Ver la versión completa : In the name of the King: Dungeon siege the movie
Pues si amigos. He visto esta peli del odiado Uwe Boll y tengo ke decir QUE ES BUENA *****!!!. Muchos la van a criticar. Que si que orcos mas feos, ke si ke actuaciones mas malas, ke si esta copiao del señor de los anillos blalbabla. Pero os aseguro ke a los ke os gusten las pelis de aventuras y accion, os va a gustar. Es una pelicula para verla y disfrutar sin prejuicios, y para ver al statham metiendo caña, ademas de contar con otros actores como ron perlman (inmenso) burt reynolds, etc...
Lo dicho, muchos reniegaran de ella, pero a muchos otros les va a sorprender ke el uwe boll haya hecho algo tan divertido.
Viniendo de Uwe Boll no se si creermelo o si han cambiado el dia de los inocentes :D
Viniendo de Uwe Boll no se si creermelo o si han cambiado el dia de los inocentes :D
mucha gente no va a reconocer ya nunca ke uwe boll pueda hacer algo medio aceptable. Pero estoy seguro ke a muchos de este foro la pelicula les va a gustar.
No se si te ciega tu pasion por stallman o si realmente esta bien, pero tio, es de uggh xDD
LE dare una oportuniada ahora que empiezo las vacaciones, esta en el cine o como??
Saludos
No se si te ciega tu pasion por stallman o si realmente esta bien, pero tio, es de uggh xDD
si mi pasion por "stallman" fuera tan ciega, hablaria maravillas de War o Crank (sus ultimas pelis). Pero no me gustaron demasiado ninguna de las dos.
Mariner_I
19/12/2007, 18:39
si mi pasion por "stallman" fuera tan ciega, hablaria maravillas de War o Crank (sus ultimas pelis). Pero no me gustaron demasiado ninguna de las dos.
Habria que ver a Stallman envangelizando a oxtias vestido de San Ignucio, en plan Jesucristo Cazavampiros... El cuerpo del Ñú!!! :D:D:D
Pd: A mi los primeros 10 minutos de postal me gustaron, que descohone los moros pilotando el avion
Me gusto crank, y mucho, hacia mucho que no vea algo tan frenetico, le doy un minipunto mas a Dungeon Siege :D
Saludos
PD.Gracias por descubrirme a ese actor :D
neostalker
19/12/2007, 18:50
Habrá que darle una oportunidad ^^
A mí Crank me encantó xDDDD
pa ke veais ke no estoy cegao con jeimison stallman XDD
Tito Syto, yo sera la peli de Bowl que vere junto a Postal, y tu sabes por que...
STATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM.
Los fanatismos son malos.
Pues yo la dare una oportunidad cuando la pille por ahi, y ya os contaré..total no creo que me parezca tan mala como me parecio Hero cuando la vi...[wei]
Un saludo.
Pues yo la dare una oportunidad cuando la pille por ahi, y ya os contaré..total no creo que me parezca tan mala como me parecio Hero cuando la vi...[wei]
Un saludo.
jetli me encanta, pero hero me parecio una basura. Sinmiedo en cambio la considero una obra maestra.
chemaris
20/12/2007, 21:10
si es del GRAN UBA es un peliculon seguro