PDA

Ver la versión completa : Hamilton Megaowned!!!! LOOOOOOOOOOL

The_Punisher
18/12/2007, 13:22
Lewis Hamilton pierde hasta el carnet de conducir

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1069863.html

^MiSaTo^
18/12/2007, 13:26
El inglés se está acostumbrando a perder cosas
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: En el curro estamos descojonados con eso.
De hecho el chico belga que tenemos ha dicho: "que malos sois en España" (por lo que han aumentado las risas xD

Xonaag
18/12/2007, 13:27
Tendrian que haberle pillado en españa, para que acabase en la carcel JUAS.

Se despide Xonaag

neostalker
18/12/2007, 13:28
No deja de ser una noticia absolutamente sensacionalista y malintencionada por parte de MARCA...

...pero ***** lo que me he reído :lol: :lol: :lol:

pinchacantos
18/12/2007, 13:31
Sensacionalista o no... eso es conducción temeraria, que poco piensa en los demaś, deberia ir al trullo!:lol::lol::lol:

nandove
18/12/2007, 13:38
AJAJAJAJAAAAAAAAAJUASAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHH HH

[MODE COJO AIRE = ON]

AJAJAJAJAAAAAAAAAJUASAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHH HH

juasjuas!!!!1

X-Code
18/12/2007, 13:40
Queda demostrado una vez mas que Hamiltonto de pelo no tiene un hamil... M*erda, me he liado :lol:

Granda
18/12/2007, 13:44
[wei]:lol:

Como se la juegan los del marca... JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso si que es un buen OWNED!!!!!!!!

Mariner_I
18/12/2007, 14:00
Eso es que queria adelantar al taxi de Schumacher :lol:

nandove
18/12/2007, 14:08

Esa es la diferencia entre un GRAN campeon y un idiota endiosao, uno coje un taxi atraviesa la cuidad en tiempo record y si le sigue un policia le despista y el otro pone su "COCHAZO" a tope por una autovia(cosa que sabemos hacer todos...[propeller]

Hamilton LOOOSER!

seint
18/12/2007, 14:28
Pues al final va a ser verdad que es tonto xDD

Estopero
18/12/2007, 14:49

[MODE COJO AIRE = ON]

juasjuas!!!!1
lo q me reido con la noticia y con este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Granda
18/12/2007, 15:10

Seguro k se pensaba k el podia ir tan rapido como schumaker jajaja, pobre engañado!

sChumi le mea hasta con el opel del taxista jajaja. :lol:

dj syto
18/12/2007, 15:16
pobre hamilton, tiene la negra. XDDDDD

SilentSei
18/12/2007, 15:19
No es que sea tonto, es que ha tenido la mala suerte de que lo trinquen. Lo de Sumacher era mucho peor y la gente encima lo alava...pero como odiáis al café descafeinado de Hamilton pues a descojonarse.

Me gustaría ver a que velocidad va Alonso cuando conduce...

soldier
18/12/2007, 15:21
No es que sea tonto, es que ha tenido la mala suerte de que lo trinquen. Lo de Sumacher era mucho peor y la gente encima lo alava...pero como odiáis al café descafeinado de Hamilton pues a descojonarse.

Pues si, nos reimos porque nos cae mal. :D y mas despues de haber leido esta frase del marca. "El inglés se está acostumbrando a perder cosas"

erpem
18/12/2007, 16:30
http://www.mgroves.com/images/nelson_ha_ha.jpg

dj syto
18/12/2007, 16:32
Pues si, nos reimos porque nos cae mal. :D y mas despues de haber leido esta frase del marca. "El inglés se está acostumbrando a perder cosas"

exacto, tu lo has dicho. Nos reimos porque nos cae mal. Y miguel zapatero a mi me resultaba indiferente como persona.

Mariner_I
18/12/2007, 16:39

Se comenta que la unica falta que tuvo Alonso cuando se saco el carnet de conducir fue precisamente por ir despacio. Respecto a lo de Schumacher, pues las dos cosas estan mal hechas, pero la diferencia es que poner un cochazo a todo lo que da sabemos hacerlo todos, pero coger un taxi y llegar a tiempo a un aeropuerto con todo el trafico no saben hacerlo muchos. Pero de todos modos las dos cosas estan mal hechas.

Endor
18/12/2007, 18:07
Me da igual quien cometa las infracciones... si las comete, y se le trinca, que apoquine como todo hijo de vecino :) ¿Que el vecino se llama Alonso? Pos como si se llama Checa, Gené o Nieto, a pagar :) ni mas ni menos que los demás.

Akui to Higeki
18/12/2007, 18:16
¿O sea, que iba una "persona de color" al volante de un coche caro a toda velocidad y le pararon? ¡No! ¿En serio?

X-Code
18/12/2007, 18:32
Si, le pararon por ser negro, no por conducir como un loco... Claro... ;)

Akui to Higeki
18/12/2007, 18:39
Si, le pararon por ser negro, no por conducir como un loco... Claro... ;)

Tú no sabes de lo que son capaces los radares hoy en día... XDD

|Wesker|
18/12/2007, 18:41
Tendrian que haberle pillado en españa, para que acabase en la carcel JUAS.

Se despide Xonaag
Con las ganas que le tienen aquí, no se hubiera librado :D

X-Code
18/12/2007, 18:53
En principio me importa un pito que sea Hamiltonto, se que si me paran a mi me enfrento a la ley, espero lo mismo para el, no por ser Hamiltonto ni por su color de piel.

( aunque en este caso en particular, le metería 5 añitos en la carcel para que se relaje :D )