PDA

Ver la versión completa : Pequeña ayuda con proyector

Auron_X
20/12/2007, 14:22
Buenas!
Pues tengo una duda respecto a los proyectores y la expongo aqui para que alguno de los entendidos del tema me ayuden, los que quieran claro :D
No se si pillarme para reyes este proyector que lo compraria de segunda mano pero que esta nuevo: Acer modelo XD1250P
Mis preguntas son:

¿Se ve bien el proyector en una pared blanca? en mi caso es que mi pared no es lisa, es de esa con mijitas XD
¿A cuanta distancia tengo que ponerlo de la pared mas o menos? porque mi habitacion es mas o menos pequeña [wei2]

Un saludo y gracias por adelantado !

^MiSaTo^
20/12/2007, 15:27
Buenas!
Pues tengo una duda respecto a los proyectores y la expongo aqui para que alguno de los entendidos del tema me ayuden, los que quieran claro :D
No se si pillarme para reyes este proyector que lo compraria de segunda mano pero que esta nuevo: Acer modelo XD1250P
Mis preguntas son:

¿Se ve bien el proyector en una pared blanca? en mi caso es que mi pared no es lisa, es de esa con mijitas XD
¿A cuanta distancia tengo que ponerlo de la pared mas o menos? porque mi habitacion es mas o menos pequeña [wei2]

Un saludo y gracias por adelantado !

Yo tengo un proyector bastante antiguo (pero bastante bueno) y te puedo contar mi experiencia:
Mi pared es amarilla y el proyector se ve perfecto (es un amarillo muy pálido), incluso con luces dadas y demás. No se si tu modelo en concreto se verá tan bien o no pero el mío es un Sony del año la polka (no tiene entradas HDMI ni nada así) y se ve genial en esa pared.
Con respecto a la distancia, obviamente cuanto más lejos mejor porque más grande se ve, pero incluso a unos pocos metros deberías tener una imagen bastante grande así que yo te recomiendo que hagas pruebas hasta que lo dejes donde más te guste.
Todo esto lo hablo desde mi experiencia con mi modelo, no se si habrá muchas diferencias con otros.
Un saludito:brindis:

Auron_X
20/12/2007, 15:55
Muchas gracias Misato :brindis: Se agradece tu experiencia con el proyector para ir haciendome una idea mas o menos.
A ver, me lo tengo que pensar muy bien porque sería mi único "regalo" estos reyes :D. Asi que seguiré informandome también.

Un saludo !!

^MiSaTo^
20/12/2007, 15:59
Muchas gracias Misato :brindis: Se agradece tu experiencia con el proyector para ir haciendome una idea mas o menos.
A ver, me lo tengo que pensar muy bien porque sería mi único "regalo" estos reyes :D. Asi que seguiré informandome también.

Un saludo !!

Si te lo pillas no te arrepentirás. Para mi ha sido el mejor regalo que me han hecho nunca, es una PASADA jugar en un proyector.
y además es como tener cine en casa xDD

FFantasy6
20/12/2007, 16:09
Yo tengo uno y no lo uso para nada, me supone un engorro tenerlo puesto.

Auron_X
20/12/2007, 16:48
Yo es que creo que me lo pasaría en grande viendo las peliculas como nunca jejeje

FFantasy6
20/12/2007, 16:50
Yo es que creo que me lo pasaría en grande viendo las peliculas como nunca jejeje
Eso mismo pensaba yo :D ... :(

Auron_X
20/12/2007, 16:55
jajaja FFantasy6 y por que no lo usas? a mi es que me encanta ver peliculas en el ordenador, y bueno yo creo que de mi pantalla de 19 pulgadas al proyector notaré la gran diferencia xDD

FFantasy6
20/12/2007, 16:59
jajaja FFantasy6 y por que no lo usas?

Por algo como lo tuyo

porque mi habitacion es mas o menos pequeña [wei2]

Aunque conozco a gente que en una habitación de 1m de ancho por 3m de largo tiene un proyector y les queda bien.

^MiSaTo^
20/12/2007, 19:31
A ver explico mi caso. Yo lo uso muchísimo porque mi tele es muy muy antigua y sólo tengo entrada de antena. De hecho por no tener no tiene ni mando a distancia xDD
Mi solución fue un proyector que me regalaron que obviamente uso para todo.
También es cierto que yo lo tengo en el salón que es bastante grande.
Para mi ha sido lo mejor, pero entiendo que es un coñazo andar poniendolo y a lo mejor si tienes un sitio pequeño no te compense.
En mi caso si me compensó por lo que os acabo de decir.

xan_vision
04/02/2008, 17:50
¿Alguien recuerda como se llaman las laminas de las agencias publicitarias que comentó Javili que iban muy bien para usar como pantalla, por favor?

Es que era un post ya antiguo, y no se si hasta anterior al "efesto 2000"