12/2007, 21:27
Quisiera proponer este tema porque me parece muy jevi lo que está pasando en un club grande como es el Valencia. Para los que no hayais seguido el tema os lo resumo:

Básicametne el Valencia va de mal en peor desde que echaron a Quique Sánchez Flores del banquillo y Koeman ha entrado en modo bersérker, diciendo que ni Albelda, ni Cañizares, ni Angulo van a volver a vestir la camiseta del club.

Lo que está haciendo la directiva no tiene nombre. Como no han sabido llevar el club, cargan contra los que solo pueden salir al campo a jugar. Recordemos que el presidente que tienen ahora, el "gordito de la bigote" com dice José Ramón de la Morena (se nota que le quiere, eh? xD) es un tipo que recibió un club que casi gana la Champions dos años seguidos, que fue campeón de Liga, de Copa de la UEFA, de Supercopa de Europa, de Copa del Rey... y que no ha ganado nada, siendo uno de los presupuestos más potentes de España.

Esto lo digo reventado por lo que he visto en la web del MARCA. Albelda dando una rueda de prensa y rompiendo a llorar por haberse quedado prácticamente fuera del club donde más quería jugar. Sin poder hablar casi y entre sollozos, los periodistas reunidos le dieron un cálido aplauso para reconfortarle (un bello gesto). Y yo, que no soy precisamente un fan de este futbolista, (de hecho, debería alegrarme porque esto favorece que no vuelva a la selección, esperando que llamen a Guti, pero no me alegro), me siento indignado... Creo que han sido totalmente injustos con él, con Cañizares y con Angulo, que llevan años dándolo todo por hacer grande al Valencia.

No será mi equipo, ya que soy del Real Madrid, pero lo que le están haciendo esa panda de inútiles, que tiene la mayoría de las acciones, al Valencia y a su afición clama al cielo. Da pena como están hundiendo un club tan grande y haciendo un ridículo tan espantoso...

SOLER VETE YA! :cagonto:

Esta es mi opinión, vosotros qué opinais del tema?

Luisuko
20/12/2007, 21:39
Yo opino, que siempre el que paga el pato suele ser el entrenador, cuando los que juegan en el campo son los jugadores.

El tiempo dira si Koeman tuvo razon con esta decision, a bote pronto a mi me parece muy descabellado, porque prescindir de jugadores en lo que llevamos de liga pues no es lo mas acertado desde mi punto de vista.

Yo he leido, que incluso Zigic esta tambien en el punto de mira y eso que ha sido fichado por 18 millones, que ha servido al racing, mi equipo, sanear un poco la economia del club.

Me pareceria absurdo prescindir de Zigic cuando ayer salio y metio dos goles como dos soles.

Parece ser que van a rodar muchas cabezas por Valencia, veremos como concluye.

Un saludo.

Wild[Kyo]
20/12/2007, 21:55
A mi me parece una verguenza. Dos jugadores que lo han dado todo por el club y los apartan de esta manera tan rastrera. No hay palabras.

Y si almenos me dijerais que tienen razones pero ¿que razones hay? Si no rinde pues se le deja en el banquillo o no se le convoca, y lo pones en la lista de transferibles. A mi Albelda y Cañizares no me parece estrellas mundiales, pero desde luego tan malos no son.

Rivroner
20/12/2007, 21:55
Mientras no sepamos que es lo que ha motivado esto poco se puede opinar la verdad, algo gordo habrá pasado digo yo.

El presidente actual era el que mandaba en la sombra desde hace años, pero al final decidió salir a la palestra, mal hecho, ni tiene tablas, ni maneras, ni presencia ni ná de ná :D

Yo confío en Koeman pero me parece que los hilos que salen de su cabeza y maneja el bigotes se pueden volver contra él.

Lo que está claro es que se podía haber hecho de otra forma (más hipócrita y encubierta) para así evitar este revuelo que se ha montado, ya veremos el próximo partido en casa la cara del bigotes y del Kuman con tanto pitido y pañuelo :D

Wild[Kyo]
20/12/2007, 21:57
Lo que está claro es que se podía haber hecho de otra forma (más hipócrita y encubierta) para así evitar este revuelo que se ha montado, ya veremos el próximo partido en casa la cara del bigotes y del Kuman con tanto pitido y pañuelo :D

También se podrían haber hecho bien las cosas. Decirle a un jugador en mitad de temporada que no cuentas con él llevando 15 días en el cargo es una broma de mal gusto.

Rivroner
20/12/2007, 22:04
Ya, ¿pero desde cuando en el fútbol las cosas se planifican y hacen bien :D ? A veces parece que algo que sale bien está planificado, pero es pura chiripa hazme caso :D

A mí me hace mucha gracia cuando dicen: "El BarÇa gana porque hay proyecto, el Madrid pierde porque no hay ná de ná ¡ Todo Mentira :D!

Los periódicos más manipuladores y "convencegente" son los deportivos.

Luisuko
20/12/2007, 22:06
Ya, ¿pero desde cuando en el fútbol las cosas se planifican y hacen bien :D ? A veces parece que algo que sale bien está planificado, pero es pura chiripa hazme caso :D

A mí me hace mucha gracia cuando dicen: "El BarÇa gana porque hay proyecto, el Madrid pierde porque no hay ná de ná ¡ Todo Mentira :D!

Los periódicos más manipuladores y "convencegente" son los deportivos.

Para ejemplo el del racing, plantilla hecha hasta ultima hora y ha dado la campanada con su posicion en la tabla.

esosiqueno
20/12/2007, 22:19
Hola,

¿Qué me parece? Mal. Pero es lo que hay, y hay que joderse.
Koeman va a hacer su equipo, que juegue con el estilo que él quiere; lo que le sobre lo largará a otros equipos, y fichará lo que pueda o le dejen, para crear algo con lo que poder defender su idea de fútbol.
Es lo que ha pasado en otros clubes con otros entrenadores en situaciones parecidas.

El Valencia de ahora está hecho a medida de Quique Flores, ya que fue ese entrenador el que confeccionó la actual plantilla. Así que la presente zozobra deportiva e institucional es culpa del presidente por tirar al anterior entrenador, Quique flores, quien debería haber continuado hasta el final de temporada; y en ese momento, en el caso de que no se quisiera continuar con él, despacharlo, como a cualquier otro activo del club, pero no hacer lo que están haciendo, tratando a personas como mercancía.
Mi equipo tampoco es el Valencia, pero me da un poco de asco ver como la gente con tal de conservar el culo en el poder es capaz de vender hasta a su madre. Eso, o alguien debería tomar un par de clases de planificación deportiva u observar como le ha ido al vecino otras veces.

Saludos.

Puck2099
20/12/2007, 22:22
Pues a mi me parece bien, Cañizares ya no está para jugar en la élite (a sus cantadas me remito) y Albelda le veo muy flojito para el Valencia...

Aparte de eso, son jugadores con mucho peso en el vestuario y eso no es bueno para un entrenador.

Si no cuentas con ellos, ¿para qué los vas a tener en el equipo? ¿para que sigan cobrando y complicandote los entrenamientos?

Ya sufrimos en el Depor casos como el borracho de Tristán que no hacía ni el huevo y ahí estaba cobrando sin hacer nada porque fue pichichi en su día... al final no lo quería nadie (bueno, sí, equipos a los que el "señor" no se quiso ir) y tuvimos que echarle y encima pagarle los años que le quedaban de contrato :mad:

ChAzY_ChaZ
20/12/2007, 22:25
La salida de estos "iconos" del valencia de esta manera, dice mucho de lo que es este club, o de la gente que lo mueve. Me sorprendió ver como los echaban de esa manera, y como siempre la culpa cuando la cosa va mal, es de los viejos...

SilentSei
20/12/2007, 22:44
Koeman no creo que tenga la culpa de esos descartes, seguro que le vienen impuestos.

Albelda a mi nunca me ha gustado como jugador, Angulo tampoco es gran cosa. Cañizares es un cabr0n, pero muy buen portero.

De todas maneras, lo que hay es lo que pidió Sanchez Flores, com obien han dicho por aquí, así que es normal que haya descartados.

neostalker
20/12/2007, 23:43
De todas maneras, lo que hay es lo que pidió Sanchez Flores, com obien han dicho por aquí, así que es normal que haya descartados.

Sí, pero los descartes de este estilo se hacen en pretemporada, no en Navidades, no?

Además, no solo es el hecho, sino las formas para con dos futbolistas que siempre lo han dado todo por el club. Es como si a Xavi le hacen esto dentro de 3 o 4 años en el Barça, cuando supere la treintena, o como lo que algunos quisieron hacer a Raúl el año pasado (y que esta temporada tienen que callarse como zorras :D)

Luisuko
21/12/2007, 00:10
Igual ya estan preparando la temporada que viene, porque viendo el panorama. Mejor cortar de raiz e intentar que quede para la UEFA como mucho.

esosiqueno
21/12/2007, 00:27
Sí, pero los descartes de este estilo se hacen en pretemporada, no en Navidades, no?

Además, no solo es el hecho, sino las formas para con dos futbolistas que siempre lo han dado todo por el club. Es como si a Xavi le hacen esto dentro de 3 o 4 años en el Barça, cuando supere la treintena, o como lo que algunos quisieron hacer a Raúl el año pasado (y que esta temporada tienen que callarse como zorras :D)

Si no te tienes que ir muy lejos, mira el caso de Roberto Carlos, el año pasado, que siendo el segundo mejor extranjero de la historia del Real Madrid, no le dieron una salida muy digna que digamos. O lo que están haciendo este año con Ronaldinho, tanto estira el chicle estos años que si dinho por aquí, que si dinho por allá, y tiene una pinta de ser otra posible salida sonada al final de temporada, sino antes...
Por no citar las que dan la prensa cada día, que eso ya es el acabose...

neostalker
21/12/2007, 00:29
O lo que están haciendo este año con Ronaldinho, tanto estira el chicle estos años que si dinho por aquí, que si dinho por allá, y tiene una pinta de ser otra posible salida sonada al final de temporada, sino antes...
Por no citar las que dan la prensa cada día, que eso ya es el acabose...

Bueno, pero Ronaldinho yo creo que nunca sintió los colores del Barça. Es un gran jugador, pero no es un "buque insignia", no es alguien que derroche barcelonismo. Y lo demuestra su hermano haciendo que le renueven cada año buscando un contrato cada vez más abultado. Eso nunca lo han hecho Xavi, Raúl o Albelda en sus equipos.

esosiqueno
21/12/2007, 00:43
Bueno, pero Ronaldinho yo creo que nunca sintió los colores del Barça. Es un gran jugador, pero no es un "buque insignia", no es alguien que derroche barcelonismo. Y lo demuestra su hermano haciendo que le renueven cada año

Y cada 3 meses también...

dj syto
21/12/2007, 10:44
yo sinceramente, no recuerdo caso similar desde que tengo uso de razon. El hecho de que unos titulares indiscutibles, pasen a ser apartados del equipo (que no es lo mismo que a la suplencia) y por partida triple, me parece una barbaridad.

Es como si hubieran dicho "venga, como esto va mal y estamos mosqueados, vamos a echar a 3 de los titulares", y ala, 3 fuera el mismo dia. Que sentido tiene eso?. Ninguno, el gordito (el carabesugo que le llamo yo) es un imbecil, pero sinceramente, koeman no tiene ni idea de donde se esta metiendo. O gana la liga como minimo, o no le van a poder volver a ver por valencia.

De momento esta consiguiendo lo inimaginable: que la aficion valenciana eche de menos a quique sanchez.

Nihil
21/12/2007, 11:08
Más allá de que la decisión sea acertada (que creo que no lo es), yo pienso que es demasiado drástica... y la verdad, me da pena vera un jugador como Albelda intetando reir para no llorar. Gran gesto, como bien decía neostalker, el de la prensa, que por una vez no ha hecho leña del árbol caído y le ha dedicado una ovación.

Por otra parte, dj syto tiene razón: o gana algo "gordo" o el rubiales no durará mucho en Valencia.

neostalker
21/12/2007, 11:29
De momento esta consiguiendo lo inimaginable: que la aficion valenciana eche de menos a quique sanchez.

En este sentido también tiene parte de culpa la afición, que hecho a Quique a bse de presionar, cuando la liga no había hecho más que empeza y el equipo estaba 4º a muy pocos puntos del primero. Y cuando por fin lo consiguieron, ZAS! lo que tenía que pasar... llegó el Madrid y en 36 minutos ya iba 0-3.

Aquí el error también fue de ellos...

dj syto
21/12/2007, 12:22
En este sentido también tiene parte de culpa la afición, que hecho a Quique a bse de presionar, cuando la liga no había hecho más que empeza y el equipo estaba 4º a muy pocos puntos del primero. Y cuando por fin lo consiguieron, ZAS! lo que tenía que pasar... llegó el Madrid y en 36 minutos ya iba 0-3.

Aquí el error también fue de ellos...

si, lo se. Lo de quique me parecio todavia mas injusto. Pero precisamente lo digo por eso. Fue la propia aficion la que tiro a flores del equipo, y ahora son ellos mismos los que lo lamentan.

No se puede hacer eso hombre, eso de tirar a un entrenador solo porque la hinchada lo pida (sin tener motivos, todo sea dicho) y como vieron ke no les sale bien, ahora hacen lo ke les da la gana sabiendo que no va a gustar a ningun seguidor. Las decisiones deberian tomarse siempre con el mismo rasero. O se hace caso a la aficion en estas decisiones, y se hace lo ke la directiva elija bajo su propio criterio, pero no hacer esas burradas tan enormes, las cuales demuestran que el carabesugo no tiene ni idea de como llevar un equipo de futbol.

SilentSei
21/12/2007, 13:06
Creo que si Koeman lo ha hecho así es para que se busquen otro equipo y no se pasen el resto de temporada en el banquillo, porque como jugador que ha sido, sabe que aún quedan muchos partidos y se abre el mercado de invierno con lo que podrán buscar otro equipo donde jugar. Sin embargo, si se calla como hacen muchos entrenadores y los relega al banquillo les destrozaría.

neostalker
21/12/2007, 13:25
si, lo se. Lo de quique me parecio todavia mas injusto. Pero precisamente lo digo por eso. Fue la propia aficion la que tiro a flores del equipo, y ahora son ellos mismos los que lo lamentan.

No se puede hacer eso hombre, eso de tirar a un entrenador solo porque la hinchada lo pida (sin tener motivos, todo sea dicho) y como vieron ke no les sale bien, ahora hacen lo ke les da la gana sabiendo que no va a gustar a ningun seguidor. Las decisiones deberian tomarse siempre con el mismo rasero. O se hace caso a la aficion en estas decisiones, y se hace lo ke la directiva elija bajo su propio criterio, pero no hacer esas burradas tan enormes, las cuales demuestran que el carabesugo no tiene ni idea de como llevar un equipo de futbol.

Imáginate que hacen eso con Capello el año pasado por el mal juego (que es cierto, se jugaba mal)... Pero es que Capello, con todo lo feo de su manera de entender el fútbol ganó la Liga, cosa que no consiguió Queiroz, ni Luxemburgo, ni Camacho, etc.

A veces es necesario dar un voto de confianza al entrenador y más a un tío como Quique, que a pesar de tener una directiva llena de sinvergüenzas, problemas con el mafioso de Carboni y todo eso, consiguió posiciones decentes en la tabla, aunque no pudiera ganar nada.

soldier
21/12/2007, 13:35
Me parece que se estan cargando el club. (en resumen)

No se si "el gordito del bigote", es el que esta mandando a Koeman, a echar a esta serie de jugadores. Vale que son los mas "viejos", (todos recientemente renovados), pero hay maneras de echar a un jugador, y no se puede echar a esta serie de jugadores, que lo han ganado todo con el valencia y lo han dado todo, siendo su etapa, la mejor de la historia del valencia. Es como si ahora va, y Calderon le dice a Raul, y que se busque equipo, y que no pinta nada en el madrid...

Esta claro que a Soler, (se la suda un poco todo) no hay mas que ver el video(el cual vi en directo) en el que tras recibir una pañolada de su estadio, aparece riendose por el palco.

En fin, que espero que se carguen a Soler, cuanto antes y coja el cargo, alguien que entienda de futbol.

Animo para los valencianistas !

Marcus
21/12/2007, 13:54
El problema que hay en el Valencia este año está muy claro:

Presidente y directiva están más preocupados en dar el pelotazo con la venta de los terrenos del "viejo" Mestalla y la construcción del nuevo, que en ganar títulos.

De hecho, es muy posible que, una vez se hayan llenado los bolsillos a base de bien, acaben haciendo mutis por el foro y no se vuelva a oir hablar de ellos.

También puede ser que estén intentando bajar el valor económico del club, porque se rumoreaba que había una oferta por ahí para comprarle las acciones al Soler y quitarlo de enmedio (y una empresa con ese ambiente y esos resultados resulta mucho menos apetecible de comprar que otra que esté luchando por 2 o 3 títulos cada temporada).

Vamos, que la culpa es, como siempre que pasan cosas de éstas en el fútbol, de la directiva. Ni más, ni menos.

El carabesugo con bigote casi está haciendo bueno al Paco Roig. Casi.

Bueno, y luego está el tema de cómo suele tratar el Valencia a los entrenadores "buenos". No hay más que ver cómo se fueron Ranieri, Cúper o Benítez.

dj syto
21/12/2007, 14:40
El problema que hay en el Valencia este año está muy claro:

Presidente y directiva están más preocupados en dar el pelotazo con la venta de los terrenos del "viejo" Mestalla y la construcción del nuevo, que en ganar títulos.

De hecho, es muy posible que, una vez se hayan llenado los bolsillos a base de bien, acaben haciendo mutis por el foro y no se vuelva a oir hablar de ellos.

También puede ser que estén intentando bajar el valor económico del club, porque se rumoreaba que había una oferta por ahí para comprarle las acciones al Soler y quitarlo de enmedio (y una empresa con ese ambiente y esos resultados resulta mucho menos apetecible de comprar que otra que esté luchando por 2 o 3 títulos cada temporada).

Vamos, que la culpa es, como siempre que pasan cosas de éstas en el fútbol, de la directiva. Ni más, ni menos.

El carabesugo con bigote casi está haciendo bueno al Paco Roig. Casi.

Bueno, y luego está el tema de cómo suele tratar el Valencia a los entrenadores "buenos". No hay más que ver cómo se fueron Ranieri, Cúper o Benítez.

pues si, razon no te falta amigo. como dije antes, yo no recuerdo casos en ke se haya hecho algo asi con jugadores en un equipo. Al igual que tampoco recuerdo que a ninguna directiva de un club se le vea con tanta ansia de aumentar su capital monetario por encima de conseguir mejoras en el ambito deportivo.

Lo estan haciendo superdescarado. Encima es eso, no tienen ni verguenza. El tio paco el rojo era pesetero, pero a ese hombre pese a kien pese, se le notaba cariño por el valencia. A la actual directiva, ke kereis ke os diga, yo no le veo ningun aprecio sentimental por el equipo.