Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juego de estrategia por turnos desconocido en GBA

pakoito
19/12/2007, 23:58
Riviera

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=647957&postcount=19

el Riviera es un juego de rol "nuevo" con mucha historia, pero que a poco que te dejes (y le perdones las barbaridades que dicen) te metes mucho porque están muy interlazadas las batallas con la historia, cosa que muchos remakes "más dramáticos que el original" no tienen.

Es un juego de SwanCrystal, Advance y PSP del que se puede hablar largo y tendido porque es muy original. Una mezcla entre AVG, S-RPG y RPG normal, por usar los acrónimos que se ven en los catálogos, digo revistas japonesas. Lo mejor es que mezcla esas cosas tan dispares pero, al hacerlo con una idea bastante innovadora, sorprende muchísimo. Aun así, no es para todo el mundo, de hecho es casi pajeril.

Yo en realidad no me lo he pasado en todos los años. Es un juego en el que hay que entender todo y el texto no es muy muy fácil. Además de que hasta la "Special Edition" de PSP no se puede grabar en cualquier parte y eso es un coñazo. Pero en la SwanCrystal es espectacular, podría ser su mejor juego.

FFantasy6
20/12/2007, 00:07
Atlus serious fun

karawapo
20/12/2007, 00:19
a mí me parece que se me ha ido a la mierda un post.
repito: estrategia la justa pero turnos muchos, y con muchas esperas.

atlus solo lo vendió en los eua. en japón lo distribuía la misma sting, aunque la versión original de swan la vendió bandai.

karawapo
21/12/2007, 05:33
Me doy cuenta de que en el mensaje mío que citas y enlazas he usado una superpalabra: "interlazadas". Que alguien me arranque de cuajo la mano de escribir, rápido.

pakoito
21/12/2007, 06:26
Me doy cuenta de que en el mensaje mío que citas y enlazas he usado una superpalabra: "interlazadas". Que alguien me arranque de cuajo la mano de escribir, rápido.
Te lo perdoné por "interlaced" del inglés; pero suelo corregir los quotes de los foreros :p

Yo duermo poco pero...¿tu cuando duermes? siempre que estoy estás xDDD

karawapo
21/12/2007, 06:35
Son las 14:35 en Japón. Estoy en el curro xd

tetsu69
21/12/2007, 11:16
+8 horas en Fuckuoka, es normal. El raro eres tú, Pakoito xD

@ale: ¿Has encontrado alguna vez algún BM de de GBC original? Me he muerto buscándolo y ninguno de los 3 he conseguido encontrar. Sí que encontré el de WS y el DDR de GBC pero el que quería era el Beatmania de GBC (que hay 3, magníficos, por cierto).

karawapo
21/12/2007, 15:58
Claro que sí, aunque no tengo ningún Beatmania en propiedad. Soy un hombre Pop'n (aunque los regalé y aún no los he vuelto a comprar).

Por cierto, en Color DDR hay 5 que yo sepa. Solo tengo uno, me imagino que sabes cuál (http://www.pepinismo.net/karawapadas-dance-dance-revolution/).