Ver la versión completa : Porq a mi web le salta el warning del Explorer?
crossmax
20/12/2007, 11:01
Buenas foreros!!
Estoy empezando a crear algunas paginillas web y tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Alguien sabria decirme porque cuando abro la web que me estoy creando con el Explorer me salta el warning este tipico de suguridad
http://img152.imageshack.us/img152/360/warningxs9.jpg
La pagina tiene javascript para cambiar algunas zonas al seleccionarlas y una hoja de estilo.
¿Puede ser por algo de esto???
Gracias por la ayuda
BUHOnero
20/12/2007, 11:17
porque el explorer es una mierda con su antipopups y mierdas varias, es de lo peor si quieres que el usuario no se pierda durante la navegación
chemaris
20/12/2007, 11:21
lo mas seguro que sea por el javascript, ese warning salta enseguida en que te alejas del html basico
crossmax
20/12/2007, 11:38
Vamos, q no hay solucion alguna, no?
Pues me jode bastante porque sé que la gente que va a visitar la pagina q estoy haciendo no son precisamente de los que usan Firefox... q putada.
Otra cosilla.. o cosillas
Estoy intentando hacer un enlace de esos de "enviar a un amigo" y no consigo que me rule. Alguna idea por donde empezar???
Y ya la ultima, para que el contenido se centre en la ventana cuando la resolucion de la pantalla es mayor a 1024, como se puede hacer???
Mil gracias
FFantasy6
20/12/2007, 11:38
porque el explorer es una mierda con su antipopups y mierdas varias, es de lo peor si quieres que el usuario no se pierda durante la navegación
A mi me va bien el explorer, no lo considero ninguna mierda.
Eso es porque no tienes que desarrollar para él FF6 ;)
BUHOnero
20/12/2007, 11:56
yo también uso casi al 100% ecplorer, y sigue siendo una mierda en cuanto al desarrollo para él, mucha gente que no sabe demasiado de internet, ni se entera de estos avisos del explorer como el que nos muestra crossmax, y a veces con un window.open no consigues abrir una ventana, y el pobre usuario no se entera del aviso del explorer... una mierda vaya, aunque a mi me da igual, porque yo si que me entero :quepalmo:
la ultima versión del explorer que ha salido para el vista está muy bien la verdad ..., aunke me siga gustando más el firefox por su usabilidad...Ha mejorado mucho el navegador de internet explorer en funcionalidades...
crossmax
20/12/2007, 21:41
Otra cosilla
para que el contenido se centre en la ventana cuando la resolucion de la pantalla es mayor a 1024, como se puede hacer???
Mil gracias
Y sobre esto??? .... porque q el explorer es una mierda ya lo sabemos todos, jejeje
A ver si me lo solucionais, q no lo he conseguido