Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda gpcine

agustig
21/11/2003, 07:37
Hola a todos.
Todavia no tengo la gp32 (ya falta poco), pero estoy recaudando soft para cuando la tenga. He visto un elink y me gustaria saber si alguien lo ha probado? ya que al ser .zpk no lo puedo probar con el emulador (o si?)

Seguramente si hace la mitad de lo que dice la gente, me lo acabe comprando (soy de los que piensa que si el software vale la pena hay que apoyar a los creadores).

Un saludo y gracias.

Hokutoy
21/11/2003, 10:23
Para bien o para mal en este foro no se proporciona datos, pista o comentarios sobre material pirateado de la GP32 :cool:
Independientemente decirte que para lo 6 euros que vale es una compra obligada. Es un muy buen reproductor de DIVX y no te arrepentiras de su compra. Vale mucho la pena.

Saludos

PD: La extension .ZPK significa ke es un "PACKAGE" (como lo llamo yo :)) y que en vez de copiarlo a la SMC hay que INSTALARLO usando la opcion "install" del programa PC-link o tb puedes usar un "desempaquetador" (lo hay en esta web) para ver el contenido del mismo e instalarlo manualmente.
PD2: Mejor si editas tu post y borras el e-link
;)

agustig
21/11/2003, 10:43
No se hable, más apuntado a la lista de la compra ;)

Lo que más me interesaba era saber el tema de los paquetes .zpk, ya mirare de encontrar el desenpaquetador.

Lo que no entiendo es como desde el emulador podemos usar el pc-link?

Gracias

Pd: pongo la url del desenpaquetador (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=106) para documentar el thread.

agustig
24/11/2003, 18:46
Bueno, ya me compre gpcine, realmente vale la pena, aunque seguramente valdira más la pena que te lo dieran como soft de la consola. A parte a posteriori, he visto como funciona el tema de los zpk, y como funciona especialmente gpcine ;)
Saludos.