Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué os parece este portátil?

deimian86
19/12/2007, 18:12
Quiero comprarme un portatil que sea pequeño, de 13'' máximo y barato.

Mi idea era comprar un ASUS EEE PC 701, pero viendo que aún no se vende en España excepto en expansys de la que a raiz del comentario de otro forero he leido bastantes cosas malas (sin tener en cuenta que les mande un email a la tienda hace 4 dias y aún no me han contestado, lo que dice mucho de su seriedad), pues me voy a tener que decantar por otra cosa.

Mis viajes al Media Markt y FNAC han sido infructuosos, todos los portátiles de 13" o menos valian por encima de los 1000€, de echo el más barato era el MacBook más básico 999 y si algo de Apple es lo más barato es que algo falla.

El caso es que en otro foro me han dicho que mire portatiles ATHEC, no conocia esa marca y me he sorprendido mucho a parte de que la tienda parece muy seria me llamo mucho la atención este:

http://www.ahtec.net/marketing/dic07/ofertas20d.jpg

¿Cómo lo veis?

Os voy a decir más o menos lo que busco por si teneis más sugerencias:

No me importa el peso pero si el tamaño, no me importa la potencia pero si que el ordenador no se me caiga a trozos o explote. Lo quiero basicamente para navegar, ver películas y como mucho alguna cosilla de la facultad. El precio pues mientras más barato mejor, pero eso, muy importante que sea fiable.

Si me ayudais os adorare, prometido,porque es que estoy echo un lio.

otto_xd
19/12/2007, 18:30
600€ 12 pulgadas, me parece un precio mas que razonable.

No es lo mas barato que he visto, pero si en ese tamaño, para mi es una buena compra, pero hasat que no lo certifica enkor xDDD

bernard
21/12/2007, 04:12
Yo me saqué por ebay un P3 850Mhz con 256Mb de RAM por 200€, pesa poco más de 1Kg, ocupa aún menos (12") y con Xubuntu (va de putísima madre) le saco buen partido: Navegar, escribir algún que otro documento, ver pelis y escuchar algo de música. De vez en cuando me lo llevo y me conecto con la conexión esa de Yoigo, siempre y cuando no pueda "gochear" una red inalámbrica abierta.

Concretamente es un Compaq EVO N400c.

Si lo quieres para hacer 4 chuminadas a lo mejor no te conviene hacer tan "gran" desembolso.

pakoito
21/12/2007, 04:26
Mi idea era comprar un ASUS EEE PC 701, pero viendo que aún no se vende en España excepto en expansys de la que a raiz del comentario de otro forero he leido bastantes cosas malas (sin tener en cuenta que les mande un email a la tienda hace 4 dias y aún no me han contestado, lo que dice mucho de su seriedad), pues me voy a tener que decantar por otra cosa.Hay otras tiendas, a mi me sigue pareciendo la mejor opción de portátil pequeño y estoy seguro (80%) de que te irá mejor que ese ordenador, basándome en lo visto con los juegos.

deimian86
21/12/2007, 13:42
El problema por el que no me compro el ASUS EEE PC es que quiero comprarlo mediante esta subvencion

http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.46a76b28f520ecaaf18e90dbbb30a0a0/?vgnextoid=ff0307ad423b6110VgnVCM10000097030a0aRCR D&vgnextchannel=c295242274c5e010VgnVCM1000000100007f RCRD&i18n.http.lang=es

Por eso necesito que sea con garantia española, ese de 600 se me quedaria en 250. El problema es que he oido cosillas regulares de Athec por ahi y me da un poco de cosa ya tuve horribles experiencias con Wooxter.

neostalker
21/12/2007, 14:07
El procesador es muy justito, pero claro, al ser más pequeño se encarece. No es un mal precio, pero tampoco es la repera.

marc75
21/12/2007, 14:21
Yo consideraria cada opcion segun el uso al que va destinado.Si le vas a meter algun juego,tendria muy en cuenta la ram y la cpu,ya que la tarjeta de video te va a tragar 256mb de los 1028,y un procesador de 1'73 mononucleo no va a dar mucho de si.

deimian86
21/12/2007, 22:07
No creo que meta muchos juegos porque juego en el de sobremesa, lo más que meteria serian emuladores de consolas antiguas.

Por otro lado seguramente le meteria Ubuntu, paso del Vista y los usos serian ver películas, cositas de ofimatica, navegar por internet y a lo sumo meterle algun compilador tipo Eclipse o JBuilder.

Por cierto hoy pasandome por Saturn (una especie de Media Markt) he visto por el mismo precio un portatil HP de 12 pulgadas con unas prestaciones similares o superiores, solo por ser HP en vez de Athec (de la que he leido que tiene un SAT pésimo y si se te estropea ya te puedes despedir del ordenata) ya es un puntazo, la pega es que pesaba dos kilakos y medio pero bueno, estoy echo un torete [wei]