PDA

Ver la versión completa : ¡Los staffadores de Villa Wei se ponen en marcha!

Pokeviktor
18/12/2007, 23:45
Pues sí, hamigos, famigos y amigos, volvemos a las andadas con una nueva edición de Villa Wei.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Todavía no hay nada decidido y es demasiado pronto para responder a estas preguntas, ya que con éste hilo lo que os quiero comunicar no es que ya esté lista la próxima Villa Wei, si no que el equipo de staffadores nos volveremos a reunir en breve para empezar a preparar la edición del 2008.

Abro el tema sin que nadie más del staff esté enterado de que estoy poniéndolo, pero antes de que alguien me llame "bocazas" os explicaré para qué lo inicio: sé que mucha gente lo pasó genial asistiendo a la primera edición y que muchos otros babearon sabiendo lo bien que nos lo estábamos pasando, así que creo que puede ser una alegría para bastantes foreros saber que seguimos adelante y empezamos a preparar, con toda la ilusión del mundo, un nuevo encuentro abierto para todos los que quieran venir.

Así pues, espero que los usuarios de la comunidad reciban este mensaje con una sonrisa y sepan que vamos a empezar desde ya a currar para vosotros preparando esta nueva KDD.

Seguiremos en contacto más adelante... mientras tanto, seguid esperando a que llegue el día de nuestro reencuentro :brindis:

SilentSei
18/12/2007, 23:47
Ves marcando una X porque este Bot se apunta fijo

neostalker
18/12/2007, 23:47
Qué os parece en Pontevedra? Así nos hacéis una visita a AZIDO, a kiero y a mí [wei]

Mariner_I
18/12/2007, 23:50
Qué os parece en Pontevedra? Así nos hacéis una visita a AZIDO, a kiero y a mí [wei]

Mejor en Ribadeo que esta a mitad del camino y asi los astures podemos ir tambien :D

kennyspirit
18/12/2007, 23:51
tirad pal sur a tierras valencianas en época de fallas anda :brindis:

tetsu69
18/12/2007, 23:55
Si digo que voy a este Villawei os la jodo y no va nadie (así que esperaré a última hora para apuntarme).

SilentSei
18/12/2007, 23:57
Si digo que voy a este Villawei os la jodo y no va nadie (así que esperaré a última hora para apuntarme).

al contrario, querrá venir mucha gente.

neostalker
18/12/2007, 23:57
Mejor en Ribadeo que esta a mitad del camino y asi los astures podemos ir tambien :D

Eso de a medio camino es muy relativo. Que atravesar Galicia en coche es un infien-no xDDDDD

Mejor lo dejamos en... Benavente (Zamora), eso es más intermedio :lol:

buba-ho-tep
18/12/2007, 23:58
Ya es hora de volvernos a ver las caras Poke. Marcadme una X a mi también.

Pokeviktor
19/12/2007, 00:01
Que antes de que haya fecha y lugar oficial ya haya gente que se apunte es todo un empujón para nosotros :)

No os decepcionaremos :brindis:

Makoe
19/12/2007, 00:03
En ¿Mandril?.

enkonsierto
19/12/2007, 00:06
Siviglia?

neostalker
19/12/2007, 00:06
En ¿Mandril?.

A mí ese punto me sirve xD

Rivroner
19/12/2007, 00:07
Yo sólo voy si va Tetsu69 :D

Puck2099
19/12/2007, 00:10
¿Por qué no en la capital del Reino que queda centradita para todos? :angel1:

Rivroner
19/12/2007, 00:11

Estoy de acuerdo, y eso que vivo en Valencia :D

FFantasy6
19/12/2007, 00:13
Si, puede que vayas, pero que salgas ya es otra historia.

joanmarc
19/12/2007, 00:13
L'escala! :lol:

SilentSei
19/12/2007, 00:26
Venga va, para todos aquellos que no se quieren desplazar, la haremos virtual. En lugar de Villa Wei la llamaremos GP32spain, no te jode...

< - >

:lol:

Vendrá igual que al Nacional.

MaRcMa99
19/12/2007, 00:30
Finlandia!!! As&#237; veis algo que est&#225; de moda, no? xD

RiCoCHi
19/12/2007, 00:36
Siviglia?

Lo secundo!! :brindis:

otto_xd
19/12/2007, 00:40
MAdrid mola, ademas hay un albergue de la REAJ en cercedilla que esta muy bien equipado, con una sala apartada para hacer el ga&#241;an sin molestar al personal por la noche xDDD

Saludos

chemaris
19/12/2007, 00:52
bafhhh villawei...

pero quien va a querer ir a algun sitio asi [wei]

PD: yo no me la pierdo, en principio el lugar es lo de menos, por mi parte donde la primera estuvo muy bien

^MiSaTo^
19/12/2007, 01:03
Si es en Madrid yo si voy, que estoy seca de pelas y no me puedo permitir ningún viaje por mínimo que sea :(

Rivroner
19/12/2007, 01:07

NO hombre, si somos muy pacíficos :motora::laser::ametra::canon:

oyzzo
19/12/2007, 01:11
L'escala! :lol:

ESTOY deacuerdo!!

joanmarc
19/12/2007, 01:12
offtopic:
lo cualo? eres de alli?!?!?! :O o lo suscribes por lo agilipollao del comentario? xD

---

tetsu69
19/12/2007, 08:37
Venga va, para todos aquellos que no se quieren desplazar, la haremos virtual. En lugar de Villa Wei la llamaremos GP32spain, no te jode...

< - >

Vendrá igual que al Nacional.

Perra, servidor tenía que trabajar...

Pues lo digo ahora para que se apunten más, si no es en Febrero o/y Enero y no me coincide con ningún evento, yo voy. (Y si van Poke y AOJ...)

Malenko
19/12/2007, 09:03
Pues yo creo que eso lo tendr&#237;an que decidir los organizadores y que busquen un sitio por cercan&#237;a. Lo bueno del a&#241;o pasado es que Buho se pod&#237;a acercar a mirar instalaciones, hablar en persona, etc. Si se hiciera en Madrid, por ejemplo, tendr&#237;an que salir voluntarios de la zona para organizar todo. No es que sea necesario, pero si ayudar&#237;a.

SilentSei
19/12/2007, 10:17
Perra, servidor tenía que trabajar...

Pues lo digo ahora para que se apunten más, si no es en Febrero o/y Enero y no me coincide con ningún evento, yo voy. (Y si van Poke y AOJ...)

Guau, guau

Ya te digo yo que será en verano, más que nada porque es cuando más gente tiene vacaciones y el clima acompaña. Así que ir preparando las huchas que tampoco es tanto dinero.

A mi me da igual donde sea porque iré de todas maneras, pero la casa e instalaciones y los alrededores de este año eran ideales. Estabamos aislados del mundo con electricidad y piscina ^^.

Eso si, si vuelve a ser donde el año pasado yo propongo llevarnos la comida XD

Aunque a mi se me plantea una pregunta. ¿Había más habitaciones para dormir? Porque casi llenamos las 2 en las que estábamos, si se apunta más gente ande la metemos?

Endor
19/12/2007, 10:28

al contrario, querrá venir mucha gente.Silent, lo diras porque el softcombat se transformará en ... Hardcombat :lol: Tetsu, si vienes serás bien recibido, que lo sepas, que tengamos ideas dispares sobre política no me privará de ir a Villawei, y que *******, seguro que en persona no eres tan ********** ;)

Guau, guau

Ya te digo yo que será en verano, más que nada porque es cuando más gente tiene vacaciones y el clima acompaña. Así que ir preparando las huchas que tampoco es tanto dinero.

A mi me da igual donde sea porque iré de todas maneras, pero la casa e instalaciones y los alrededores de este año eran ideales. Estabamos aislados del mundo con electricidad y piscina ^^.

Eso si, si vuelve a ser donde el año pasado yo propongo llevarnos la comida XD

Aunque a mi se me plantea una pregunta. ¿Había más habitaciones para dormir? Porque casi llenamos las 2 en las que estábamos, si se apunta más gente ande la metemos?
En las otras dos habitaciones que quedaban libres y cerradas, si no recuerdo mal :)

Pokeviktor
19/12/2007, 11:16
Se&#241;ores, no se precipiten... que todav&#237;a no hay ni sitio ni fecha y estamos empezando :D

Eso s&#237;, se dar&#225; bastante margen de tiempo para que la gente se mentalice, ahorre y pida fiesta en el trabajo, como ya se hizo en la anterior edici&#243;n.

tetsu69
19/12/2007, 11:17
Preparad los tapones warris.

SilentSei
19/12/2007, 11:53
Silent, lo diras porque el softcombat se transformará en ... Hardcombat :lol: Tetsu, si vienes serás bien recibido, que lo sepas, que tengamos ideas dispares sobre política no me privará de ir a Villawei, y que *******, seguro que en persona no eres tan ********** ;)

Prefiero no revelar nada, luego podrían acusarme de trollicidio con premeditación y alevosía (y puede que hasta nocturnidad) XD

En las otras dos habitaciones que quedaban libres y cerradas, si no recuerdo mal :)

Ostras, no sabía que tenía más habitaciones, perfecto entonces ^^

Pokeviktor
19/12/2007, 11:58
Ostras, no sabía que tenía más habitaciones, perfecto entonces ^^

¿Crees que los miembros de "La Familia Okupa" dormían en un descampado? :quepalmo:

Juk
19/12/2007, 12:28
Yo quiz&#225;s me apunte. Si voy, Misato, nandove y tal, se pueden venir en el troncomovil :)

Pokeviktor
19/12/2007, 12:38
Yo quizás me apunte. Si voy, Misato, nandove y tal, se pueden venir en el troncomovil :)

Who is "tal"? :quepalmo:

Theck
19/12/2007, 13:14
Recordemos que hab&#237;a un "Villa wei wars" en el hilo de Airsoft, solo como idea xDDD

Endor
19/12/2007, 13:51
Todo se andara, hamigo Theck, todo se andar&#225; :)

javili23
19/12/2007, 13:53
Yo me apunto de cabeza :D :D jeje

Pokevictor....esta vez:

http://www.thealmightyguru.com/Reviews/Highlander/Images/Highlander-FinalBattle.jpg

Solo puede quedar uno :D

Por cierto, lo del airsoft Team, estaria ganial. Si lo hacemos donde el anterior seria perfecto, esta muy apartado y hay mucho monte.

Eso si, secundo la mocion para llevarnos comida.

SilentSei.....ve afinando la guitarra jeje

Endor....que receta ense&#241;aras esta vez?? sushi sobre japonesita en bolas?? (solo es una sugerencia)

Pokeviktor
19/12/2007, 14:15
Javili, macho... pero si todos conocemos tu punto d&#233;bil: tu altura deja tus piernas totalmente alcanzables.

La &#250;ltima vez que hice soft combat, mi &#250;ltimo rival volvi&#243; a casa con la cara partida y un morat&#243;n que le cubr&#237;a gran parte de la cara (y no es broma). As&#237; pues, en la pr&#243;xima edici&#243;n ir&#233; con m&#225;s tranquilidad a no ser que se me d&#233; permiso para lo contrario :D

Se me hab&#237;a olvidado mencionar que las sugerencias nos las miramos y analizamos al completo, as&#237; que cualquier idea es bienvenida :brindis:

chemaris
19/12/2007, 17:27
ahi ahi hay que liarla bien con las espaditas, esta vez sera a muerte ...[wei]

Arekku
19/12/2007, 18:17
Yo me apunto, y como he comentado m&#225;s veces si hay sitio en organizaci&#243;n tambi&#233;n.

Por cierto, si quereis os hago de "cocinero oficial" y se puede hacer un taller y todo de comida "made in japan": yakisoba, okonomiyaki, yakitori, katsudon, dorayaki, helado de te verde, etc. lo que querais. (toma sobrada XD)

SilentSei
19/12/2007, 18:19
Javili, macho... pero si todos conocemos tu punto débil: tu altura deja tus piernas totalmente alcanzables.

La última vez que hice soft combat, mi último rival volvió a casa con la cara partida y un moratón que le cubría gran parte de la cara (y no es broma). Así pues, en la próxima edición iré con más tranquilidad a no ser que se me dé permiso para lo contrario :D

Se me había olvidado mencionar que las sugerencias nos las miramos y analizamos al completo, así que cualquier idea es bienvenida :brindis:

Te acuerdas que las espadas había que recubrirlas de espuma? Bruto.

Yo lo que este año miraría es de que en lugar que todo el mundo se lleve de todo, hacer una lista con lo que aportará cada uno, así no tenemos que ir cargados como burros.

Es decir, determinar las actividades y que los foreros aporten lo necesario para ello. Por ejemplo:

- Torneo o partidas de Guitar Hero:
Necesario: Consola (configurada a 800x600 en casa)+ guitarra
Forero: Javili
- Torneo SoftCombat:
Necesario: Espadas y tila para Poke
Forero: Endor

y así para cada cosa que se oranganice.

Endor
19/12/2007, 19:35
Yo me apunto de cabeza :D :D jeje

Pokevictor....esta vez:

http://www.thealmightyguru.com/Reviews/Highlander/Images/Highlander-FinalBattle.jpg

Solo puede quedar uno :D

Por cierto, lo del airsoft Team, estaria ganial. Si lo hacemos donde el anterior seria perfecto, esta muy apartado y hay mucho monte.

Eso si, secundo la mocion para llevarnos comida.

SilentSei.....ve afinando la guitarra jeje

Endor....que receta enseñaras esta vez?? sushi sobre japonesita en bolas?? (solo es una sugerencia)
Sólo me faltaria la Japonesita en bolas, fijate tu... pero si te quieres depilar y hacer las veces de japonesita... yo te dejo, tontorron ;)

Yo me apunto, y como he comentado más veces si hay sitio en organización también.

Por cierto, si quereis os hago de "cocinero oficial" y se puede hacer un taller y todo de comida "made in japan": yakisoba, okonomiyaki, yakitori, katsudon, dorayaki, helado de te verde, etc. lo que querais. (toma sobrada XD) Pos mira, ya tenemos a alguien que haga el taller de cocina del domingo por la mañana... ;) Así podré viciarme un tanto mas al guitar hero.

Te acuerdas que las espadas había que recubrirlas de espuma? Bruto.

Yo lo que este año miraría es de que en lugar que todo el mundo se lleve de todo, hacer una lista con lo que aportará cada uno, así no tenemos que ir cargados como burros.

Es decir, determinar las actividades y que los foreros aporten lo necesario para ello. Por ejemplo:

- Torneo SoftCombat:
Necesario: Espadas y tila para Poke
Forero: Endor

y así para cada cosa que se oranganice.

Yo creo que si este año alargamos un día (a ver si por fechas...) podemos hacer cundir un poco mas las actividades, a parte, cualquiera que quiera hacer una actividad solo tiene que proponerla, los orgos nos la miramos y se hace. Aunque haya X orgos, no quiere decir que con la camiseta de participante no se puedan organizar actividades.

javili23
19/12/2007, 20:05

jejeje, eso si que no se me olvida :D :D, hay que ponerle 720P antes jejeje aunque molo lo de buscarse las castañas para apañarlo :D

Esta vez no creo que me pueda subir muchas cosas por que ire con la moto, la 360 si que podre, pero el proyector igual ya no.

< - >

Sólo me faltaria la Japonesita en bolas, fijate tu... pero si te quieres depilar y hacer las veces de japonesita... yo te dejo, tontorron ;)

:amor::amor:

jajaja, bueno, entonces creo que el taller no atraeria tanto la atencion...aunque quien sabe jajaja

den_p8
19/12/2007, 20:32
Yo quiero volver a escuchar al lavabo de la muerte :D

chipan
19/12/2007, 20:36
Por mi vale XD, además en ribadeo os puedo servir de guía borrachil XD; es más, si viene X-Code, tiene un par de cervecerías para elegir.

chemaris
19/12/2007, 21:42
jejeje, eso si que no se me olvida :D :D, hay que ponerle 720P antes jejeje aunque molo lo de buscarse las castañas para apañarlo :D

a todo esto,como lo solucionaste al final ??

javili23
19/12/2007, 21:53
pues nos metimos en internet y en un post de algun foro (no me acuerdo cual) ponian los pasos que habia que seguir para cambiar la resoluciom sin ver la pantalla :D

Fue un momento memorable cuando vimos que se veia la imagen en el proyector.

AOJ
19/12/2007, 22:02
Jajaja lo estuve buscando en varios temas en muchos sitios. Recuerdo haber pasado por eol e xbox-scene, entre otras :)

Aunque lo mejor fue el intento de conexionado con el monitor ese que nos dejaron, ah&#237; con todos los pines al aire xDDD

BUHOnero
19/12/2007, 22:06
joer 4 p&#225;ginas y a&#250;n no he dicho HOLA!!!! pos ale, ya ta dicho :)

SilentSei
19/12/2007, 22:10
Yo quiero volver a escuchar al lavabo de la muerte :D

Ya me imagino a Petiso alias el Extortista exorcizando el water XD

< - >

Esta vez no creo que me pueda subir muchas cosas por que ire con la moto, la 360 si que podre, pero el proyector igual ya no.

Mientras vengas tú, lo demás no es importante ;)

Endor
20/12/2007, 02:21
+1 Silent, +1

Por cierto, el conexionado de los dos VGA Machos a base de cable rojo enrolladito a cada uno de los pines... memorable... y luego esa mierda de monitor que no funcionaba, jajaja, seguro que en otro monitor el apa&#241;o funciona :)

javili23
20/12/2007, 06:15
jejeje :D

Pero no olvidaros que al menos Archer consigui&#243; un bonito pantallazo verde....que algo es algo [wei5]

cHukAs
20/12/2007, 08:55
A mi el sitio me da igual, mientras sea en asturias :D

Theck
20/12/2007, 11:00
...X orgos...Que viene a ser un orco organizador [wei]

jejeje :D

Pero no olvidaros que al menos Archer consiguió un bonito pantallazo verde....que algo es algo [wei5]
Dios, todo se pega, javili es daltónico!!!! (nota: el pantallazo era rojo xD)

javili23
20/12/2007, 13:23
jeje, mas que daltonioco...olvidadizo, hubiera sido mas bonito uno verde, tratandose de una XBOX...

Mariner_I
20/12/2007, 13:57
A mi el sitio me da igual, mientras sea en asturias :D

yo lo suscribo, aunque tambien se puede hacer una minikdd asturiana, pero bueno, como somos 4 gatos...

aitorpc
20/12/2007, 21:27
Yo estoy desterrado en Valladolid, asi tampoco me importaria por el centro de la peninsula :D

SilentSei
20/12/2007, 21:48
Yo estoy desterrado en Valladolid, asi tampoco me importaria por el centro de la peninsula :D

Tú también te vienes donde haga falta!!! XD

Endor
21/12/2007, 00:02
Tú también te vienes donde haga falta!!! XD

Eso, eso

Pokeviktor
21/12/2007, 01:25
Los que estuvieron en el primer Villa Wei est&#225;n obligados a asistir a la segunda edici&#243;n :D

sinergia
21/12/2007, 21:08
Pues sí, hamigos, famigos y amigos, volvemos a las andadas con una nueva edición de Villa Wei.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Todavía no hay nada decidido y es demasiado pronto para responder a estas preguntas, ya que con éste hilo lo que os quiero comunicar no es que ya esté lista la próxima Villa Wei, si no que el equipo de staffadores nos volveremos a reunir en breve para empezar a preparar la edición del 2008.

Abro el tema sin que nadie más del staff esté enterado de que estoy poniéndolo, pero antes de que alguien me llame "bocazas" os explicaré para qué lo inicio: sé que mucha gente lo pasó genial asistiendo a la primera edición y que muchos otros babearon sabiendo lo bien que nos lo estábamos pasando, así que creo que puede ser una alegría para bastantes foreros saber que seguimos adelante y empezamos a preparar, con toda la ilusión del mundo, un nuevo encuentro abierto para todos los que quieran venir.

Así pues, espero que los usuarios de la comunidad reciban este mensaje con una sonrisa y sepan que vamos a empezar desde ya a currar para vosotros preparando esta nueva KDD.

Seguiremos en contacto más adelante... mientras tanto, seguid esperando a que llegue el día de nuestro reencuentro :brindis:

QUE SEA EN SALAMANCA!! coelo está tan agusto q dudo q se quiera venir a cualquier otro sitio del mundo mundial, pero mejor q os cuente el

kira
22/12/2007, 12:49
Los que estuvieron en el primer Villa Wei están obligados a asistir a la segunda edición :D

por supuesto,espero k no falte ni uno

CHUKNANO
25/12/2007, 20:12
^^ Este a&#241;o espero no perdermela que el a&#241;o pasado me jodio :(
EDIT.Lease a partir del 1 de Enero xD

dardo
26/12/2007, 00:38
NO hombre, si somos muy pacíficos :motora::laser::ametra::canon:

Eso es relativo. En Villawei se arreglan las cosas a espadazos y al grito de "¡Solo puede quedar uno!".

< - >

Que antes de que haya fecha y lugar oficial ya haya gente que se apunte es todo un empujón para nosotros :)

No os decepcionaremos :brindis:

Ya sabes que yo soy como la OTAN. Me apunto a un bombardeo. ¿A que hora de la madrugada te viene bien que te llamé?

< - >

Hombre, yo quiero aprovechar la oportunidad para salir fuera de Madrid.

< - >

muchos otros babearon sabiendo lo bien que nos lo estábamos pasando:

Esto, pero... me estoy acordando de uno que seguro que se apunta.

< - >

Finlandia!!! Así veis algo que está de moda, no? xD

Todo se andará. El plan de ahorro de la operación Finlandia está sufriendo reveses, primero el electricista y luego otros gastos, pero habrá paga extra y si no haré lo que hacen todos: endeudarme para poder salir de vacaciones. Cualquier cosa vale excepto pasar agosto en Madrid.

SilentSei
21/01/2008, 15:58
Refloto el tema, no sé si se ha comentado pero se me ha ocurrido una idea que puede resultar muy divertida, sobretodo si se vuelve a hacer en Brunyola: rodar un corto/película de miedo (aunque seguramente que terminará siendo de risa, conociéndonos).

La casa tiene todos los ingredientes: Un cementerio cerca, mucho bosque, nocturnidad, un lavabo poseído...además que sería impagable que los actores fueran los foreros...XD

Seguro que entre todos juntamos lo indispensable!!!

Ale, hay queda mi propuesta

den_p8
21/01/2008, 20:15
Apoyo la mocion de Silent, y la amplio optando por una filmacion seria y otra en tono humoristico. Me encantaria hacer ambas!

CHUKNANO
21/01/2008, 22:39
Apoyo la mocion de Silent, y la amplio optando por una filmacion seria y otra en tono humoristico. Me encantaria hacer ambas!

xD Me mola la idea ^^ pero haria falta mas que un par de días no?

Pokeviktor
21/01/2008, 22:51
Como staffador te diré que dentro de pocos días haremos otra reunión y esa propuesta, desde ya, estará entre las prioritarias.

La segunda edición ya está en marcha, seguid atentos.

aitorpc
21/01/2008, 22:56
Refloto el tema, no sé si se ha comentado pero se me ha ocurrido una idea que puede resultar muy divertida, sobretodo si se vuelve a hacer en Brunyola: rodar un corto/película de miedo (aunque seguramente que terminará siendo de risa, conociéndonos).

La casa tiene todos los ingredientes: Un cementerio cerca, mucho bosque, nocturnidad, un lavabo poseído...además que sería impagable que los actores fueran los foreros...XD

Seguro que entre todos juntamos lo indispensable!!!

Ale, hay queda mi propuesta

Eso seria un puntazo!!! :D Anda que no ibamos a desfasar poco ni nada con eso. Se me habia olvidado lo del lavabo!! XD

Pues si, habra que repetir, sea donde sea, que fue muy buena experiencia.

Endor
22/01/2008, 01:21
Un corto de terror geek lo hacemos en un plisplas... una noche, todos con PC... se va la luz... y claro, las baterias tienen un tiempo l&#237;mite...Nooo nooo mi PC esta muriendooo NOOOOO... Sherlock, al proyector parece que le hayan cortado la alimentaci&#243;n... Elemental querido Watson... esta es la primera victima... esperemos que no haya mas...

-

Perd&#243;n, se me fu&#233; la casta&#241;a, jejeje

BUHOnero
22/01/2008, 09:58
jorl... por mi pod&#233;is hacer... eso si,luego hay que limpiar toda la sangre que dej&#233;is por ah&#237; xD me parece una muy buena idea, solo necesitamos un puente larguito para poder hacerlo, ya estamos pensando en poner menos actividades diarias, pero que sean a poder ser m&#225;s participativas... y como habr&#225; menos actividades diarias, pero queremos hacer tantas o m&#225;s que el a&#241;o pasado, pos necesitamos m&#225;s d&#237;as :brindis:

Endor
22/01/2008, 15:00
Si es que... &#161;como sintetizas, hamigo BUHOnero, como sintetizas!

BUHOnero
22/01/2008, 15:16
Si es que... &#161;como sintetizas, hamigo BUHOnero, como sintetizas!
a que me ha quedado hasta po&#233;tico... :D jajaja

Pokeviktor
22/01/2008, 22:53
Si contamos con Zeros me veo haciendo una película al más puro estilo Pajares y Esteso :quepalmo:

Endor
23/01/2008, 02:07
Con Zeros... y sobre todo con su Cerol :D