PDA

Ver la versión completa : game.com, unas preguntillas

exdeth
20/12/2007, 04:32
hola, kiero pillarme una game.com y tengo unas dudas a ver si me las resolveis
1-me la venden x 109 (con 10 juegos)mas gastos de envio(unos 22) sta bien o es demaiado cara?(ya sabems q ebay es asi de carero)
2- e oido q hay una version q pantall retroiluminada, es cierto o se han kedao conmigo?
3- ¿algo reseñable q deba saber sobre la consola?

gracias y saludos:brindis:

Aiken
20/12/2007, 10:06
que los graficos y la pantalla son peor que una game & watch (realmente peor), y que solo sirve para coleccionismo y que es muy curiosos los juegos de franquicias tan conocidas que tiene para ser una consola tan antigua y tan mala jeje.

No recuerdo el precio de los juegos, pero la consolas me suena que deberia estar en torno a los 30€, pero como te digo no recuerdo cuando costaban los juegos, pero supongo que minimo 5-6 euros cada uno asi que sumale 60 de los 10 juegos, por lo que unos 90€ gastos de envio incluido seria un buen precio, 122€ que creo que es lo que te sale a ti, se va un poco de precio pero no demasiado ...

PD. Retroiluminada no, pero estaba la game.com PRO que traia una pantalla iluminada al estilo de los moviles de pantall verde, si la encuentras un poco mas cara que la otra bueno, pero si te la venden mucho mas cara por tener pantalla con luz no merece la pena porque la luz no se ve nada bien.

Aiken

exdeth
20/12/2007, 11:28
ok, muchas gracias Aiken, asi como me la pintas... no se si al final me hare con ella XD

kiero
20/12/2007, 14:16
me parece un poco cara ...,yo comprara una con 8 juegos hace poco y no me atrevería a pedir más de 80 euros por ella en caso de llegar a venderla...,seguramente la venderia por 70 euros sin gastos incluidos (o la cambiaria por una neo geo pocket color con algun juego interesante...)

hellcross
20/12/2007, 14:27
Perdon por el offtopic:
Alguien ha jugado al Resident de esta consola?
Que tal esta? siempre me ha llamado la atencion, ademas me parecia que tenia buenos graficos **

Bahamutt
20/12/2007, 18:18
Perdon por el offtopic:
Alguien ha jugado al Resident de esta consola?
Que tal esta? siempre me ha llamado la atencion, ademas me parecia que tenia buenos graficos **Es muy malo. No he jugado mas de 3 minutos seguidos y eso que le he dado bastantes oportunidades.:D