Ver la versión completa : nuts and scrap de devilish games gratis por un dia ...
por poco tiempo ,casi ke no llego ..., os dejo el enlace , si lo supiera antes lo hubiese puesto aqui ...,a mi es un juego que la demo me encantó ...,y lo habia dejado pasar ...,aún sigue disponible la descarga por poco tiempo ,pero bueno ,igual alguien que (como yo) esté interesado igual llega a tiempo ...
http://game.giveawayoftheday.com/nuts-and-scrap/
de nadas ...
Coooorrrrrrrrrrrrro a por él. Gratis! Gratis! ¿De que va?
chemaris
18/12/2007, 01:48
bajando...
muchisimas gracias por el aviso, rapido que solo quedan 7 horas
Akui to Higeki
18/12/2007, 01:53
¡Gracias! Lo he bajado pero aún no me he decidido a probarlo ¿Habéis leído los comentarios?
¡Gracias! Lo he bajado pero aún no me he decidido a probarlo ¿Habéis leído los comentarios?
A quien le importa, es gratis hasta dentro de 8 horas, después no valdrá ni el installer :p
Espero que funcione con un copypaste...
Akui to Higeki
18/12/2007, 02:19
A quien le importa, es gratis hasta dentro de 8 horas, después no valdrá ni el installer :p
Espero que funcione con un copypaste...
Hombre, a mí sí me importa, paso de instalar cosas que no voy a volver a tocar ni con un palo (no digo que sea el caso).
Hombre, a mí sí me importa, paso de instalar cosas que no voy a volver a tocar ni con un palo (no digo que sea el caso).
http://www.noticiasjuegos.com/2007/01/20/analisis-nuts-scrap/
pinchacantos
18/12/2007, 02:27
¿Solo está disponible en descarga gratuita la versión para Windows?
Saludos.
¿Solo está disponible en descarga gratuita la versión para Windows?
Saludos.
Si porque no lo regala Devilishgames, sino la página giveawayoftheday (el regalo del día).
EDIT: Feliz mensaje 666.
Akui to Higeki
18/12/2007, 02:35
http://www.noticiasjuegos.com/2007/01/20/analisis-nuts-scrap/
Gracias a tí también!
ya me lo terminé en poco más de una hora ,se me ha hecho cortisimo aunque me ha encantado los graficos renderizados de los escenarios y sus protagonistas que son realmente originales y tienen un algo que les hace no ser un juego más ...Pero el juego ,además de corto ,es facilisimo (se podria decir que el juego completo alargaria la demo unas 3 veces más...),tan solo tuve que repetir 6 ó 7 veces la zona de ventiladores pero el resto es que casi que es un paseo , incluso el enemigo final que logré pasar a la primera sin ningún trabajo y con unas rutinas faciles de esquivar ...
De cualquier manera creo que es el mejor juego que ha hecho Devilish games ,aunque tiene el defecto de ser extremadamente corto para tratarse de un juego comercial y no sé hasta que punto merecería su compra más allá de para apoyar a la empresa para la realizacion de nuevos desarrollos (los juegos freeware otros que hacian también eran cortos y mucho ,pero era algo totalmente normal siendo freeware los juegos como que no se puede pedir nada...)
y nada , gracias tambien a la pagina esa de juegos gratis por un dia , que a veces nos sorprenden con juegos como éste...