Ver la versión completa : uae4All
Hoy, al ver que el Amiga tiene un port del UFO (uno de mis juegos favoritos), me lo he bajado y lo he intentado poner. Sigo el readme, consigo el kick.rom y pongo la rom en su sitio pero cual es mi sorpresa cuando al elegir la rom (me pasa con las 4 que he probado) y al darle a iniciar se me queda en una especie de pantalla de carga (no disfrute del amiga en su tiempo así que no se si esto es normal) con un disquete (dependiendo del kick.rom que le ponga sale un disquete entrando en una disquetera(3.0) o una mano sujetando un disquete(1.3)) y de ahí no pasa. ¿Están mal las roms? ¿Hay que configurar algo mas para hacerlo funcionar como debe? Gracias por adelantado.
Hola que tal!
Yo hice la prueba de correr la versión de 5 discos (no AGA) en la última versión del uae4all (0.8 beta), con el kickstart 1.3 y lo pude correr. Lo que seguramente te está ocurriendo es que estas tratando de correrlo desde los zip, yo probé de hacerlo y no funciona de esa manera. Coloca en el directorio de las roms los adf descomprimidos, de esa manera debería funcionar. Suerte!
si se te queda en el disquete es por que "no has insertado el disco en la disquetera", busca donde puedes poner la imagen ADF que tengas en la disquetera DFO:
Listo, ahora ya me tira, las roms que tenía estaba mal. Gracias a todos por contestar.
He leido en el README que tiene teclado virtual pero no sé sacarlo.¿Cómo carajo se saca?
< - >
***** que patán soy.Estaba venga probar a sacarlo en la opción joystick-teclado (que se supone que es donde tendría que estar),hasta que he probado en la opción de joystick y me ha salido:rolleyes: