Ver la versión completa : Hamilton Megaowned!!!! LOOOOOOOOOOL
The_Punisher
18/12/2007, 13:22
Lewis Hamilton pierde hasta el carnet de conducir
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1069863.html
^MiSaTo^
18/12/2007, 13:26
El inglés se está acostumbrando a perder cosas
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: En el curro estamos descojonados con eso.
De hecho el chico belga que tenemos ha dicho: "que malos sois en España" (por lo que han aumentado las risas xD
Tendrian que haberle pillado en españa, para que acabase en la carcel JUAS.
Se despide Xonaag
neostalker
18/12/2007, 13:28
No deja de ser una noticia absolutamente sensacionalista y malintencionada por parte de MARCA...
...pero ***** lo que me he reído :lol: :lol: :lol:
pinchacantos
18/12/2007, 13:31
Sensacionalista o no... eso es conducción temeraria, que poco piensa en los demaś, deberia ir al trullo!:lol::lol::lol:
AJAJAJAJAAAAAAAAAJUASAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHH HH
[MODE COJO AIRE = ON]
AJAJAJAJAAAAAAAAAJUASAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHH HH
juasjuas!!!!1
Queda demostrado una vez mas que Hamiltonto de pelo no tiene un hamil... M*erda, me he liado :lol:
[wei]:lol:
Como se la juegan los del marca... JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso si que es un buen OWNED!!!!!!!!
Mariner_I
18/12/2007, 14:00
Eso es que queria adelantar al taxi de Schumacher :lol:
Esa es la diferencia entre un GRAN campeon y un idiota endiosao, uno coje un taxi atraviesa la cuidad en tiempo record y si le sigue un policia le despista y el otro pone su "COCHAZO" a tope por una autovia(cosa que sabemos hacer todos...[propeller]
Hamilton LOOOSER!
Pues al final va a ser verdad que es tonto xDD
Estopero
18/12/2007, 14:49
[MODE COJO AIRE = ON]
juasjuas!!!!1
lo q me reido con la noticia y con este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro k se pensaba k el podia ir tan rapido como schumaker jajaja, pobre engañado!
sChumi le mea hasta con el opel del taxista jajaja. :lol:
pobre hamilton, tiene la negra. XDDDDD
SilentSei
18/12/2007, 15:19
No es que sea tonto, es que ha tenido la mala suerte de que lo trinquen. Lo de Sumacher era mucho peor y la gente encima lo alava...pero como odiáis al café descafeinado de Hamilton pues a descojonarse.
Me gustaría ver a que velocidad va Alonso cuando conduce...
No es que sea tonto, es que ha tenido la mala suerte de que lo trinquen. Lo de Sumacher era mucho peor y la gente encima lo alava...pero como odiáis al café descafeinado de Hamilton pues a descojonarse.
Pues si, nos reimos porque nos cae mal. :D y mas despues de haber leido esta frase del marca. "El inglés se está acostumbrando a perder cosas"
http://www.mgroves.com/images/nelson_ha_ha.jpg
Pues si, nos reimos porque nos cae mal. :D y mas despues de haber leido esta frase del marca. "El inglés se está acostumbrando a perder cosas"
exacto, tu lo has dicho. Nos reimos porque nos cae mal. Y miguel zapatero a mi me resultaba indiferente como persona.
Mariner_I
18/12/2007, 16:39
Se comenta que la unica falta que tuvo Alonso cuando se saco el carnet de conducir fue precisamente por ir despacio. Respecto a lo de Schumacher, pues las dos cosas estan mal hechas, pero la diferencia es que poner un cochazo a todo lo que da sabemos hacerlo todos, pero coger un taxi y llegar a tiempo a un aeropuerto con todo el trafico no saben hacerlo muchos. Pero de todos modos las dos cosas estan mal hechas.
Me da igual quien cometa las infracciones... si las comete, y se le trinca, que apoquine como todo hijo de vecino :) ¿Que el vecino se llama Alonso? Pos como si se llama Checa, Gené o Nieto, a pagar :) ni mas ni menos que los demás.
Akui to Higeki
18/12/2007, 18:16
¿O sea, que iba una "persona de color" al volante de un coche caro a toda velocidad y le pararon? ¡No! ¿En serio?
Si, le pararon por ser negro, no por conducir como un loco... Claro... ;)
Akui to Higeki
18/12/2007, 18:39
Si, le pararon por ser negro, no por conducir como un loco... Claro... ;)
Tú no sabes de lo que son capaces los radares hoy en día... XDD
|Wesker|
18/12/2007, 18:41
Tendrian que haberle pillado en españa, para que acabase en la carcel JUAS.
Se despide Xonaag
Con las ganas que le tienen aquí, no se hubiera librado :D
En principio me importa un pito que sea Hamiltonto, se que si me paran a mi me enfrento a la ley, espero lo mismo para el, no por ser Hamiltonto ni por su color de piel.
( aunque en este caso en particular, le metería 5 añitos en la carcel para que se relaje :D )