PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el servicio tecnico de philips...

PrincipeGitano
18/12/2007, 21:10
Un dia felizmente con mi mp3,se me rompe y lo lleve a la casa philips,me dijeron que en una semana estaria.
Eso fue un 1 de octubre de este año y aun estoy esperandolo.

Segun he ido hiendo y viiniendo me dicen que dhl lo ha perdido,me mosqueo y lo unico que me hacen es darme el telefono de philips,llamo y me dicen que ellos no se hacen cargo,me dan numeros de albaran y cosas asi y me encuentro con el archivo que ahora adjunto,es una captura de la pagina de dhl.

Yo no tengo mp3,philips no me devuelve el dinero,no me lo busca y no me da otro asi esta la cosa, y todo con una lentitud pasmosa...que puedo o deberia hacer?

Perdido,toreado y durante meses...

Basicamente es que lleve mi mp3 a arreglar y no ha vuelto cuando deberia haberlo echo en 10 dias,el taller de philips de Malaga no se hace cargo solamente reclama a Dhl o al que sea y pasa tres o cuatro kilos mientras que la Atencion al cliente de Philips dicen que de eso no se hacen cargo ni de perdidas ni de devolverme el dinero...que **** caos.

Adjunto: seguimiento.jpg

otto_xd
19/12/2007, 00:46
Reclama a dhl, tiene derecho.

Si te dicen que lo has recibido, exige la firma, como no lo van a tener, te tendran que indemizar.

A mi me paso con un envio, un vecino se lo quedo, firmo como VECINO xXxXx (como lo pongo), asi que cuando enviaron la carta, con ella en la mano, amenazamos con denunciar, nos enviaron el mismo producto a los 7 dias :D

Saludos

PrincipeGitano
19/12/2007, 01:05
pero es que en dhl tendria que constar la firma de philips no la mia...

Malenko
19/12/2007, 09:08
1) Cuanto tiempo lleva el mp3? Si esta en garantía lo tendrías que haber llevado a la tienda y que ellos se hagan cargo de las gestiones. Es tu DERECHO.

2) Cuando se ha perdido el mp3? Antes de llegar a DHL? O ya estaba arreglado y se ha perdido al devolvertelo? En todo caso, ya tardas en ir al ayuntamiento (o por internet) y meter una denuncia por consumo.

PrincipeGitano
26/12/2007, 04:39
despues de 3 meses me proporcionaran uno nuevo...

Negumo
26/12/2007, 09:27
1) Cuanto tiempo lleva el mp3? Si esta en garantía lo tendrías que haber llevado a la tienda y que ellos se hagan cargo de las gestiones. Es tu DERECHO.

Negativo Hamigo! La tienda solo se hace cargo los primeros 15 días, o un mes como mucho(Corte Inglés o MediaMArkt), el resto de la garantía es entre la marca y tú.

Yo no tengo queja respecto al servicio técnico de Philips, me compre un plasma hace un año y al no estar acostumbrado a esa técnología no me gustaba como se veía, al día siguiente de llamar, se personó un técnico en mi casa para ver si era la tele o era yo...efectivamente era yo...:rolleyes:

tetsu69
26/12/2007, 09:37
Negativo Hamigo! La tienda solo se hace cargo los primeros 15 días, o un mes como mucho(Corte Inglés o MediaMArkt), el resto de la garantía es entre la marca y tú.

Negativo

Durante el primer año la tienda que lo vendió tiene la obligación de aceptar el producto para enviarlo al SAT ellos mismos. Te lo digo que trabajo en Alcampo y así nos ocurre.

Negumo
26/12/2007, 09:51
Negativo

Durante el primer año la tienda que lo vendió tiene la obligación de aceptar el producto para enviarlo al SAT ellos mismos. Te lo digo que trabajo en Alcampo y así nos ocurre.

Es interesante saberlo, porque siempre insisten en lo contrario.

JoJo_ReloadeD
26/12/2007, 11:03
Negativo

Obligacion no la hay, te lo digo pq he trabajado en rma y lo se de buena tinta, otra cosa es que se quiera hacer asi para dar un servicio integral (distribucion + soporte).

En la practica, y salvo casos puntuales, el cliente final recibe mejor servicio tramitandolo el mismo con el fabricante, como ya digo, por regla general.

tetsu69
26/12/2007, 15:30
Obligacion no la hay, te lo digo pq he trabajado en rma y lo se de buena tinta, otra cosa es que se quiera hacer asi para dar un servicio integral (distribucion + soporte).

En la practica, y salvo casos puntuales, el cliente final recibe mejor servicio tramitandolo el mismo con el fabricante, como ya digo, por regla general.

Pues...a mi me han dicho varias veces que la tienda está obligada por Ley a tramitar la garantía el primer año...

Malenko
26/12/2007, 22:23
Pues...a mi me han dicho varias veces que la tienda está obligada por Ley a tramitar la garantía el primer año...

Yo confirmo que lo está. Yo he tenido un problema con el horno y los de Conforama nos pasaba directamente al servicio técnico (que encima tenia el morro de querernos cobrar el desplazamiento porque no entraba en la garantía). Hablé con www.consum.cat y me dijeron que por normal general es la tienda quien tramita la garantia con el servicio técnico, aunque en todo caso se puede hacer al reves y pedir que lo hagas tu, pero eso es de forma extraordinaria. Lo normal es que lo lleve la tienda.

Granda
26/12/2007, 22:59
Eso me paso ami ya con varios productos en el media-markt.
Un mp3 con año y medio, y me lo cojieron sin ningun problema... luego se perdio x los caminos y al mes me dieron otro nuevo del mismo importe :D
Y hace poko con un movil, tambien con mas de un año que tambien se perdio....

Si es k lo pierden todo!!