Ver la versión completa : Salto en la emulación de DS en PC
Estoy usando la última versión del no$gba y me he quedado impresionado, funcionan TODOS los juegos que le he metido más o menos decentemente. Estoy jugando al Card Hero (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50168) a 2x de velocidad y muchísimo mejor que en la consola. Los Phoenix Wright funcionan perfectamente...¡y el Jump Ultimate Stars también!
Probadlo malas personas, que ya podéis juegar las grandes joyas de DS sin excusa!
PD: Ahora probaré eso del plugindel modo online que vi en no-se-que-otro-emu.
FFantasy6
20/12/2007, 18:01
Se podrá entonces jugar en cooperativo sin necesidad de amigos? que buena noticia ^_^
Se podrá entonces jugar en cooperativo sin necesidad de amigos? que buena noticia ^_^
mmmmmmm no me refería a una red estilo hamachi, sino a poder acceder a la Nintendo Wifi Conection desde el emu.
Funciona el micro? Un PW sin sonido no es un PW :p
y la tactil como se emula?
Funciona el micro? Un PW sin sonido no es un PW :p
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2347877
Estoy probando la última versión (no seáis cutres y donad los 2.5$ que pide el autor) y tiene muy buena pinta.
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2347877
¿Que tiene que ver el micro con los pitiditos que emite el juego?
A lo que Locke se refería es a poder decirle OBJECTION y TAKE THAT! al micro xDD
ya lleva tiempo siendo el mejor emulador de la ds que hay para ordenadores...,de cualkier manera y por mucho que digáis nada iguala a la experiencia de jugar a la máquina real (a diferencia de otras consolas, la nintendo ds es como el virtual boy ...,hay que jugarlo en otras consolas y no en un emulador para apreciar su experiencia...) ,pero vamos , ke genial por los de no$gba por desarrollar un emu tan bueno y a años luz del resto de los demás emuladores de nintendo ds en cuanto a rendimiento ...
Esto, ¿la DS tiene algún juego que valga la pena? porque lo que llevo probado no son más que cagarros y me estoy temiendo que he tirado a la basura el dinero que he pagado por la Lite que tengo pedida :mad:
Esto, ¿la DS tiene algún juego que valga la pena? porque lo que llevo probado no son más que cagarros y me estoy temiendo que he tirado a la basura el dinero que he pagado por la Lite que tengo pedida :mad:
Hay que saber buscar y retroceder al menos 6 meses en el catálogo para encontrar algo fumable.
EDIT: Mentira, pero casi. Lo importante es que tienes que saber buscar muchos juegos y tener pocos escrúpulos con el japonés.
de cualkier manera y por mucho que digáis nada iguala a la experiencia de jugar a la máquina real (a diferencia de otras consolas, la nintendo ds es como el virtual boy ...,hay que jugarlo en otras consolas y no en un emulador para apreciar su experiencia...)Eso está claro, peeeeeeeeeero hay varios juegos que por sus características no cambia mucho jugarlo en la DS que en el PC, incluso mejor en este último por poder hacer real-time save y acelerar la velocidad del juego. ¿Un ejemplo? El 80% de los JRPGs, los juegos de cartas, Phoenix a velocidad normal, 42 all-time classics...bastantes.
deimian86
20/12/2007, 23:24
No entiendo como se puede pedir una consola a ciegas pero:
Wario Ware Touched
Polarium
Yoshi Touch & Go
Feel the Magic
Another Code
Bomberman DS
Kirby Canvas Curse
Castlevania Dawn of Sorrow
Castlevania Portrait of Ruin
Mario Kart DS
Meteos
Sonic Rush
Sonic Rush Adventure
Advance Wars Dual Strike
Lost in Blue
Trauma Center
Resident Evil DS
Nanostray
Viewtiful Joe Double Trouble
Animal Crossing Wild World
Tetris DS
New Super Mario Bros
42 juegos en 1
Elite Beat Agents
Contact
Theme Park DS
Hotel Dusk: Room 215
Final Fantasy III
Age of Empires
Pokemon Perla & Diamante
Zelda Phantom Hourglass
Yoshi´s Island DS
Touch Detective
Sim City DS
Super Mario 64 DS
Puzzle Leage DS
Orc and Elves
Mario VS DK 2
Magical Starsign
Lost Magic
Hoshigami Remix
Luminous Arc
Esa es mi colección de originales (tengo un M3 que está perfecto para probar cosillas y solo comprar lo que te gusta y scene y no son tan caros, no se si en este foro se puede hablar de eso) y creo que no he tirado en dinero con ninguno y en los que lo consideré los vendi en su dia, yo creo que el catalogo de DS es más que potable y más viendo que por venir falta otro tanto como lo de esa lista. (los que están en negrita los JUEGAZOS).
No entiendo como se puede pedir una consola a ciegas pero: No os explico la verdadera razón porque entonces me matáis a palos :lol:
Gracias por la lista.
deimian86
20/12/2007, 23:30
De nada, ya la tenia echa en un txt eh? :$ jajajaja por cierto, muchos te recomendaran los Phoneix Wright famosos del abogadito, yo los aborrezco, pero ahora a cambio de la lista tienes que contarnos porque te la compraste :mad:
pero ahora a cambio de la lista tienes que contarnos porque te la compraste :mad:
No me pegues que pensaba comprármela más adelante, ¿eh?
Pues resulta que me compré una SuperCard para usarla con la GBA y no se me ocurrió otra cosa que actualizar la bios y su consiguiente muerte. Necesito la DS para revivirla y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el dólar está barato y la Lite Crimson es muy potita...
Venga, una perlita. Funciona en Ubuntu 7.10 bajo el wine si lo abres desde la consola con Sudo ^^
Venga, una perlita. Funciona en Ubuntu 7.10 bajo el wine si lo abres desde la consola con Sudo ^^
ya que estamos ... sabeis si funciona de alguna forma el parcheador de la supercard slot-2 con el wine o algo? que conste que no lo he probado.
Aiken
¿Supercard SD? Si funcionaba, yo lo he estado usando un año, aunque es un poco engorroso y el explorador de archivos daba miedo.
^MiSaTo^
20/12/2007, 23:52
ya que estamos ... sabeis si funciona de alguna forma el parcheador de la supercard slot-2 con el wine o algo? que conste que no lo he probado.
Aiken
Funciona a la perfección. En el único sitio en el que no funciona es en Mac OS XDDDD
pinchacantos
20/12/2007, 23:52
Yo he estado probando con Wine y efectivamente funciona (El emulador), vamos lo he probado sin usar la consola ni el sudo, eso si, no consigo que me vaya el sonido :( torpe que es uno.
Yo he estado probando con Wine y efectivamente funciona (El emulador), vamos lo he probado sin usar la consola ni el sudo, eso si, no consigo que me vaya el sonido :( torpe que es uno.
Ahora que lo dices no me he fijado si se oía. Lo que le pasaba si lo hacía a pelo es que se le corrompía el entrono gráfico y se le veía todo fracturado, recortes en la pantalla, el ratón desplazado, etc...
Pues promete bastante... El New SMB va como al 80-90% de velocidad.
Por cierto... Sabeis como hacer para que utilize toda la capacidad de mi procesador? Es que ejecutando el emu solo se me pone al 50%, y no porque use solo un nucleo, el CPU0 lo tiene al 80% y la CPU1 al 20% :confused:
Bueno, igualmente promete bastante el emu, aun que se me ha quedado pillado un par de veces...
Salu2
Pues promete bastante... El New SMB va como al 80-90% de velocidad.
Por cierto... Sabeis como hacer para que utilize toda la capacidad de mi procesador? Es que ejecutando el emu solo se me pone al 50%, y no porque use solo un nucleo, el CPU0 lo tiene al 80% y la CPU1 al 20% :confused:
Bueno, igualmente promete bastante el emu, aun que se me ha quedado pillado un par de veces...
Salu2
Trastea por las opciones para acelerarlo o darle más MHZ.
¿Funcionaría en una PDA?
akualung
21/12/2007, 00:26
No os explico la verdadera razón porque entonces me matáis a palos :lol:
A ver si lo adivino.. para destrozarla en uno de esos videos de youtube de "smash your console", a que sí? :D:D:D
¿Funcionaría en una PDA?
Ojalá xD
Directamente no. Un port quizás. Pero ¿a qué velocidad? Necesitaría virtualización para que funcione a una velocidad decente...y ni aún así..
Tendre que probarlo, sobretodo para jugar al jump, que con mando y pantalla grandota tiene que molar bastante.
FlipFlopX
21/12/2007, 01:19
Qué requerimientos mínimos pide el emu?
|Wesker|
21/12/2007, 01:28
Por curiosidad, ¿funciona el micrófono (usando el del PC lógicamente)? :D
la ultima version ya tiene full screen?
la ultima version ya tiene full screen?
No, y tampoco consigo redimensionar la ventana :S
Pero usando un programa como el DesktopZoom (web (http://users.telenet.be/littlegems/MySoft/Index.html)), puedo ampliar la imagen. Porque rulandolo a 1x de resolución te dejas los ojos.
akualung
21/12/2007, 15:12
Me sumo a lo que preguntaban antes más arriba: qué requisitos mínimos pide este emu? Tengo un AMD duron a 1300Mhz, 768 MB de dimm sdram, tarjeta gráfica geforce TI4200 y uso win98SE. He probado el Dawn of Sorrow y me va injugable, exageradamente brusco (como un zsnes a 8 o 9 fps, para entendernos) y con parones en la música (probada tanto la última versión como la penúltima). Ya sé que mi pc no es precisamente lo que se dice un modelo de última generación, pero ¿Debería ser más o menos jugable en mi pc?
uso win98SE.
y crei que yo era raro :D
Aiken
No, y tampoco consigo redimensionar la ventana :S
Pero usando un programa como el DesktopZoom (web (http://users.telenet.be/littlegems/MySoft/Index.html)), puedo ampliar la imagen. Porque rulandolo a 1x de resolución te dejas los ojos.
Ese programa es muy lioso :confused:
Lo que hago yo es bajar la resolución de mi monitor xD
Ese programa es muy lioso :confused:
Lo que hago yo es bajar la resolución de mi monitor xD
Con lo que me jode que se me descoloquen los mil iconos que tengo en el escritorio...
¿Los requisitos? Probadlo y ya está -> http://nocash.emubase.de/gba.htm
Y además del emu hay una dirección con demos gratuitas.
la verdad eske desde la 2.5 que fue la ultima ke probe a la 2.6 hay un salto de velocidad enorme.
El mario kart funciona a practicamente frameskip cero. El sonido cascarrea un poco, pero nada importante.
http://forums.ngemu.com/no-gba-discussion/95507-nds2xgl-ds-zoom-new-version.html
En los foros "oficiales" de no$gba en www.ngemu.com hay una utilidad (nds2xgl) para conseguir ciertas mejoras como:
- Frameskip 0-9
- Resolución 2x
- Filtros : Normal, Bilineal, Hq2x, Scale2x
- Rotar las pantallas para juegos como Hotel Dusk o Brain Training
- En ocasiones, consigue una leve mejora de la velocidad
Solo hay que configurar ciertas opciones en el emu y en esta utilidad,
y esta pendiente de implementar FullScreen en futuras versiones.
Como en el foro de ngemu hay que registrarse para bajar los archivos adjuntos, podeis bajaros un pack con el no$gba + nds2xgl ya configurado (ademas de los otros emus de nds/gba : iDeaS, Desmume, VBAlink, ...) desde : http://windspro.blogspot.com/
Mola, voy a probarlo AZ!D0 (vaya nick tio XD).
Saludos
seifer3x
01/01/2008, 16:15
Joer me estaba dejando los ojos to los dias jugando,jeje.
El nds2xgl que ha posteado AZ|DO es wenisimo,te amplia la imagen si perder calidad,al doble.
Pruebenlo.
Un saludo.
Vaya juegos feos que tiene la ds dios XD, creo que no merece ni emularala, a caso la gracia de jugar en una de verdad por la tactil... pero los juegos que he probado, que no han sido poco apestan bastante, recomendadme alguno a ver si es que solo he probado los malos...
Castlevania Dawn of Sorrow y Castlevania Portrait of Ruin; sobre todo éste último. Son juegazos
^MiSaTo^
01/01/2008, 19:03
Vaya juegos feos que tiene la ds dios XD, creo que no merece ni emularala, a caso la gracia de jugar en una de verdad por la tactil... pero los juegos que he probado, que no han sido poco apestan bastante, recomendadme alguno a ver si es que solo he probado los malos...
Phoenix Wright, Ouendan, los dos Castlevanias, Mario Kart, Trauma Center, Advance Wars DS...
^MiSaTo^
01/01/2008, 19:05
New Super Mario Bros...
Dios es verdad, qué bueno es!
Ah el Meteos siempre viene conmigo también.
ostras kabanya , si en un catalogo de casi mil juegos (y creciendo) no encuentras ni el primero que te atraiga ...,en fin...,que lo digas de otra maquina , pero de la nintendo ds precisamente ...
enkonsierto
01/01/2008, 19:10
Phoenix Wright, Ouendan, los dos Castlevanias, Mario Kart, Trauma Center, Advance Wars DS...
perfectos para emularlos en pc... :rolleyes:
El new super mario bros lo he probado y me va lento, y para jugar al mario kart se juega mas agusto al de n64, los demas los probare a ver :).
Saludos
^MiSaTo^
01/01/2008, 19:19
perfectos para emularlos en pc... :rolleyes:
No se como va el emulador de PC... Él ha preguntado por juegos buenos.
No se como va el emulador de PC... Él ha preguntado por juegos buenos.
Claro, pero si el hilo es sobre la emulación de la ds... XD, bueno gracias de todas formas.
Saludos
^MiSaTo^
01/01/2008, 19:45
Claro, pero si el hilo es sobre la emulación de la ds... XD, bueno gracias de todas formas.
Saludos
Bueno lo siento, no me di ni cuenta. Esque no se ni cual es el emulador ni si va bien ni nada, así que te dije buenos juegos para que fueras probando.