PDA

Ver la versión completa : outcast

kilikronki
18/12/2007, 19:42
Hola,soy nuevo en esto y tengo problemas para cargar las roms con el emulador de atari-st,lo tengo instalado y me sale la lista de roms pero no se como ejecutarlas.. ¡ayuda! Gracias

Haohmaru
19/12/2007, 11:11
Hombre el emu de atari no lo he probado. Normalmente seleccionas la rom con el cursor y das a algun boton para que carge (el B o el start) Has probado?

K-Navis
19/12/2007, 12:07
Una vez ke te sale el listao de juegos,seleccionas el ke kieras con el boton B y te saldra otro menu en el ke seleccionas insert into drive A,despues pulsas START,y listo.
Para cambiar de juego pulsas START y en el menu ke te sale seleccionas Disk and Save Management,seleccionas el juego ke kieres poner,lo pones en la unidad A y te devuelve al listao de juegos,entonces pulsas START y seleccionas la ultima opcion Reset Atari ST or Quit Castaway para dentro de esta seleccionar Warm reset the Atari ST.
Para hacer funcionar el emu necesitas el archivo TOS (el autor recomienda el TOS 1.2) ke tienes ke renombrar a TOS.ROM y meterlo en /roms/atari-st en la carpeta de la SD.
Para hacer el cambio de disco no me acuerdo ahora como se hacia,pero creo ke era como un cambio de juego normal.

kilikronki
20/12/2007, 02:34
El problema está en que cuando elijo el juego con la B me pasa al menú insert into drive A: y no me deja insetarlo con ninguna tecla; con la X y con la B me devuelve a la lista de juegos...He vuelto a instalar todo de nuveo y me sigue pasando.Gracias por todo y si se os courre algo...

Jurk
20/12/2007, 09:17
Prueba a descomprimir los juegos. Que no esten en zip, sino en formato dsk