Ver la versión completa : New successor to GP2X handheld is named Pandora
Emuboards
20/12/2007, 17:30
It looks like the name for the successor to the GP2X previously referred to as the Craiginator has been named Pandora. Pandora in Greek mythology is the name of the first woman who opened a box which contained all the evil things in the world. It is a bit of a strange name for a game console but it could just be a development name like Revolution for the Wii, we will have to wait and see. I may open some forums later today now that the handheld has an official name. Until then feel free to reply to this post with your thoughts on the name.
Más información en la página web de la noticia. (http://www.emuboards.com/invision/index.php?showtopic=29739)
Akui to Higeki
20/12/2007, 18:09
¿Con esto se puede piratear la PSP? :quepalmo:
Propeller
20/12/2007, 18:28
Clatu...
Verata...
(a la mierda, no me acuerdo de la tercera)
Propeller
Akui to Higeki
20/12/2007, 18:35
¡Nectarina!
Pandora in Geek mythology:quepalmo:
¿Para cuando el cacharrejo?
Uhm...hasta me gustaba craiginator xD
Pero Pandora mola, al menos esa ha sido mi primera impresión, porque ahora que lo pienso mejor...mmmm..bueno, al menos parece que es un nombre en clave...
Propeller
20/12/2007, 18:48
Si andábamos discutiendo que GP2X fuera la sucesora legítima de GP32, ya no se qué vamos a decir de esto... ¿sucesora de GP2X? ¿en qué cruel universo paralelo?
Ojo, que no tengo nada en contra del trasto y la iniciativa que lo mueve; es sólo que hay ciertas cosas que me resultan jocosas.
Propeller
Akui to Higeki
20/12/2007, 18:55
Se debería llamar XPandora, así haría juego con la XBox.
... ¿sucesora de GP2X? ¿en qué cruel universo paralelo?
GPandora? xD
Si andábamos discutiendo que GP2X fuera la sucesora legítima de GP32, ya no se qué vamos a decir de esto... ¿sucesora de GP2X? ¿en qué cruel universo paralelo?
justo lo mismo habia pensado yo. Y ademas de ser falso, suena a cutre pues al presentarse como sucesora de otra, aprovecha cutremente el renombre que tenga la gp2x.
Claro que lo de sucesora lo mismo no lo han dicho los padres de la criatura habra sido el incauto posteador de la noticia. :)
Aiken
esosiqueno
20/12/2007, 22:53
Si es un nombre clave para el prototipo, pase, porque la verdad que relativo a marketing no tiene unas connotaciones muy positivas que digamos...
Que sí que es muy guay, que mola Pandora y tal, pero si lo quieren vender fuera...
Saludos.
Si es un nombre clave para el prototipo, pase, porque la verdad que relativo a marketing no tiene unas connotaciones muy positivas que digamos...
Que sí que es muy guay, que mola Pandora y tal, pero si lo quieren vender fuera...
Saludos.
pero estas consolas es lo que mas se alejan de lo comercial, a si que no importa que tenga un nombre comercial, es mi punto de vista
empezamos bien si decimos que la pandora ,craignaitor o como la kieren llamar (suponiendo que llegue a salir algo ...) , la denominamos como sucesora de la gp2x ..., es que son ellos Game Park Holdings , o qué ??? En fin ,la máquina-si es ke hay algo real - como que me da igual..., por cierto , no estará el codigo fuente disponible del emulador de vectrex de squidge ya que éste ha decidido pasar de desarrollar nada para la gp2x ??? estaría bien que lo dejara en manos de otros que tengan tiempo y ganas para mejorar lo existente en la gp2x y no enterrarla antes de tiempo ...
Pandora... like DoraPan but switched arround.
"New successor to GP2X handheld is named Pandora" -- Esto lo ha dicho la persona que posteó la noticia en emubords.
Se ha explicado muchas veces ya, nadie la considera la sucesora ya que no lo es, aunque si es en teoria compatible hasta cierto nivel.
esosiqueno
21/12/2007, 01:09
pero estas consolas es lo que mas se alejan de lo comercial, a si que no importa que tenga un nombre comercial, es mi punto de vista
Razón no te falta, pero aún así creo que el objetivo de los creadores de esta consola debería ser intentar, como menos, poder vendersela al universo entero, para asegurase las ventas que cubran los gastos de producción y el tiempo invertido.
De este modo si sólo aspiran a 300, por poner un número, ¿eso cuantas consolas vendidas les aseguran?
Real o no, esto ha sido posteado en GP32X.com ( personalmente no se si es cierto, pero bueno, lo posteo :D )
http://www.openpandora.org/
( tiene pinta de sandwichera, tiene que ser falso xD )
Real o no, esto ha sido posteado en GP32X.com ( personalmente no se si es cierto, pero bueno, lo posteo :D )
http://www.openpandora.org/
que cosa más falsa
FAKE!!!11!!!1!
Por el amor de dios, ¿1GB de ram? :quepalmo:
Sólo por lo de "Dual SDHC slots" ya se sabe que es falso. Craigix dijo que solo iba a llevar uno por limitaciones técnicas ¿verdad?
Eh!, no lo leí, pero tenía que postearlo :lol:
y la gasanco cuando sale ??? será la sucesora de la gp32 ???
y la gasanco cuando sale ??? será la sucesora de la gp32 ???
la sucesora de la gp32 no eran unas zapatillas con pantalla lcd incorporada? :D
Aiken
Aiken
No, era un LCD con unas zapatillas incorporadas
Dullyboy
21/12/2007, 12:26
¿¿¿Ese teclado que lleva puede llegar a ser cómodo??? Porque lo estoy viendo y me está dando una grima... (la colocación de las cosas, como la I y la J)
Parece ser que no es una broma este diseño aunque creo que todavia esta abierto a cambios.
Aiken
y mira que tal y como esta pandora me deja indiferente y es totalmente innecesaria en un mercado estando la actual gp2x como consola de la scene (para ordenadores portatiles me compro uno especifico de acer ,de toshiba o de kien sea...) , la xgp mini me había ilusionado en su momento aunque se quedara en nada ...