Ver la versión completa : Duda: Comprar en Store Japo
Hola:
Tengo un colega que quiere comprar el GT5 en el Store japonés. Tiene una cuenta creada y dice que se descarga sin problemas las demos, pero que al ir a comprar un juego, le rechaza todas las tarjetas de crédito que pone.
¿Se necesita algo especial para poder comprar en el Store? ¿Hay que disponer de algún tipo de tarjeta especial o quizá deba poner algún dato más?
A ver si alguien puede echarme una mano. :brindis:
Un saludo!
Anarchy
En teoría, la página de pago por Visa es "universal". No le ha pedido ningún código de verificación, no el CVV, sino de la tarjeta de códigos.
FFantasy6
19/12/2007, 12:55
Hola:
Tengo un colega ...
Anarchy, que no te de verguenza reconocer que tienes PS3. ;)
:D
Tienes que comprarlo en version bluray, y para comprarlo desde la store Japonesa, necesitas una Playstation Card, tambien comprada a traves de ebay.
Pegale un buen repaso a esto: Pulsa Aqui (http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon-_897429?pagenumber=1)
Anarchy, que no te de verguenza reconocer que tienes PS3. ;)
:D
Tengo PS3 en el taller, pero la uso solo para test. En casa tengo la Wii y la 360 puestas y últimamente no tengo tiempo ni de encenderlas, así que no te digo más... :D
Lo más que he visto en la PS3 han sido los menús y he jugado un poco al MotorStorm, así que del Store ni idea. Aparte de que los juegos de coches me aburren cantidad, así que ya ni te cuento... :lol:
Tienes que comprarlo en version bluray, y para comprarlo desde la store Japonesa, necesitas una Playstation Card, tambien comprada a traves de ebay.
Pegale un buen repaso a esto: Pulsa Aqui (http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon-_897429?pagenumber=1) Gracias por el Link, se lo pasaré a ver si tiene suerte. :brindis:
Creo que las tarjetas de crédito de fuera de Japón no las acepta (CREO). Habla con alguien de JAPÓN y que te pille una tarjeta en cualquier 24 horas (combini).
Aún así, estoy algo mosca, y es que con estas nuevas actualizaciones no consigo crearme otra cuenta!!! Y necesito crearme otra cuenta japo que la anterior la he dado por perdida >_<
tengo un colega que lo ha comprado con la tarjeta playstation card, o por lo menos eso me ha dicho :D
saludos